One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Dr1zZ

#3703 otro law mas por aqui, yo estoy igual, solo tengo a 2 o 3 en la lista que lo tengan
325.077.143

one_treasure

Si quéreis salvar a Ace no useis estos personajes :P

spoiler
1 respuesta
dannymj

#3722 eso es por una simple razon cuando estaba el viejo obligaba a marco a ser sub siempre, pero una vez que murio tuvo que hacerse capitan marco de ahí que no se entiendan ya que nunca han coincidido siendo ambos capitantes

1 respuesta
Alvurion

#3719 con 75 gemas, teniendo en cuenta las 9 del evento+diarias+FN+Modo Historia quizás llegues a 100. Yo me esperaría al sugo del aniversario, aunque si tienes una box escasa no estaría mal echar esas 5 tiradas y guardarte un multi para el siguiente.

celesduran

Una de dos:

  • O no hay casi nadie jugando hoy en el FN de Aokiji
  • O Bandai está falseando los resultados para que no lleguemos tan pronto a 20M

Lo digo porque llevamos como 4 horas en 15M sin llegar a los 16? Esto no avanza... XD

1 respuesta
OnPika

#3725 Parece que está costando más Aokiji que Akainu

2 respuestas
celesduran

#3726 supongo. De todas formas, compensa mucho hacerlo. Mañana toca Kizaru entonces? y a partir del viernes estarán los 3 o ya no los pondrán más? es que mañana quiero pasarme los coliseos nuevos para ir sacando las gemas.

PD: Ya le dí unos 25 algodones de HP a Ace SW (llegó a los 100 por fin XD), 7 de HP a Z (y más que comerá), 30 de ATK a Heracles (por fin llegó a 100 también), unos 10 de ATK a Ace SW y unos 30 de RCV a Corazón

1 respuesta
one_treasure

#3723 Pero fíjate que Marco de sub de Shirohige antes del 6+, lo troleaba quitándole el x3ATK con su especial de cura :P

#3727 Y como vas de SB universales y legends? No he visto ni uno de los primeros, y legends sólo 3 de Ace, el resto desaparecidos :(

Hoy al mediodía le he dado los 20 manuales a Luffy QCK y me ha subido 2 niveles de skill (ambos en la última tanda). Luego me han dejado de salir sus manuales :wtf:

1 respuesta
DonDemencia

Pues personalmente, con Sengoku team, me resulta mucho más fácil Aokiji. Supongo que dependerá de los teams.

Creo que tiraré un multi el primer día de sugo, en breve llego a 200 y me interesa variar un poco la box. Eso y que como este sugo sea el único de aniversario nos vamos a quedar a cuadros.

2 respuestas
Espantallo

#3729 que team usas?¿

1 respuesta
celesduran

#3728 manuales universales hasta ahora solo 1. Suponía que su drop sería inexistente así que realmente no me jode. Lo tenía asumido XDD

De legends tengo un sabor agridulce porque de Sengoku (único legend de los que dan manuales que no tengo maxeado) me ha dropeado solo 1, pero del resto (Shanks, Boa, WB, etc etc etc) me habrán caído como 3 o 4 de cada uno.

No me quejo porque tengo muchos algodones pero bueno, se podría mejorar el drop de manuales... de hecho, de todos los que necesito (sin contar legends) también muy mal (1 o 2 de Franky SW, 2 de Kid, 2 de Robin 3d2y, etc etc etc...)

DonDemencia

#3730
Sengoku - Sengoku
Robin v2 - Breed
Noland - GP

Llegar a la última fase con los tres orbes INT puestos.
Si blockea el especial de GP = Burst y rezar de que te salgan buenos orbes.
Si blockea el especial de Noland =Burst y especial de GP
Si blockea cualquier otro especial = Burst que te meto

1 respuesta
Espantallo

#3732 Gracias por la explicacion por desgracia el no tenerte deja tirado. Ojala algun dia me salga robin

3D2Y

#3726 Básicamente porque te jode un especial aleatorio y no se puede reiniciar (y aunque se pudiese sería un coñazo), me he cansado de hacerlo con doble Ace y me he puesto con doble Doffy que es más divertido y le añade interés por eso de no fallar.

16 millones ya:

http://gb.trecru.channel.or.jp/ace/en

En el próximo evento que tengan algo más de fe en nosotros que esto es ridículo xD

DaizenSekai

#3729

Uso ese mismo team y es una sacada de polla en toda regla. No he muerto ni una vez. Es un gustazo. Veremos mañana con Kizaru...

Tranqui, el sugo de aniversario es el siguiente y nos lo meten en la segunda parte del evento. Eso no se les pasa (si aprecian sus vidas y tal xD)

MrLolman

Kizaru con Kuma Raid , un team cerebral y Marco (usando el Barco de Kreig) es ultra facil

1 respuesta
Axel02

Teniendo el barco de mihawk y el sunny vírgenes de cola cual me recomendáis subir antes, teniendo a mihawk INT y un equipo decente de slashers, vale la pena centrarme en el coffin o en el sunny por ser más polivalente?

2 respuestas
DaizenSekai

#3736

¿Team completo? ¿Qué pautas sigues con Strawberry y los Pacifistas? ¿Y con Kizaru?

