One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Mi multi fue como si hubiera tirado hace un año y medio fuera de sugo

Que envidia Carrot para el modo de juego este

1 respuesta
Tacolillas

Yo igual jaja 3K ray points gratis jajaja
en este modo si te pasas todos te dan gema? o no?

1 respuesta
Rekion

Pues a mi me han tocado todos dupes menos un legend Brook new, asi que contento.

2
javolo

#39631 Si pudiera te la hubiera dado, me dio pena venderla.

#39632 Nah, solo merece la pena hacer la segunda de Nami por los tokens y la última de X2 de Zanji.

El pack de 30 gemas por 10 euros va a caer, de calidad precio es el mejor que vi nunca.

1 respuesta
Tacolillas

#39634 +1 a ese pack jajaja
eso veo en los tickets estos me han caido 4 sanjiszoro asik ni tan mal

1 respuesta
javolo

#39635 Aconsejo mirar siempre cada media hora si se puede ayuda de amigos, que me estoy ganando de free 11 tickets y 33k de experiencia xD. Me los dejan con toda la vida eso sí.

1 respuesta
Tacolillas

#39636 pero te sale ati un run y luego a el le pone el daño y eso q le haces o como va?
también el team y eso?

1 respuesta
javolo

#39637 Te sale en el modo Kizuna un caracol y si parpadea es que alguien te pide ayuda. Vas mirando cual te interesa ayudar (contra mas vida tenga más tickets ganas) y luego tú haces el run entero pero en la fase 3 tiene la vida que le dejo el amigo y los dos os lleváis tickets, el que más vida le quitó pues más se lleva.

1 respuesta
Tacolillas

#39638 aaaaaaaaaaaaa vale vale, no esta mal el modo este aunque para darle LB a este zorosanji vamos a flipaaaaaaar

1 respuesta
javolo

#39639 No se si lo subieron entero en el japo así que imagínate 😂.

1 respuesta
Tacolillas

#39640 que dios nos pille confesadosss
edit: para pilalr mas KP si ya eh gastado la que tengo? o es pero o uso las pociones no?
esas pociones solo se consiguen comprando?

1 respuesta
Sosu_

Sanji v2 new en cartel amarillo secret red

A ver si cae carrot en algún momento del evento xD

1
javolo

#39641 Las potis las que dan, ya no se pueden pillar más. No se si hay pack de gemas que den no me fijé. Así que cuando eso no queda otra que esperar a que se recargue. Creo que potis darán 2 o 3 al día, así que dará de sobra para pillar todo lo importante.

Congratulations a los afortunados.

2 1 respuesta
Tacolillas

#39643 no se rellena al subir nivel FCK T.T

Itrio

Jumanji nuevo x aki!!! Contento

1
xCrisdinho

Brook 6* repe x aquí 😭

Tacolillas

Ya han filtrado a kata v1+ aquí os le dejo

Captain: Boosts ATK of Slasher, Striker, Driven, Cerebral and Powerhouse characters each by 1.95x (ATK of a character with 2 of these types will be boosted by about 3.8x), STR/PSY/RCV/TND orbs are treated as beneficial, reduce incoming damage by 20%, has a chance to delay all enemies by 1 turn based on damage dealt in previous turn by normal attacks [100,000 damage or more: 20% chance to delay] [500,000 damage or more: 50% chance to delay] [1,000,000 damage or more: 100% chance to delay] [2,000,000 damage or more: 100% chance to delay ignoring Delay Debuff Protection.]
Special: For 1 turn add 100x Character ATK as typeless damage on top of the tap timing bonus, change BLOCK orbs to matching orbs, for 2 turns Slasher/Striker/Driven/Cerebral/Powerhouse Characters will treat color orbs as beneficial, when you hit 3 PERFECT this turn boost damage against delayed enemies by 2x on the following turn
Sailor 1: +50 HP/ATK/RCV to Slasher/Striker/Driven/Cerebral/Powerhouse Characters
Sailor 2: He himself will treat PSY orbs as beneficial

Evo Mats: Link

Aqui el Sugo

Banner Link
Dates: 27/10 - 2/11
1st multi: 30 gems
2nd multi: 40 gems
3rd multi: Last poster guaranteed red
5th multi: Guaranteed Legend v1 Katakuri
6th multi: Last poster guaranteed rated up legend
8th multi: Last poster guaranteed rated up legend with max special
10th multi: Last poster guaranteed rated up legend with max special

menos mal q tengo una copia preparada jejeje

1 respuesta
MrLolman

Joder en serio soy el unico que no le dieron ni los ricos Ray Point ?

1 respuesta
Tacolillas

#39648 no ten entiendo compañero

1 respuesta
MrLolman

#39649 Que ni un legend repe me salio en el multi jajajajaj

1 respuesta
Tacolillas

#39650 aaaah joder estoy empanado, ya semos dos

Mendy

Otro festival de dupes por aqui, pero contento porque es un nuevo lg nuevo wb v2 ( que tal es). Aun asi 1 de 11 nuevo.

1 respuesta
Tacolillas

#39652 Burst puro y duro, con ace de su batch es una bestia en ciertos runs

1 respuesta
Mendy

#39653 pues ira para sub si es que tiene sitio por que de otra cosa igual no pero powerhouse..voy sobrado

1 respuesta
Tacolillas

#39654 con snakeman funciona muy fresco y en cualquier team powerhouse o striker entra perfectamente

Reknarir

Pues en mi multi gratis un g4V2 repe pero RR guays que no tenia como Opera y Carina asi que genial

javolo

Lo que está muy bien es que solo salgan a partir de SanjiV2, así que se sabe que si te sale Legend es muy bueno aunque sea dupe. Para el banner de Lawffy puede estar muy bien la cosa. Putada que veo imposible llegar a los 10 multis aún comprando las 30 gemas, me dará para 8 o incluso 9 pero es tontería si en el noveno no hay nada asegurado.

1 respuesta
Rekion

#39647 Todas las 6+ pasan a ser Int o que? Sengoku, Kata, Judge, Doffy...

1 respuesta
javolo

#39658 Por lo general es mejor que sean INT o PSY por no tener debilidad a la hora de atacar. Yo de todas maneras me quedaré el STR por si acaso aunque solo sea un upgrade.

1 respuesta
Tacolillas

#39657 yo estoy exactamente igual q tu compañero jajaa