One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#35880

1
granizu

#35880 revivió y la vida no le bajaba casi nada (estaba al 95%} y derrepente en 30 min bajo al 15% y luego volvió a morir; así que nose si había un bug con la barra o que pasaba.

Tacolillas

30 runs y dos platas en sus respectivos ticket GG

1 respuesta
one_treasure

#35883 Echaba de menos a Pell, que me cayó hace dos días con otra de esas recompensas de tirada de 3* o más. Con esas dos tiradas de las misiones de Chopper vendrán Chaka y la hermana de Nami, la novia de Usopp o el alcalde del molinillo xD

Está bien para que los nuevos puedan disfrutar de esos platas, porque los sugos de último son 4* o más y no pueden catar esos momentos de trolleo :grimacing:

Si tuvieran LB serían todos arcoiris hace tiempo xD
Por lo menos ahora dan 300 puntos de Ray.

1 respuesta
Tacolillas

#35884 a caído zoro base el de la historia y crocus sin evolucionar ninguno de los dos... echaba de menos esto...
siento decir q los que me han caído no me dan 300 dan 10... :cry:

1 respuesta
Sdomacias

Por aqui de momento 2 oros con los tickets plata, pero vamos, dellinger y garp str(ojala hubiera sido el qck, que esta a una copia del rainbow).

Curiosa esa interrogacion de Completed!?

Una pena que no nos hayan puesto la loteria del japo, que era 44 gemas minimo...

one_treasure

#35885 :disappointed_relieved:

Peinacabras

Algun equipo potable para big mom de 40?

2 respuestas
Garuda

#35888 Yo me lo pasé con Germa 66+ team pero he visto uno con doble Lace que si me dejas un momento te lo busco. También es cierto que no sé que tienes de teams

Edit: Vale nada, donde lo vi fue aquí en el foro y no me acordaba XD. Está como dos páginas más atrás.

1 respuesta
javolo

Los 2 tickets 2 dupes para variar xD. Al menos fueron Kanjuro y Pudding para subirles el LB, algo es algo.

Selerian

#35889 modo de proceder? No me apetece perder stamina...

1 respuesta
eaglin

#35888 Enel 6+ easy.
Enel, marco, hody, kid colo, law6
+

Garuda

#35891 Yo hice el de 40 sta una vez y ya. Para las misiones y los 200M de daño voy al de 15 sta con el equipo que comentaron antes con DoffyV2 de amigo.

Basicamente este:

1 1 respuesta
javolo

A ver si el lunes nos sorprenden y nos dan las 10 gemas estás, otras 50 por sorpresa y un Legends a elegir🤗.

Selerian

#35893 Como siempre me falta alguien, al final he buscado videos hasta dar con un team Lucy que tuviera al 100% (y ni eso, aunque una de las unidades sobraba y se podía cambiar por cualquiera). Ahora a hacer 15 sta hasta completar las 50. Gracias!!^^

1 respuesta
Garuda

#35895 De nada! La verdad es que se hace pasable con las misiones y de hecho consigue antes los 200M de daño que los 50 runs porque llevo como 18 runs y ya he hecho unos 120M. Cuando acabe intentaré hacer la de 30 sta para los manuales mas que nada.

G

Me gustaría preguntaros qué tal veis este equipo para Enel 6+
No sé si igual ChoBro sería bueno en el equipo?

Enel 6+ / Enel 6+
Bartolomeo PSY / Shirahosi PSY
Carrot PSY / Mansherry

B

Hoy apenas he jugado y estoy más con Cracker, igual que Aleksandr, me faltan unos niveles para bajar, así lo tengo ready para cuando tenga a WBV2.
Los 50 runs de BM da igual que sean en 15 o 40 stamina no?? Porque si es así voy con doble Enel y a pastar

1 respuesta
Aleksandr

#35898 sí, yo he hecho el 40 una vez por la gema y acabo de terminar los 200M en veintitantos runs en el 15sta, lo malo es que ahora no sé si seguir o pasarme al 40 para seguir con los 50 runs de chopperman, los drops en el 15 dan pena y hay tiempo para hacer el resto en 40sta

1
Nujabes

Yo empece con Enel y lo acabe haciendo con este equipo, entre 13-16 millones por Run.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1910:99,870:99,392:99,1800:99,1897:99,1908:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Especiales en la fase 3 (cavendish al final) Suelo hacer Doffy V1 - Cavendish - Doffy V2 (SIN FALLAR PERFECTS)

En el turno 4 tiramos Doffy V2 y la reventamos a básicos.

Fácil sencillo y para toda la familia.

B

yo lo hice con este team, facil llegar a unos 40 millones por run y a la boa que sale que no la tenia la cambie por Rayv2

Tacolillas

como veis el neptune colo para el nuevo WB?
edit; estoy viendo hajrundi da un x2,25 y reduce 10% al rival y te baja a 1 de hp. yo creo que es pepino con wb no?
como ves esto?
WBv2/Wbv2
sandersonia/marigold
Ace log/hajrundi
convnce?

1 respuesta
Ramuntz

Una pregunta BM TM boostea las especiales con daño de tipo si tienes uno de cada color no?

O sea llevo de equipo a BM TM (Str) y Enel TM (Psy) de capitanes con Daruma (Dex), Coby (Qck), Akainu (Int) y Enel TM (Psy) pero cuando tiro la especial de Enel no se me boostea el daño, hace lo mismo.
Qué es lo que estoy haciendo mal?

3 respuestas
B

#35902 Pero el boost de 2.25 es para él mismo, lo de 1 HP viene deluxe.

#35903 Yo tampoco entiendo muy bien como va el especial de BM TM xD

1 respuesta
C

aqui se puede ver el daño que llevas, no se si ya lo habian enviado pero no lo he visto

https://trecru-ww.channel.or.jp/4thanniv_dpf/en

Tacolillas

#35904 mierda... xd por lo menos el resto los tengo asiq no va a estar solito

BlostersX

#35903 El daño de Enel es daño fijo, no se ve afectado por BM (ni law v2, ni Moria colo, ni Jack TM etc). Por cierto, BM se suele usar junto a otra BM para multiplicar el daño por 9.

1 respuesta
ronoa777

#35903 Tiene 2 razones y 1 de ellas no estoy seguro, 1º el daño de enel tm es fijo y no se multiplica por BM (no estoy serguro de este) y 2º el daño de es sin tipo cosa que no multiplica BM

1 respuesta
Ramuntz

#35907 Ya, pero como no veía que afectase llevo solo 1 de capi, porque así saco 3 procs de Enel TM en vez de 2. Una pena.

#35908 El daño es Psy, es lo primero.

1 respuesta
K

Hola, alguien me podria decir donde conseguir si es que se puede los escarabajos dorados?. Gracias

1 respuesta