One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Ramuntz

#35850 Ostia pues ojalá sea verdad, sobre todo porque con lo que consiga del anni malo sería que no pueda hacer más daño por run xD.

celesduran

Para lo que hay 2 días de tiempo límite es para bajarle la vida a BM de forma grupal. Al hacerlo nos darán más cosas (a saber que mierda).
El resto de recompensas entiendo que hay más margen. Las misiones supongo que ya pone el tiempo límite para completarlas, aunque no me fijé la verdad jajaja

1
Don_Quixote

#35849 Una lastima, porque es muy facil, pero si como dicen es hasta el 3 de marzo tienes tiempo de sobra

Itrio

#35848 como haces hasta 10mil con el ese equipo??? Cuales son los pasos ???yo solo hago un millón

1 1 respuesta
Tacolillas

Daño con la especial se tira toda al principio y le pega a bm con especial #35854
Acaba de bajar la barra de progreso o estoy flipando?

1 2 respuestas
granizu

#35855 tiene que bajar, le estamos quitando vida.

#35844 pues los RR que han puesto están genial todos son de batchs más o menos nuevos

1 respuesta
Itrio

#35855 al principio de la partida o al principio de Bigmon en la última fase??? Joder que putada lo de la barra!!!

1 respuesta
Tacolillas

#35856 por el amor de Cristo sigo dormido.... ajajaja

Tacolillas

#35857 al principio según empiezas y cuando llegas a bm las ultis de enel y la revientas

1 1 respuesta
Itrio

#35859 ok muchas gracias

1 respuesta
Kassie

#35860 tienes que hacer el daño en el stage 4 que no tiene la reducción de daño, haces el special de enel, revive y el otro enel. En el stage 5 la matas normal

2 1 respuesta
Itrio

#35861 gracias!

granizu

Ya hemos matado a big mom, las 10 gemas más fáciles y rápidas que hemos conseguido en un evento.

eaglin

Yo ya consegui lo de matar a bigmom, gracias por el equipo de nami, en un try :S

blackichigo

Hola, donde puedo conseguir la skull blue para super evolucionar 6+ a Bartolommeo ?

1 respuesta
Tacolillas

#35865 bazar rayleig o en las invasiones

1 respuesta
blackichigo

#35866 perdona mi ignorancia soy demasiado nuevo, que son las invasions?

one_treasure

#35775 #35793 Nadie ha nombrado el combinar capi Hody combinado con WB v2? Principalmente para los que no tengan los 410 gemas para el segundo. Con capi Hody el ATK durante el stage va subiendo automáticamente y puedes meter los Germa 5+ de subs sin problemas y cualquier WB (el TM con su x2 orb booster si el enemigo tiene barerras, el inbvasion con su 40% cut, los 3 legends, ...) de sub. Con Reiju 5+ mismo tienes boost condicional + venom todo en uno.... Y se puede seguir pillando a Ace con sólo 80 gemas para llevarlo de sub. Baja el daño perso sigue siendo suficiente.

Edit: Y con el Moby Dick en 7 turnos sin que ataquen ya estás por debaja del 25% de vida sin que sea demasiado baja (boost x2 de Hody y x1.5 del Moby Dick). Y Hody reduce el daño al 90%, reduce cooldown de especiales dos turnos de inicio y otros dos con su especial otro más. Todo bueno.

No sale Ace en la calculadora todavía para meterlo por Yonji.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2517:99,1880:99,2140:99,2141:99,2142:99,2139:99C7,10B0D0E1365Q0L0G0R45S25H

#35707 Ace fue mi capi para contenido difícil las semanas posteriores a que saliera el dual Luffy&Ace y donde media lista de amigo lo tenían puesto casi fijo. Combinaban muy bien. Aunque hablamos que llevaba de subs a Marco STR, colo G4, Law PSY 6+ y un sexto en función de lo que me hiciera falta llevar en la stage para quitar debuffs.

A Big Mom sólo la he usado de capi en su TM porque me salió todo el batch de Tesoro legend (menos tesoro) y era la que mejor me combinaba para llevar ese team con el máximo mutiplicador posible de mi box. Sin embargo ella sólo te limpia un subboss con todos los buffs que da.

Así, que depende de lo que tengas por ahí guardado.

#35722 Siempre quise a Fisher Tiger, pero creo que no arriesgaría y cogería a Bonney, que con diferencia es a la que más nombran para pasar algunas cosas difíciles.

