One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

LLego tarde, pero es que no he tocado el juego desde el domingo salvo para gemas rápidas y tengo aún la barra a 6xx de stamina.

Zoro v1 en los 3M y Shanks v1 en el ranking. Ambos dupes. Todo en orden.

Mi idea es esperarme a que saque otro sugo con multi full legends. Eso, o un asegurado jugoso en menos de 6 multis. Intentaremos ser fuertes y no picar en las trampas que pongan.

1 respuesta
javolo

#39601 Bueno ya solo con todo lo free puedes salir muy bien parado, que solo pueden salir de SanjiV2 en adelante. Btw, el último free pull es en el banner nuevo así que si alguien le toca lo gordo ahí worth it xD.

1 respuesta
one_treasure

#39602 Justo estoy leyendo los mensajes de las páginas anteriores y acaba de llegar en el que enumeras todo lo nuevo :hugging:. Es real lo del multi gratis diario? Multis de 10+1 tiradas?

De momento tengo el juego en la pantalla de descarga y me dan 5 gemas, que hoy no había abierto el juego.

PD: Eso que habéis comentado de que la stamina se gasta sóla y da experiencia es para el TM o para el modo normal? Es que estando cada momentos días sin jugar que me den experiencia de forma automática me vendría de lujo.

Edit:

:smile:

1 respuesta
javolo

#39603 5 multis gratis, un ticket gratis que también solo puede salir de SanjiV2 en adelante.

Lo de la stamina es para la TM.

Si, te llevas esos pedazos de premios por runs, la lotería es aparte.

1
Mustang22

9856 runs tengo yo, menuda pereza tener que hacer 150 runs por 15 gemas xD

Aprovecharé y acabo de una santa vez el modo historia...

1 respuesta
locazan

19.083 runs he hecho en 1521 dias de juego jajajjaa

Tacolillas

#39605 Ami 400 me faltaban y en media tarde me e echo 200 así q hoy me lo quito de enmedio ir a por las otras es una locura

Itrio

Hola gente, cuantas novedades se vienen..... he estado desconectado un tiempo y en este TM ni he participado. Decir que en la cuenta japonesa tengo a Luffy/Law y estoy con Javolo, es una barbaridad. Ahora mismo voy con 250 gemas y me encantaría conseguirlo pero con tan pocas gemas tengo dudas de si tirar

1 respuesta
Bifiter

#39608 como lo hacéis, 250gemas y decís que son pocas para tirar, y yo que estoy súper orgulloso de que por primera vez he sido capaz de ahorrar 200 gemas (llevo jugando que salio, aunque con bastantes idas y venidas, pero siempre volviendo al vicio).
Pues yo tengo fe de que me toque alguno con las gemas que tengo, lleva sin tocarme un legend en su batch desde wb v1 en el primer sugo, anda que no ha llovido, ya va siendo hora no? 😂

1 respuesta
Tacolillas

#39609 ese tipo de cosas deberían están penados con carcel jajaja
Mínimo 2-3 legends en sugo al año

Lazlok

con las gemas que tengo llego a los 14 multis pero no se si gastarlos todos aquí.
a mi solo me han salido de su batch el primer día jumanji y g4v2

Rekion

Pues a mi nunca me ha salido un legend en su batch de salida (a excepcion de los asegurados al x multi) siempre me espero a conseguirlos en tickets o sugos posteriores ya que al hacerse "viejos" suben su rate (es raro que nunca me salieran pese a estar mas boosteados en su sugo de salida).

Otra de las cosas que jamas me han sucedido es que al tirar un multi me aparezca un secret red, o que me toque legend en un ticket dorado (en uno de bronce de un TM me salio Kata V1, pero en uno dorado no). Lo que si me llegó a suceder es que me salieron las 5 gemas en un caracolofono.

3 respuestas
javolo

#39612
A mi me salió en su día Lucy en el tercer aniversario, Lace en el aniversario francés, G4V2 (aunque este costó 15 multis en salir), Brook en el cuarto aniversario por partida doble. Así que salvo donde Jumanji que tire 12 multis y no salió no salgo mal parado tirando por un Legend nuevo.