MrLolman

Yo voy con doble Kuma , Sengoku ( pero porque me tengo , con un buen Cerebral DD vale ) Momonga ,Slash Coco y Marco Psy . Luego los Kumas no te tocan porque los dos turnos te sobra ( son de 9 toque cada uno) Y el otro limpias toda la habitación y lo dejas a el ( como mucho le das un golpe sin bonificación con Croco)

Kizaru dependiendon de la vida que tengas le pegas hasta que o llegues a la mitad de su vida o estés a un golpe de morir usas a Marco y le pegas sin mas , es por eso que es súper facil , no hay que ni calcular

1 1 respuesta
3D2Y

Yo voy doble WB + Mihawk, Hawkins colo, Aokiji y Boa (con Burning Moby).
Con ese team es bastante easy, lo único tener cuidado con el que quita 6k.

Por cierto, tengo 999 colas, de los últimos 4 forest cuál es el más fácil de sacar?

1 respuesta
MrLolman

Yo tambien eestoy con 999 colas con la diferencian de que solo tengo el de Mihawk y el del Ace

rol98

#3737 yo te recomendaría que subieras primero el coffing; te dará una mayor variedad que la que te aportaría el sunny teniendo ya max el merry ,solo le mejora por el especial, que aunque en muchas ocasiones puede resultar muy útil, si tienes un equipo slasher fuerte te compensará más esa vida extra que te aporta el barco de mihawk

2 respuestas
Axel02

#3742 ok gracias, le tiraré al coffin a ver si hay suerte con las subidas porque vaya tela xD

1 respuesta
one_treasure

Kizaru parece el más fácil de los tres. Sólo que se protege con el limitador de daño para que no le mates en 1 turno (limita a 250K + % del resto). Y cada dos turnos limpia buffs, así que Fujitora, Usopp o booster de 2 turnos mejor usarlos en segundo/cuarto/sexto turnos.

Al 50% te lanza su especial que divide la vida, y acto seguido ataca (5-7K de daño). En ese momento mejor tener +15K HP para sobrevivir.

Yo he probado directamente con barco en llamas + Fuji + Shiki + Doffy + Zoro Slasher + Marco + Usopp. Con tener un team de 50K HP lo llevas cómodo. Blackbeard doble capi con su especial posiblemente se ría en la cara de Kizaru, pero habría que llevar cuidado con la vida en las rondas previas.

#3737 Difícil pregunta. En tu caso concreto quizás te diga slasher. Pero por lo general hubiese dicho Sunny. Edito: Pues lo mismo que te ha dicho #3742

#3740 Personalmente

Boa < Jimbe < Enel < Shanks

ó quizás

Jimbe < Boa < Enel < Shanks

1 respuesta
Aleksandr

#3744 ¿Veo que en cualquier caso consideras el de boa mas asequible que el de Enel?, tengo pendientes ambos y el de Shanks y voy a ver si saco algo de tiempo este fin de semana para hacerme alguno con el inefable fujishiki.

1 respuesta
rol98

#3743 esa es otra, el coffing por lo general daba bastante por culo a la hora de subirlo de nivel... el sunny subía más fácil.

1 respuesta
one_treasure

#3746 Por si no lo has visto. Lo que no haga este oryon. Ya subió hasta el vídeo de Franky. Este se pasa las 24h dándole al juego :qq:

https://www.youtube.com/watch?v=sS9JMB5a460&feature=youtu.be

#3745 Sí, es más sencillo para mi gusto. Sólo hay que vigilar las habilidades peligrosas que te puedan hacer, pero te permite errores al contrario que Enel, que hay que medirlo todo muy bien.

A ti no te digo lo del forest de Shanks porque veo ese Diamante que es oro puro.

1 respuesta
Aleksandr

#3747 Tengo guardados todos los videos de ese pollo con equipo fujishiki para todos los forests que me faltan. Mañana tengo que terminar de socketear a INTvankov si quiero poder pasarme el de Shanks. Tengo a diamante max skill con sockets 5-5-5-1, lo malo es que el 1 es el de autoheal que es el que más falta me haría, así que lo mismo le doy alguno de los libros específicos si veo que es imprescindible el ah max.

1 respuesta
one_treasure

#3748 Ah, tienes a Diamante!? Grandes noticias! Lo desconocía.

Oryon va con autoheal 4. Así que en principio no hay problema. Es la primera vez que me veo un vídeo casi entero de este hombre (los 4 últimos stages). Y el tío mantiene la calma como nadie.

  • 10:30 Le envenena Croco QCK por que no consigue matarlo y tiene que usar a Ivankov antes de tiempo.
  • 13:00 Le paraliza Ben Beckam 5 turnos a Doffy porque no lo mata
  • 15:00 Aquí se saco un conejo de la chistera. Yo lo daba por KO y se salvó por los pelos (no sé si reiniciría la app y con la edición de vídeo consigue que no se note.
1 respuesta
Aleksandr

#3749 Sí, Diamante y Lao G fueron mis grandes adquisiciones del fpfest, no sabía en ese momento lo que me iban a valer. Como el fn con sus manuales coincidió en skill up maxeé su especial fácil y desde que vi que era necesario para el equipo fujishiki en el training de Shanks empecé a darle tomos, lo único malo el puto autoheal. Necesito hacerme un segundo doffy que lleve autoheal como el comer.

1 respuesta