One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Cuando acabe el aniversario es cuando meten la nueva parte de la historia xD.

eaglin

Yo al final del sugo tendré 80 gemas otra vez... no se si ahorrarlas o tirar a ver si suena la flauta. :|
Vosotros habeis dejado gemas para los proximos sugos u os habeis ventilado todo

1 respuesta
Aleksandr

#36632 Me quedan unas 80 gemas y no sé si hacer el descontado que me queda en la parte 3 para redondear el desastre de sugo, el resto sí que lo guardaré (no sé para qué porque todavía tengo que ver si sigo jugando).

javolo

Por fin va a salir el primer challenger de Garp!

1 respuesta
Tacolillas

#36634 eso q eeees?

1 respuesta
Aleksandr

genial, contenido complicado para el que no he conseguido legends en este sugo :D

1 respuesta
javolo

#36635 Un evento que tiene varios niveles y cada vez va siendo más difícil. Dan bastantes premios. Dejo aquí un vídeo el último nivel del primer Challenger de Garp:

#36636 Yo espero que alguien suba pasándose todo con WBV2.

2 respuestas
Aleksandr

#36637 Ojalá, pero no sé yo, a mí me parece un buen legend pero a diferencia de Celes no lo pondría en top tier sino un paso por debajo, tanto por la mecánica de baja vida como porque su especial no es top, no me malinterpretéis, está bien, pero actualmente los legend top (y algunos un escalón por debajo) suelen hacer manipulación de orbes + boost ya sea de ataque u orbes, y WBv2 sufre con el tema de manipulación porque requiere meter a un sub para ello y pierdes utilidad. En cualquier caso seguro que salen vídeos pasándose mucho contenido difícil, y todos ellos utilizarán a legend nami (que no tengo).

Edit: Ostia acabo de ver en reddit un equipo para el 1 stamina co-op mission que puedo hacer, tendré que hacer limit break a alguno pero lo intentaré este fin de semana
https://www.nakama.network/teams/12248/details

1 1 respuesta
javolo

#36638 Para mi el top tier son:

ShanksV2
AkainuV2
Lace
G4V2
Big Mom
Warco

Lo pongo sin un orden en particular, ya luego un pelín por debajo los:

AokijiV2
Nami
SaboV2
SanjiV2
Judge/Judge6+
Katakuri
WBV2
DoffyV2
Enel 6+

Y para mí también deberían estar Lucy, RayV2, Corazon 6+ y Franky sobre todo cuando salgan sus 6+ pero bueno quizá estén un pelín por debajo de esos otros.

Pero vamos, si este Challenger lo vi pasarlo con Barto 6+ todo el mundo podrá hacerlo hasta que le pille el truquillo.

Las misiones de Chopperman por hacer los distintos niveles:

spoiler
2 2 respuestas
Aleksandr

#36639 Coincido con tu análisis, tengo 0 de los top y 4 del escalón por debajo (WBv2,Kuzan v2, Judge y Enel 6+ pero sin los curadores buenos). Me jode bastante no haber vuelto a tiempo de pillar el Lucy asegurado, no hubiera tenido gemas para WBv2 pero lo preferiría, sobre todo porque saqué un dupe así que no hubiera tenido que hacer los 9 multis el día 1.
Respecto a Ray v2, ¿lo ves mejor que robin como capitán cerebral?, tiene buena pinta y su especial es la ostia pero es otro capitán de vida baja para burstear y no me da seguridad.
Muy buena pinta las recompensas, a ver si puedo con todos los niveles.

1 respuesta
C

#36639 Yo tambien coincido con tu top, y del top tengo a big mom, g4v2 y warco, de los del segundo escalon solo me falta nami, sabov2 y doffy, asique creo que tengo buena cuenta a falta de subir especiales y socketear a los personajes

1 respuesta
Erpollo

Buenas chicos, una duda general, tengo un equipo montado y me gustaria saber vuestras opiniones para ver con que puedo mejorarlo, el equipo es para el evento actual de hacer daño a big mom:
Capitan: katakuri
Subs: bigmom, shanks v2, nami san valentin y lucy
Friend:katakuri o bigmom.

javolo

#36640 De capitán Cerebral creo que Robin es un pelín mejor, más que nada por ser constante ese 3.25X. Aunque ojo, que en un Boss tiras a Colo Pedro que para mí es imprescindible para el y es un 3.9X y por lo tanto mucho más burst y encima te da una reducción de daño del 95% y si no tienes orbes de colores te los cambia a parte de darte 2 bufos. Yo lo he usado de capitán Cerebral alguna que otra vez y funciona decentemente bien. De sub pues lo que se sabe funciona bien en muchísimos equipos.