Red secret alguno, pero la mayoría me jodieron, como en el sugo de G4V2 que me sale en el último cartel la animación de Luffy para luego salir BoaV1 o donde Jumanji para salir Carrot dupe. Carteles dorados a rojos fueron 3 los 2 primeros fueron AokijiV1 y el último en un ticket que compre un DoffyV1.

En cuanto a gemas solo en las TM que había mapa secreto que en una me lleve 10 gemas creo recordar.

1 respuesta
Tacolillas

#39612 #39613 yo en las caracolas recuerdo llevarme 5 gemitas muy frescas
secred red me ha salido uno pero seguro que fue bazofia porque ni me acuerdo cual salio
y de ticket dorado salir legend si que recuerdo salirme 6-7 malos pero legends al fin y al cabo
y el único q alguna vez me toco de salida fue Ace SW que me gaste 60 pavazos para tirar de una en una en su sugo el resto mierda

por cierto para las runs que me quedan me he bajado un auto tap y ay esta dandole jajaj
solo le quedan 100 runs

1 respuesta
javolo

#39614 Yo aún con eso casi 2k de runs como que no xD.

1 respuesta
Tacolillas

#39615 jajaja yo he pasado la cuenta al ipad y ahi esta dale que te pego ajajja
hace 60 runs x hora aprox, a ti en un par de días te lo hace yo creo

1 respuesta
javolo

#39616 El problema es que estoy petado en la box y en nada estoy lleno😂.

1 respuesta
Tacolillas

#39617 yo me le eh puesto que venda cuando acaba por eso tarda 1 mn por run
sino tardaria menos

2 respuestas
MrLolman

#39618 Como va el autotap ese? Tengo un colega que le faltan mil y pico para los 10 k y me gustaria echarle una mano

1 respuesta
javolo

#39618 De todas maneras siempre para esas cosas necesitas ser root y yo nada.

2 respuestas
MrLolman

#39620 Siempre puedes usar un emulador de pc

1 respuesta
javolo

#39621 No tengo PC desde hace tiempo, todo en el móvil lo hago xD.

Tacolillas

#39619 #39620 eso es en mi caso yo tengo jailbreak en ios y por eso lo puedo hacer
en caso de android echarle un ojo a esto https://www.lifewire.com/best-auto-clicker-apps-android-no-root-4427959 creo que no hace falta root con estos
le pones a "grabar" tus clicks y luego lo pones en bucle
le das a grabar pones el auto cuando acabas que te pone un cartel a veces tocas toda la vertical pues este cartel es de distinto tamaño.
luego vendes y le das a retry y dejas de grabar.
lo pones en bucle con 6 seg de diferencia y a correr

1 2 respuestas
javolo

#39623 Muchas gracias. Pero pasaré, muchos runs y me queman el móvil xD. Si fueran 500 o así todavía, pero casi 2k pfff.

1 respuesta
Tacolillas

#39624 nada compañero yo encuento llegue a los 10K paro porque por tiempo no llego a 20k y paso de quemar el ipad

MrLolman

#39623 Hay alguna video guia ? Ni el colega ni yo nos aclaramos

1 respuesta
one_treasure

#39612 Pues ahora que lo dices a mí tampoco me ha salido legend aún un secret red o de un ticket dorada o bronce. Las 5 gemas sí me salieron una vez y Lucy fue el único legend que me tocó en su batch.

1
Tacolillas

#39626 pues la verdad es que no
Mírate como usar autotap android
Yo me acordé q lo usaba para rerool y la imaginación izó el resto
Es sencillo
El programa graba los tap de pantalla y luego lo reproduce
Grabas una run y luego es ponerla en bucle con el programa
Inicias run, pones a grabar, le das al auto, cuando acabes haces el proceso de vender todo al final del run y luego a retry, finalizas la grabación y lo reproduces en bucle

javolo

Primer multi free me sale mi cuarta Carrot y en el 11 sale animación de Luffy y sale mi tercer Warco, en fin sino los tuviera hubiera sido una tirada de la ostia. Al menos me lleve nuevo a Bepo QCK que era increíble que aún no lo tuviera.

1
locazan

Una Stussy y un Ryma STR nuevos en el Multi Free

Y un Sanji V2 (Dupe)

Pues esta muy bien la verdad

1