One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#3660 no entiendo tu pregunta. A que te refieres?

1 respuesta
obito

#3661 el que dijiste que no te interesa el de los 20 000

1 respuesta
xCrisdinho

semana intensa de farmeo de manuales de usopp. Ahora mismo hago 1 año en el juego, a ver si en el proximo skill x2 lo maxeo d una vez. Ahora a sacar d Rucchi leopardo y baby5

Merino14

Veis doble Enel + nuevo barco para pasarse eñ training de WB?

1 respuesta
celesduran

#3662 ah vale. Es que el Ace este que nos regalarán solo tiene sentido llevarlo en un Team si llevamos al Luffy que ya nos dieron por el aniversario. Y perder 2 huecos del team para conseguir un único boost no compensa.

Solo vale para colección. De hecho, el Luffy que regalaron es bastante más útil que el Ace ya que se puede usar de capi al estilo WB (boost menor pero bueno, mejor que nada es)

#3664 Doble Enel + generador de orbes + booster de orbes + Mihawk Raid y ese Barco creo que si.
El problema de este team era que si no tenías a IntHawk, en la fase donde salían los comandantes de WB no daba el daño. Con el 20% del barco igual da, pero no te lo garantizo.

Prueba y comenta que seguro que si funciona ayuda a más de uno.

2 respuestas
obito

#3665 hay yo no se si se supone que es un aniversario por que no regalan un legend que sea muy bueno por lo menos que regalaran 1 que envidiosos bandai

1 respuesta
Espantallo

Hola me podeis aconsejar un team de sengoku sin el pj de baroque para pasar 30 y 35?¿

1 respuesta
celesduran

#3666 porque iban a regalar un legend? así no ganarían dinero con la compra de gemas. Se nota demasiado que eres nuevo eh jajaja Bandai solo regala gemas para tentarnos a gastarlas todas en los sugos trampa y que en ese frenesí de gasto haya un pequeño porcentaje de jugadores que compre gemas para seguir haciendo pulls.

Da gracias con el evento que tenemos ahora que es muy bueno y por todas las cosas que nos han regalado hasta ahora y no pidas imposibles. CONFORMISMO MODO ON!!

EDIT: bueno la verdad es que si nos van a regalar un legend. Más bien 5. Las tortugas princesas son 6* jajaja así que teoricamente son legends XDDDD

1 respuesta
obito

#3668 noto un poco mas de clemencia en la version japo que en la global

dannymj

#3667 prueba con garp por ejemplo, tesoro no creo que llegues con mucha vida para que te ponga full orbes psy, otra opción sería breed quizás por reddit había varias modalidades del team sengoku para 35 stamina mira por allí

2 respuestas
Espantallo

#3670 Gracias por el consejo eso hare

celesduran

#3670 tu que dices, llegaremos antes de las 4 de la mañana a 13M o nos quedaremos en 10M? En estas últimas horas le han metido caña XD

OnPika

En 19 horas más o menos llevamos 9 millones, para el jueves de madrugada, antes de las 4, ya habremos llegado a los 20 millones hahaha

1
one_treasure

Por fin cayó el marine rojo!! Yamakaji se llama. Lo quería para la pokedex pero resulta que es una versión soft y alternativa de Alvida para equipos Driven/Slasher. Así que quizás se pueda usar alguna vez en team con INThawk o Fujitora amigo.

Alvida 999ATK 1668HP
Yamakaji 800ATK 1978HP (nivel 70, sin evolución, fácil de subir)

Ambos tienen especial de reducción de daño de 15 a 9 turnos. el de Alvida 80%, el de Yamakiji 60%. No es la bomba de Alvida (actualmente la usé para el bosque de Shanks, imaginad lo buena que es) pero vale si queréis llevarle a él en lugar de ella en teams sin perder bonus de capitán.

Los de Zoro 3D2Y siguen desaparecidos.

PD: No me acordaba que se puede dropear en la historia. eso que me ahorro ^^

1 respuesta
OnPika

#3674 Para driven prefiero a Perona o Jora

1 respuesta
one_treasure

#3675 Ojo, he dicho que el máximo de Yamakiji es 9 turnos como el de Alvida. Perona está en 14 y Giolla en 15. Además es STR, así que es una alternativa a las dos DEX.

Obviamente el 90% de Perona es imbatible (y se acompaña de la reducción de defensa del enemigo), pero hay sitios donde son más importante los turnos. Todo sea saber usar a cada cual en su sitio.

Espantallo

Al final con doble sengoku, gp,breed,noland y momonga lo pase bien con el barco nuevo

Merino14

#3665 El eqiipo lo tengo (INT Hawk tmb), por eso prwgunto si me lo saco con el barco.

