One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Merino14

Pika, como fue el sugo del Aniversarioo en el japo?

Axel02

Para hacer el FOREST de mihawk es estrictamente necesario tener maxeados los personajes y soketeados?

2 respuestas
rol98

Solo vengo para comentar que ayer empecé una partida en el fire emblem heroes y resulta que además de indicarte los rates de los pulls, por cada 5 veces que no consigues un 5* (máximo del juego) se aumenta un 0.5% tu probabilidad para la siguiente vez hasta que consigas uno; ya podían hacerlo tambien en el optc...
#3692 yo lo completé solo con la skill de usopp gp maxeada; y por aquella no había sockets en el juego; ahora supongo que dependerá de tus units si te lo puedes pasar o no.

4 respuestas
HackD

#3693 Estaría muy bien pero no caerá esa breva,quitarían toda esta controversia y debates que se montan en el foro,si nos mejoran en este en los skillx2 ya seria la hostia. Ojalá metan pronto la tienda de Ray para poder leer comentarios sobre lo q cuesta conseguir cosas,los pocos puntos q dan (que ya se hace,pero de forma "oficial"). Hace falta un poco de birilla al foro. :p

DaizenSekai

#3688

Yo en principio fui con Ace SW + Zephyr, no es mal team pero dependes muchos de los orbes. Y si te pasa como a mí, que Aokiji me silenció a Zephyr, acabas muerto.

Luego probé doble Sengoku, Breed, Robin, Noland y Usopp GP y es un gustazo. Lo matas sobrado, casi hasta el punto de one shootearlo. Pero vaya, que no tienes ningún problema (a menos que te silencie a Usopp, eso te puede poner en apuros, pero se puede pasar.

smaze

#3692 Yo hace un mes o así que lo hice, fui con doble G3, alvida, ivankov (el RR), usopp y mihawk. No tenía especiales subidos ni los sockets, bueno puede que en ivankov tuviera algunos puntos subidos en el especial.
G3 los dos nivel maximo
mihawk 70-80
alvida 50 aprox
iva 60 aprox
usoop max
barco el sunny max.
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/07/guia-training-forest-0-stamina-mihawk.html
Usa esa guia como referencia y lo haces fácil.

2 respuestas
one_treasure

#3693 Asúmelo, en dos años tendrás +99% chances de conseguir un legend y seguiría sin salirte :P

2
MrMeji

Tengo 50 gemas para un multi en un Sugo, en cual recomendais tirarlo en el de Marineford o en el del aniversario?

1 respuesta
Axel02

#3693 #3696 ok muchas gracias a los dos probaré así y ya comento, porque personajes tengo para pasarlo, pero claro están todos sin maxear y muy pobres de sokets, menos mal que es coste 0 dr stamina
Gracias

one_treasure

#3698

Respuesta troll
Aquí siempre te dirán guarda gemas para el próximo sugo porque piensan que saldrán igual que en la japo. Luego siempre son sugos trampa. Desde hace año y medio por lo menos siempre hay mayoría de opiniones de guardar gemas.

Si alguien hubiera hecho caso hoy estaría con 2000 gemas acumuladas y esperando al segundo aniversario. Y como será otro sugo trampa ya le aconsejarían ahorrar para el tercer aniversario.

:P :P :P :P

Respuesta seria
Mi consejo es tirar X cantidad de gemas según tu necesidad de ampliar la caja con los personajes boosteados de cad sugo. Puedes tener suerte o no ese día, pero si no gastas no lo sabrás. Es lo que hacen la mayoría.

Qué tienes y qué ta falta?

PD: Ya en los almacenes de Bandai no quedan platas para el sugo, se repartieron todos con las tiradas gratis :D

1 1 respuesta
MrMeji

#3700 Esto es lo que tengo de momento:

Ahora me estoy centrando en Luffy 3D2Y que lo evolucioné hoy y lo subi bastante con las tortugas azules que salieron durante 30 min, y también estoy centrandome en Caesar como me dijeron por aqui

1 respuesta
3D2Y

#3683 Que barco has usado? tanto el de Ace como el Burning Moby funcionan muy bien, en cuanto especiales no hay mucho misterio, cargas todos, pegas a Akainu el primer turno y cuando convierte orbes usas todo, debería sobrarte uno o dos hits en el segundo turno.

1 1 respuesta
B

Law debe ser el legend que menos ha caido hasta ahora. No tengo ni uno en la friend list... a este paso no me paso a Aokiji, alguien que lo tenga puede pasar ID?

3 respuestas
dannymj

CoC a finales de mes con slot vacio, empezamos otra vez las apuestas de quien será el nuevo raid

Alsef

#3703 Te lo dejo puesto ahora un rato

1 1 respuesta
B

#3705 Ok gracias!!

Espantallo

#3703 te lo dejo puesto en mi secundaria si necesitas que me conecte por si haces mas de un try avisa 934974271 espero que te sirva
P.D. es una mierda que la suerte de las summon la tengas mas en la secundaria. Me salio un tatch, un sanji 3d2y y una viola

MrLolman

Justo en Law pense hoy , con el seguro que es super facil pasarte esto

1 respuesta
Alsef

#3708 Hasta que te comes un silence en Law y te quedas sin poder tirar ni Law ni ninguno de los dos Mihawks XD, y aun asi es tan triste que te lo cargas a base de fuerza bruta

1 respuesta
Eldar

#3702 He probado los dos, el 20% del moby viene de perlas la verdad.
Al final le pille el truquillo y me lo pasaba más fácil, gracias!

