One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

No hay gema diaria en la isla extra??
ya van dos dias no?

1 1 respuesta
Mustang22

#38551 Sí que la hay, tienes que hacer las 3 dificultades de la isla de Sanji.

1 respuesta
javolo

Farmear a Colo Magellan es una de las unidades F2P más rotas del juego, es buenísimo.

1 respuesta
Tacolillas

#38552 graciaaas no lo sabía
#38553 yo le estoy dando buena caña le he metido asta LB

Tacolillas

Siento el doble post pero me bandai se acaba de coronar...
Se comenta por reedit q en el sugo TM carrot estará boost... me juego el cuello a q mas q en su sugo,....

1 respuesta
javolo

#38555 Claro, siempre el Legend anterior a la TM está boosteado, pero no te engañes al menos que quieras rankear es otra basura de sugo. Mejor esperar al aniversario.

Aquí se comentaron cosas interesantes que están por venir en lo de la conferencia que hicieron en los Angeles:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/c97ztx/here_are_some_photos_i_took_at_the_vip_lounge/

1 respuesta
Tacolillas

#38556 si yo no tengo la intención de tirar si no aseguran nada bueno en el anni asik imagínate en este sugo jjajaja

1
javolo

Dejo esto por aquí:

Una guarrada que los personajes de TM que no sean el actual y el anterior ahora solo den 1.1X. lo han querido compensar con Magellan y Arlong que dan 1.35X y creo que darán más puntos, faltaría más por que aquí no hay invasión y parece que durará 4 días. Habrá que farmear para llegar a los 7 millones salvo sorpresa de que den muchos puntos o metan una invasión por la cara.

2 respuestas
LucaBlight

Lo que no entiendo yo... por qué Nami de navidad en julio? Había subido a todas las que pusieron en bikini pensando en un TM veraniego por si acaso, me he quedado con el culo torcido cuando he visto la tematica navideña xDD

1 respuesta
Erpollo

#38559 como boa halloween xD

1
Rekion

#38558 Pensaba que Wanda almenos estaría boosteada x 1,35 y así seria una buena recompensa para los que la sacaron en el ranking.

1 respuesta
one_treasure

#38561 Ni el shanks que dan ahora y peor aún, ni los kid/hawkins TM del anterior sugo de TM. Eso si que es cruel sabiendo que esos pj no sirven para nada fuera de TM.

Por cierto, que no había pasado por aquí para contarlo. En el sugo iba a la parte 3 porque era donde más RR me faltaban. Y si acaso alguno de la parte 1. Así que hice un multi de 30 para sacar una Praline y un Fuji v1 repe.

El último día repetí otro multi de 30 de la parte 3 y salió nueva Ain (la del batch de Z) y ningún legend. Así que me atreví a un multi de 30 de la parte 1 y salieron el nuevo opera y 3 carteles rojos. Shanks v1 repe, Luffy&Ace repe que podría servir para rankings de coste (o un hipotetico 6+ diferente) y un nuevo Jinbe v2. Ya llegué a 50 legends 😁

2
Tacolillas

#38558 7M para que? Han puesto otro legend?

1 respuesta
javolo

#38563 Si, entre otras cosas.

Itrio

Cuando ponen la isla de las calaveras de Cavendish???

1 respuesta
javolo

#38565 No hay ninguna isla. Si es como el japo en la misma TM regalaran la calaveras.

1 respuesta
Itrio

#38566 ahhh ok gracias

javolo

Dejo esto por aquí:

Pinta muy coñazo Nami como no tengas a Carrot propia o amiga.

3
getshuga

80 gemas por aquí, con el brillo de esperanza de esa carrot que haga todo mejor. Jack, stussy, bavarois y la robin regalada. Bien pero lejos de genial.

1 respuesta
Tacolillas

#38569 yo esta TM no voy a tirar a ver que sale en el anni llevo 260 gemas a ver si llegará con 350 al ani

1
LucaBlight

Alguien con Carrot me agregaría?

773.332.439

O aunque no la tenga, me gustaría tener a gente de aquí agregada. Llevo solo 3 meses jugando, espero ser de ayuda para alguien algún día :D

Gracias!

1 respuesta
javolo

Yo estoy haciendo Nami easy sin depender de Carrots por si alguien le ayuda:

WBV2 WBV2
Kaido TM Magellan Colo
Oven Colo Robin 5+

No es lo ideal para hacer una burrada de puntos pero bueno, es lo que hay y con este team se hace easy y rápido.

1 respuesta
Tacolillas

#38572 yo estoy asta la minga del tm este.
sin booster ni nada a pelo... no voy ni a llegar a los legend pero me la sopla xD

Rekion

Me parece una mierda que los pj de TM anteriores solo den x1,1 puntos... (cuando siempre han dado x1,2). Entre eso y que no hay invasion cuesta horrores hacer puntos. Dejaria el TM al llegar al millón para tener las copias de Nami, pero tengo que llegar al millon y medio para evolucionar a Cavendish.

javolo

Se viene un sugo que garantiza a Nami en un banner y en otro a BoaV2. Esto quiere decir que van a meter ya sus 6+? yo como voy sobrado iré a por Nami, que por 210 gemas la veo worth al menos que me salga en algún ticket xD.

1 2 respuestas
Rekion

#38575 Tengo 190 mas o menos, a ver si se demoran un poco y llego bien para la Nami aunque con lo que gane en este TM me quedare cerca.

1 1 respuesta
javolo

#38576 De sobra llegas. A ver si de propina nos sale algo más bueno.

1
Tacolillas

#38575 yo ya las tengo jejejej
pero no salieron hace nada en la japo?

1 respuesta
javolo

#38578 El sugo si. Lo que no se es si saldrán ya sus 6+.Sería menos de 1 mes de diferencia. Pero bueno, yo tenía pensado tirar cuando saliera ese sugo y como tengo más de 650 gemas y todavía me faltan por ganar un buen puñado tiraré por ella al menos que salga de coña con algún ticket. Aún con esto tendré para tirar de sobra el en aniversario francés así que no me jode demasiado.

También va a salir en exclusiva Neo Luffy zombie... Yo prefiero que saliera ya de una vez otro challenge de Garp.

#38571 No había visto el mensaje, no tengo a Carrot aún 😗 pero luego te mando invitación.

1
Itrio

Que mal se me está dando el TM.... tengo pocos personajes que den puntos y encima son malos de cojones, y lo que me jode es que lo que más quería son las calaveras. Si no se consiguen aquí no hay otra forma de conseguirlas??

2 respuestas