1 respuesta
celesduran

#3678 yo creo que si porque lo que te quita el barco te lo curas con Enel y el Socket de AH. Además que con IntHawk y el Sunny ya te lo deberías pasar eh. No se porque no lo has pasado ya si lo tienes...

1 respuesta
Merino14

#3679 Pork solo lo he probado una vez y me quede en el 19 por orbes xD

HackD

21 runs en 35 de stamina y ni un solo tomo universal,hoy que se han juntado los astros y me han salido 3 carnes además de 1 subida de nivel y no ha habido manera :(

granizu

#3650 muchas gracias ya he conseguido pasármelo con tu explicación.

Eldar

#3568 un poco de ayuda? Yo con el mismo equipo sudo horrores para pasarlo, 1 de 3 de las últimas tres partidas.

1 respuesta
B

#3655 Alfinal voy con doble Dexhawk, doffy, Shanks, momonga y usopp y va que chuta pero probare ese team!

xCrisdinho

#3597 pasado el forest d ace con el video de luffy + raighley. Thanks!

obito

una pequeña duda como yo nunca he jugado la version japonesa les pregunto aquellos que la hayan jugado en el pasado o que actualmente la jueguen
ya no hay tantos problemas como leia en el pasado que cuando se actualizaba la version japonesa varios tenian problemas para entrar y ya no podian jugar de nuevo el juego ese problema lo lei bastante y les cuesta trabajo jugarla por el idioma en japones??? o ya es facil aunque no sepan.

HackD

Bon día,si hemos superado los 12M y no tenemos las 50 colas es xq se han superado después de las 4? Con lo q nos darán la recompensa mñn,no? Creo q si no hoy,mañana llegamos a los 20M. Por lo q parece nuestra zona horaria le mete mucha más caña,cuando m fui a dormir a las 12 llevábamos casi 10M y ahora 12,4M, muy poco para 9h. Está la versión japo,la global,la line pero mi pregunta es,los franceses tienen su versión o entran dentro de la global?

1 respuesta
dannymj

#3687 podemos decir que hay 3 servers distintos:

  • japón
  • india y esa zona (versión line)
    *global resto del mundo y eso incluye a los franceses o ya no te acuerdas que por verano nos beneficiamos de su aniversario
    Pd. algun equipo para aokiji 35 stamina?
1 3 respuestas
HackD

#3688 por eso lo digo,a veces se comentaba q nos daban gemas por errores de la versión francesa o la traducción francesa,de ahí mi duda. Gracias por la aclaración. ^^

one_treasure

#3688 Aokiji se pone barrera de 3 perfects y silencia aleatoriamente la skill de un personaje 10 turnos, lo que impide usarlo. Es recomendable tener algún boost de reserva para no depender de nadie. Por debajo de X vida (creo que 50%) encadena a un personaje 2-3 turnos (no lo sé con seguridad)

Se me ocurren:

Slasher me parecen complicados aquí, aunque con Doffy+ZoroSTR+capi INThawk+CrocoSlasher amigo y dos orbes INT lo puedes oneshotear en 30sta
INThawk - Raidhawk (Ojo, no podrás usar sus especiales por la barrera de 3 Perfects de Aokiji, lo que los hace poco útiles)
Doffy/Croco Slasher/Mr.3/...

Multi
G3/Rayleigh/3D2Y
Robin - Doffy
Aokiji - Smoker colo
Doble boost de cada para que de igual a quién te silencie skill Aokiji. Puedes meter a Ussop si quieres, sobran boosters.

Goku
Sengoku
Robin - Noland
Breed/Foxy/Usopp/Mr.3/Cindry/Lucci STR/Law int/Scarlet/Shu/Sabo Navidad/Jabra INT ...

Driven
Fuji amigo - Akainu historia / Caesar / Shiki / Trebol
Smoker colo - Doffy/Doffy legend -
Shiryu/Moria/Shiki/Caesar/Trebol/Akainu historia ...
Usopp lo puedes meter como support si lo necesitas

Striker
Aokiji/Vergo/Nami v2/Whitebay
Smoker colo - Aokiji
Ricky /Moria/Sabo Navidad/Vergo/Chinjao/Rakuyo fn/Log Nami ...

Fighter
Jimbe legend amigo - Jimbes/Rayleigh/Luffys/Ideo/Ace colo
Koala/Ideo/Namur -
Marcos/Ray navidad/Sr. Pink/Coby
Foxy/Robin 3D2Y (va interesante con capi Luffy QCK que nos han regalado)/Hina/Akainu historia ....