One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#3750 Fpfest?

1 1 respuesta
Aleksandr

#3751 Correcto, ese que lamentablemente te perdiste :(

MrMeji

El dragón arcoiris como se consigue? porque me hice el ultimo modo 3 veces y no me ha dropeado ni una vez ese dragon :(

1 respuesta
SELU100

Al hilo de lo que comentaba el amigo MrLolman he encontrado este video. Cambiando a Aim por Marco PSY Kizaru (35 STA) cae muy fácil.

#3753 El dragón arcoiris cae en su isla de 30 STA pero no tiene 100% de drop. Normalmente suele salir a la primera pero sino tendrás que seguir hasta que te caiga.

2 respuestas
Aleksandr

Veo que el próximo fortnight será el de Kamabakka Queendom y he visto que hay una versión fn de Ivankov, dado que tendré que hacer intensivamente ese fn por los skillbooks de zoro sw, giolla y señor pink creo que mañana no gastaré stamina en ivankov raid para socketear al int ya que entiendo que el del fn también sirve para sockets, ¿alguien sabe si eso es correcto?. Lo digo porque como la versión del fn es mujer lo mismo se les ha ido la cabeza a los de bamco y no vale.

1 respuesta
MrMeji

#3754 Uff, he visto por ahi que tiene 50% droprate, pero de 3 intentos 0 drop D: que mala suerte tengo

1 respuesta
SELU100

#3756 Es cierto que a veces tardan bastante en dropear. Sobre todo a mi el que más problemas me da es el pingüino multicolor.
Lo que yo suelo hacer es esperar al evento de doble drop en las islas de materiales y aprovechar para almacenar varias copias multicolor de cada uno. Así evito la pérdida infructuosa de estamina.

Espantallo

Como se consigue el barco de krieg? por las misiones de isla?

DaizenSekai

¿Alguien sabe de algún team infalible para el cabrón de Kizaru?

He probado doble Sengoku pero no lo maté por poco. He probado el team Fuji+Shiki, pero depende algo de la suerte y no siempre se gana (además que para matar a la puta de Hina es un sufrimiento). No me he atrevido con doble WB porque dicen que bastille te mete un preventivo de 6k y pico...

La verdad que este cabrón es problemático.

4 respuestas
dannymj

#3759 yo lo he hecho con doble sengoku, breed, dalmanitan, usopp gp y mr3 pero muy justo, he visto un doble mihawk con el burning moby dick que parece que se lo puede pasar:
doble mihawk, shiki/zoro 3d2y,mr3(no se si se podra cambiar),usopp gp, doffy

lo que necesito yo a BB y olvidarme de los cabrones que se ponen reductores de daño

1 respuesta
Alsef

#3759 Yo voy con http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,688:99,4:99,30:99,15:50C21,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H y por ahora sin ningun problema. La que mas problema me da es si sale Hina la verdad

MrLolman

#3759 La que puse antes no a fallado ni una vez

1 respuesta
one_treasure

#3759 #3760 Será por Zoro 3D2Y, pero el team Fuji - Shiki (con Burning Moby) me parece muy fácil.

  • Primer turno lanzo Burning Moby + Zoro 3D2Y para boost y intento tener a Shiki preparado con orbe.
  • Segundo turno lanzo Doflamingo para colocar orbes en Zoro y Shiki. Lanzo también a Fujitora.
  • Tercer turno cuando mete blocks lanzo a Shiki si es asequible. Uso a Marco si bajo de 7K HP.
  • Cuarto turno, rematarlo o usar a Shiki si antes no se usó.

#3759 El truco está en el daño de %, porque con Boost no vas a pasar de 1M de daño y Kizaru tendrá 2,5M aprox.

Así que con meter pjs tipo Mihawk/Shirohige/Kurohige legend/Fujitora/Duval/Gladius/Leo.... y el barco nuevo

Si tienes a Sanji 3D2Y y Hack yo probaría con Powerhouse (Marco es Powerhouse). Yo no tengo a Shirohige ni a Hack, pero es lo que llevaría en ese caso.

Sanji 3D2Y - Sanji 3D2Y
Shirohige para 30%
Hack para 20%
Kuma para cuando te meta orbes block
Marco para curarte
Usopp no es necesario, mete un powerhouse de otro color para facilitar algún subjefe

Esto debe de ser un paseo y le quitas de entrada un 55% de la vida con los especiales, dejando sobre 1M y con total sinergía en el equipo.

#3754 #3762 Pero en ese vídeo sufre un poco, no? A mi no me parece que lo pase fácil.