#36641 Mucha suerte has tenido GG.

1 2 respuestas
C

#36643 la verdad es que si XD

Big mom me parece una bestia, que no le des pastelitos y ya pegue una ostia digna y traspasando barreras esta genial...

1
Aleksandr

#36643 Mira que lo maxeé hace nada y no me acordaba de que coloPedro reducía vida, pues sí que le viene genial, pero ¿3,9x?, ¿no se supone que es un 3,5x?

1 1 respuesta
javolo

#36645 Si perdón, sería ese el boost, no sé en quien estaba pensando xD. 3.9X siendo capitán Rainbow hubiera sido bastante bestia para su época.

De los próximos Legends que vienen que son JimbeV2 grandísimo Legend pero aburrido de cojones y no aporta nada nuevo. Luego Bege que este si que me gusta y hará que la clase Shooter suba mucho contando con SaboV2 y Blucci 6+. Z es otro que me parece bastante meh. Carrot me parece la puta leche, se pueden montar infinidad de equipos y puedes ir a toda leche cual Hody pero mucho mejor sin perder vida y atravesando barreras. KatakuriV2 que voy a decir ultra OP xD, al igual que Snakeman. Luego Barto/Cavendish que con el nuevo DoffyV1 6+ hace un equipo Driven de la leche. Luego por último Jumanji que se le llama así a /Sanji/Judge y me parece una jodida chetada y más si tienes a todo el nuevo Germa 66.

En resumen me gustaría tirar por Carrot y KatakuriV2 y ojalá estén ambos en el aniversario francés.

2 respuestas
Aleksandr

#36646 Judge y Doffy v2 creo que eran aproximadamente 3,9x con orbe favorable.

1 respuesta
javolo

#36647 Efectivamente, Doffy 3.9X con orbe favorable y Judge un pelín más.

Estoy leyendo que por acabar entero el Challenger de Garp son 31 gemas!!! Ojalá nos saquen uno de estos al mes y si coincide con un ranking más una TM ese mes salimos forrados.

1 respuesta
C

#36648 estaría genial la verdad

Carrot y katakuriV2 son los que me interesan a mí también, tienen que ser espectaculares.

Por cierto, Warco autoheal o slot rate boost??

1 respuesta
javolo

#36649 AH, al menos que ya llegues sin ello a 1k de vida por el resto del equipo.

1 respuesta
C

#36650 perfecto, gracias

B

#36637 Ostias pues tengo ese equipo completo, ahora ya puedo pasármelo :D

eaglin

Pues que pena que este siguiente sugo de LRR no salga boney. A ver si lo vuelven a sacar en algun sugo que me interesa bastante para el equipo de sanji

1 respuesta
C

#36646 Mirando a carrot y es una chetada la verdad...

1 respuesta
javolo

#36653 Si que sale, que es FS aparte de Fighter.

#36654 Me encanta además que no haya apenas que stallear ni molestarte por las putas barreras.

1 respuesta
C

#36655 Eso es lo mejor, que es rapidísima y dan igual las barreras

Tengo un monton de manuales de 4 estrellas, a quien crees que es imprescindible subirle el super ataque, a ver si lo tengo en 4 y los aprovecho

1 respuesta
javolo

#36656 Yo sin duda lo usare en Sengoku y Young Big Mom Ambush que pintan a super coñazo farmearlos.

1 respuesta
Aleksandr

#36657 Yo para eso me quedaré los absolute, los normales 4* pienso usarlos en TM Sabo cuando lo compre para bajarle los 7 niveles y así no tener que gastar tickets en sus manuales
Edit: de hecho aprovechando el skill x4 a la copia de big mom que ya tenía le bajé los 7 niveles con parte de los almighty de powerhouse que tenía guardados.
como este skill up no va a volver pretendo gastar todos los almighty no absolute que tenga en distintos legends y RRs importantes

1 1 respuesta
javolo

#36658 Si, a ti Sabo TM te viene muy bien para tu team Cerebral.

1 respuesta
C

la stage del zunisha es pagar las gemas y ya esta no? Dan algo mas? Tengo 22 gemas pero podría llegar a las 30 y conseguirlo, aunque siempre me tienta mas otra tirada jajaajaj

1 respuesta