Me salieron Law INT y Akainu DEX en ese sugo del qué hablaís. Pero anteriormente creo que hubo algo parecido donde me tocó Jimbe QCK porque yo tampoco tiro en los limited sugo.

#35730 Por desgracia sabiendo que casi todos van a tirar 9-13 multis por WB y su pack de subs, no van a regalar limited por el camino. Los dejarán como cebo para otro sugo más adelante donde no haya tanta repercusión y necesite un incentivo.

1
granizu

El evento de Big Mom no podía ser tan fácil.... ha revivido con el 100% de la vida y ahora la barra de vida no le baja casi nada :o , espero que nos den mas recompensas si matamos a esta también.

1 respuesta
celesduran

#35869 se comentó páginas atrás que en la japo, cuando se lo pasaron, siguieron dando recompensas por seguir haciendo runs, asi que entiendo que pusieron otro objetivo como a nosotros.
Espero mejores recompensas porque estas iniciales, aunque están bien, me han dejado algo frio XD

1 respuesta
MrLolman

#35870 A mi la cantidad de gemas me parece un chiste

2 respuestas
one_treasure

#35871 Me acabo de leer las tres páginas del tirón y casi no me he entaredo de nada xD

Las 10 gemas ya están ganadas, no?

Si hay que hacer 200M a los 2 stages de Big Mom en total no? Entonces en 50 runs a 4M por run de las chopper missions se hace easy no? Cuál es el problema?

Chetero

Que algodones se le ponen a marco legend y Enel? Porque he leido que RCV y ATK y para marco RCV y HP.

1 respuesta
one_treasure

#35873 A ambos RCV seguro porque el primero alcanza antes los 5M de daño de su epecial y el segundo cura 10KHP más con el suyo.

Luego el ATK y HP de ambos no es tan decisivo pudiendo escoger ambos como se prefiera. Mi Enel tiene +100ATK porque no me interesaba el HP si lo lleva en team Zombie, pero mi Marco por ejemplo tiene +50/50 en ATK y HP junto a los +100 RCV.

1
Tacolillas

#35871 es una broma de mal gusto que se den menos gemas en un aniversario que en el 100m de descargas...

1 respuesta
Aleksandr

¿Estáis haciendo big mom en 15 sta para llegar a los 200M rápido?

1 respuesta
one_treasure

#35875 Son 10 gemas sólo por la "4º mision" del evento qué se ha hecho en par de horas (ha terminado antes de enterarme de qu´e había). No tiene que ser lo último del evento ni de recompensas.

#35876 Un run en cada para la gema. Pero creo que sí, que haré de 15sta porque no me convencen lo que se farmea y habrá tiempo de pillar manuales si caen los nuevos. Me falta skillear dos niveles de Cracker, acabar historia (algo menos de media isla) y coliseo de Kuma en chaos (sólo Kuma). Y el fn de Inu también.

1 respuesta
Aleksandr

#35877 Yo entre ayer y esta mañana me he hecho con 26 crackers para (espero) maxearlo del tirón en el x4, el fn de inu es hasta el 11 creo así que será lo último que haga. Lo que me falta el el coliseo de opera pero tendré que dejarlo para el martes, afortunadamente son solo 11 niveles de especial así que con el x4 debería de tardar poco. Me iba a poner con BM ahora pero no sabía cual hacer, sobre todo porque no queda claro el tiempo que hay para las misiones individuales de los 200M, pero teniendo en cuenta que hay que hacer 50 runs para las de chopper supongo que yo también me pondré con la de 15.
Por lo que he visto por ahí tiraré de Enel 6+ (otra vez) aunque siempre llevan a Marco o Shira y yo tendré que tirar de Corazón que es lo mejor que tengo.

1 respuesta
one_treasure

#35878 Mi Opera con max skill y max LB está en 2-2-3-1-1 de sockets. Así se queda.
Y Kuma en 15 turnos y max LB está con 2-2-1-1-1, pero esté gracias al x4 del SU.

Aún así, creo que paso de farmearle sockets por ahora. Últimamente no se los termino a nadie porque juego lo justo y no me da para acumular muchas copias. Ayer mismo jugué 2 runs y esta mañana me dieron la gema de chopper diaria por 3 runs de ayer.

Ramuntz

Por cierto, Big Mom os aparece con la vida al 0%? Porque he oído que había revivido pero yo lo veo como completado.

2 respuestas