PD: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1268:99,261:99,227:99,1159:99,673:99C21,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Kurohige - Kurohige
Leo/WB (Striker) - Mihawk (Slasher)
Duval/Magellan historia/Gladius (Shooter) - Hack (Fighter)

Con este le quitas entre un 85-88% de la vida y sólo faltaría rematarlo :qq:

1 respuesta
Alvurion

#3755 Sí que valen sus copias. Faltaría más xD

1 1 respuesta
MrLolman

Hoy , salvo desastre maximo llegaos a los 20 millones , esperemos que pongan nuevas recompensas

Aleksandr

#3764 Entonces me ahorro gastar gemas y stamina mañana en ivankov raid, me espero una semana y listo. Total, solo lo quiero socketeado para el training de Shanks. Gracias!

Agrael120

Merece la pena alguna de las units de este batch del colosseum?

1 respuesta
OnPika

#3767 Meh, para socketear a franky SW o hacer un combo de gigantes.

1 respuesta
SELU100

#3763 Puede parecerte justo pero te aseguro que es bastante fiable. Teniendo en cuenta que soy bastante manco y que Akoiji y Akainu me mataron algunas veces antes de encontrar equipos fiables, Kizaru con ese equipo es facilísimo en comparación.
Ese equipo tiene mucha vida, casi 100.000 HP. Al llegar a Kizaru deja que te pegue hasta que esté cerca del 50%, en ese instante, usas a Marco y aprovechas los orbes malos que te pone con el especial de Kuma más el de Momonga y le metes el turno de burst para que pase de ese 50%. Al pasar del 50% te quita la mitad de la vida con lo cual la habilidad de capitán de Kuma hace el resto y lo deja casi muerto. Luego tú, con casi 50000 de vida, puedes seguir aguantando algunos golpes y suele caer en los siguientes 2 turnos.

Agrael120

#3768 Bah pues a farmear en el fn de marineford

eaglin

A alguien le ha caido algun libro de Ussop SW ? :|

1 respuesta
DonDemencia

Menudo gatillazo gastar 35 de stamina para que uno de los premios sea Django.

Este team #3739 es un paseo chicos, lo que se hace largo y aburrido, pero es fiable.

Axel02

#3771 es un mito/leyenda xD

1 respuesta
eaglin

#3773 Jajajaj bueno almenos alo tonto en todo este evento he sacado mazo algodones. :) a si que no ha sido del todo inutil .

1
N

Buenas, que equipos para franky coliseo, qyiero terminara de socketear al sw.

DaizenSekai

Bueno por fin me he podido sentar a jugar decentemente. He estado todo el dia repartiendo currículums y tengo más kilómetros encima que el mismísimo Forest Gump xD

Gracias a todos por las respuestas, al final encontré un equipazo con el cual lo paso sin problemas.

Doble Sanji 3D2Y
Whitebeard - Kuma Raid
Hack - Marco

De verdad es un auténtico paseo y no se sufre nada. Lo único tener cuidado con Strawberry, pero activo a uno de los Sanji y lo despacho rápido. Al llegar a Kizaru lanzo a WB, Hack y el Moby. Me curo con Marco y ataco normal. Ganando su super ataque y le vuelvo a pegar normal. Luego transformó los orbes con Kuma y boosteo con Sanji y lo mando a volar. Es un jodido gustazo.

Sólo de pensar en las variantes que tiene Sanji 3D2Y se me hace la boca agua. Espero que me caiga Dellinger y Jabra en un sugo, y que metan de una buena vez a Pica y Luffy Raids, por Dios. Esos son dos bestias para team Powerhouse.

Por cierto, probé también el equipo BlackBeard Legend + Sanji 3D2Y y es una jodida sacada de polla. 60k de vida y mucho ataque. Joder... Es demasiado tocho. Eso sí, el perfect de BB es algo jodido de atinar.

2 respuestas
3D2Y

#3776 El perfect de BB por lo que he visto es parecido al de Shiki, se mantiene una fracción de segundo y luego cae de golpe, es un poco molesto, recuerdo que el que más me costó en su día fue el perfect de Krieg y bueno con el de Arlong ya flipé con la velocidad acostumbrado a los slow perfect de los iniciales xD

PD: esta noche tendremos a Ace, solo falta 700k

2 respuestas
N

#3777 y sirve ese ace?

#3776 que envidia de bb y sandji3d2y, los quieroooooo.

Y lucci legend, no tiene sitio en tu team power??

3 respuestas
DaizenSekai

#3777

Joder, el de Krieg y Arlong también eran jodidos al inicio. Y el de WB también se, pero nada, con práctica salen.

#3778

Junto al Luffy que dieron al inicio del evento, hace un gran combo en equipos fighter. Es una combinación que hace mucho daño.

No tengo a Lucci Legend. Y Sanji 3D2Y es prácticamente un Legend. Es demasiado bueno, aunque es un poco RR dependiente.

3D2Y

#3778 Sirve solo si haces combo con el Luffy que regalaron, tienen sinergia con los especiales.