Axel02

#3693 #3696 muchas gracias a los dos otra vez, he podido pasármelo gracias a vuestros consejos.
Me lo he pasado a la primera con éste equipo :
Log luffy + Log luffy MAX
Franky INT (historia) lvl 60
Usopp GP max
Ivankov INT (RR) lvl 49
Ace AGL (RR) máx
Sin sokets y sin especiales subídos... De origen casi xD
De barco cogí el que te regalan ahora de WB
Llegué a mihawk con 3.500 HP y lancé los especiales de los Log luffy y el del barco, después me lo ventilé de un HIT de cerca de 1M

Moy_monster

Ni ayer conseguí pasar akainu ni hoy a Aokiji de 35 stm, e juego sin algunos legend se está complicando mucho algunas situaciones y el que lleva más de 700 días como yo sin legend o con Boa como en mi casa se empieza a deprimir mucho de juego....

1 respuesta
MrLolman

#3709 Hombre , con salir y entrar tienes

Alvurion

#3654 No hay nada que temer, las recompensas se guardan hasta el día 28 de febrero. Teniendo en cuenta que las recompensas ocupan un total de 36 huecos (contando a Ace, tomos, cottons y tortugas), puede ser algo a tener muy en cuenta.

B

Para los usuarios de Ace SW que lloran por no tener a Franky SW, podeis pasar a Aokiji con:

Ace - Ace
Heracless - Zephyr
Doffy - Kizaru

Usad un Ace en la pantalla de los caballitos y listo jeje

OnPika

15 millones llevamos ya, a ver si lo terminamos hoy antes de las 4:00 y nos ponen más recompensas o algo jajajaja

1
one_treasure

#3712 No está mal, en 9 días de caracoles verdes llevo 10 carnes (1 por cada tanda diaria salvo el miércoles 0, el viernes 2 y ayer 2) y en la tanda de hoy aún me quedan 4 caracoles por coger. Comparando con caracoles normales donde en 3 semanas sólo vi un refill, se nota y mucho :D

El drop de manuales me quema un poco. Zoro 3D2Y sólo 1 desde que me entero que dropeaba (con 2 refills con 8 caracoles + 1 subida de nivel) pero Luffy 3D2Y que no lo tengo ya llevo un par de ellos (2 refill de caracoles con 3 caracoles, me faltan 4 por abrir). Y ayer 3 Ace SW, que no lo tengo, y hoy 0 Sengokus. Y sin rastro del SB genérico :¬¬:

Al menos Rayleigh se ha comido 40-50 algodones de HP y ATK. Y el pingüino verde otros 20-30 de RCV.


Para aquello sin legends, si tenéis a Caesar, yo voy con esto que me parece lo más sólido y no necesitas reiniciar en Aokiji para que te silencie la skill que tu quieras.

Barco Sunny
Fuji amigo - Caesar
Doffy raid - Smoker colo
Shiki - Usopp GP

En la fase Tashigi/Smoker empiezas a sincronizar orbes tras matar al subjefe. En cuanto estés con los dos orbes en Fuji, Smoker y un tercero lanzas el especial del Sunny en la penútlima pantalla y llegas listo a Aokiji.

Si te silencian Usopp y Fuji cae en 2 turnos y si te silencian algún booster Usopp te da 3 turnos extras y Fuji le va quitando los 20% en los turnos 2 y 3 (el primero lo para la barrera). En ambos casos haces suficiente daño para derrotarlo.

1 respuesta
rol98

#3717 nivel de skill de shiki necesario?

1 respuesta
Nujabes

75 gemas, un equipo normalillo (estoy empezando Water 7 y ya noto que sufro un poco)
Tengo bastantes personajes que evolucionar sin evolvers ni boosters :( (Doffly Legend, Caesar, Sanji Kamabakka Kingdom...) y muy pocas tortugas... Tiro 25 gemas este sugo o es una locura?

1 respuesta
one_treasure

#3718 Yo cargo a los Fuji amigo con 24 turnos sin problemas y sin preocuparme de alargar cada stage (a veces me como a los minion de 3-4 turnos junto a los de dos) y no he llegado apurado con las skill. Quiero decir que nunca me fijo en las skill y siempre llego con todas cargadas.

Creo que se puede hacer en 30 turnos sin problemas y tirando a Usopp 2 veces durante el stage para no perder tanta vida (la primera en la stage de Helmeppo o la siguiente). Procura stallear antes de Momonga (justo antes de la stage del caballito) y no después de que te divida la vida. Ya en las penúltimas stallearás buscando orbes y mejor no ir apurado.

#3701 Era una pregunta retórica. Me refería a que valoraras que tenías y que te faltaba :D

Estás empezando, un multi te vendría bien para mejorar el equipo. Pero claro, a saber si realmente el próximo sugo de segundo aniversario es realmente only golds. Eso ya es lotería, elegir entre el sugo marine o el siguiente.