One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Mendy

Ostia ni tan mal,en los tickets de kizuna tocan tiradas RR asique tienes mas posibilidades de lg free😜

Don_Quixote

Cuando te cae el cofre arcoiris en lo de kizuna te pregunta si quieres pasar al siguiente box, vale la pena pasar o recoger todas las recompensas de cada box?
Yo he continuado con la misma porque me faltaba la gema y alguna copia de zoro/sanji, pero no se que sera mejor

En el multi de hoy 0 legends, 11 dupes, empezamos bien
Ahora a espera las recompensas por runs para tirar en el sugo, que me llevo 50 gemas!!

1 respuesta
Rekion

#39659 Si todos estos legend pasan a ser INT, una futura 6+ de Shanks v2 puede ser muy crema.

1 1 respuesta
javolo

#39662 Todo depende de si te merece la pena lo que quede en ese cofre.

#39663 Ya ves jeje.

2 1 respuesta
Mendy

Dos tiradas free de kizuna y jabra repe y BB dupe.. es lg si pero tengo una mala suerte con los dupes y cuanto mas lloro mas dupes

Don_Quixote

#39664 Eso habia pensado yo, pero por si las moscas mejor preguntar XD

1 1 respuesta
javolo

#39666 Aconsejo que si solo te faltan copias de Barto si ya tienes el support al máximo y/o de Zanji pases al siguiente cofre, por qué en el caso de Barto solo sería para sockets que meh y Zanji te acaban soltando copias de vez en cuando al matarlo y van a acabar sobrando.

1 2 respuestas
Tacolillas

#39667 yo estoy quedándome hasta q pillo la gema, la tirada gratis y lo del LB zanji.
lo demás no me interesa lo mas mínimo

1 respuesta
javolo

#39668 Si, para llegar rápido a la box 7 que tiene tablas.

Nujabes

Lo he reinstalado por lo de los multis gratis y eso, he tirado 1, 11 dupes de personajes de 2017 x ahí. Mandarina chan y todas esas.

No sé ni para que lo intento.

B

Joder, en el pull gratis 3 legends nuevos, no se puede pedir más. El zoro nuevo, gold y milhawk verde.

2 respuestas
javolo

#39671 Una pregunta, cuando te salieron ZoroV2 y MihawkV2 se extendió el cartel? Congratulations por la tirada.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39671 madre mia enhorabuena compañero

1 1 respuesta
B

Buen momento para hacer reroll a la vieja usanza :thinking: Cada reroll tendría el free multi del día de turno en sugo y después el multi de mugis donde buscar ya lo de siempre (g4v2 + nami, aunque el combo recuerdo que era casi imposible sacarlo xD).
A ver si consigo este finde un Jack, entre su x2 exp y el barco x3 de ahora se tiene que subir cagando leches... ^^ tengo vacaciones la semana que viene puedo aprovechar y pruebo el modo ese nuevo, despues ya volveré con la cuenta xD (si la consigo).
Edit.Joder parece que bandai quiere que vuelva al vicio, segundo reroll jack... a ver ahora los mugis como se portan.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39674 por curiosidad compa que paso con tu cuenta principal?

1 respuesta
B

#39675 La regalé hace meses aunque creo que la persona a la que se la dí (aquí del foro) la sigue/seguía usando con mi nombre xD
Encontré el post xD #30420 ya hace mas de un año

1 respuesta
Tacolillas

#39676 te arrepientes?

1 respuesta
B

#39677 Para nada. Desde entonces jugaría un puñado de veces más con cuentas rerolleadas entre global/japo cuando sacaban algo interesante (como ahora este nuevo modo en la global) y a los pocos días pasaba por aqui a regalar la cuenta ^^ Prefiero eso que volver al ritmo de antes que era más como un segundo trabajo que un juego...

B

#39672 Si, tarda un poco más en "explotar", los 3 Iguales.

#39673 Gracias m8, estuve a punto de tirar la cuenta hace un tiempo por no mirar pa ella, y volví ahora dándome lo que no me dio en años😂 Ver para creer Bandai regalando multis.

1
Lazlok

Joder a todo el mundo saliendole legend y por aquí todos gold dupes.

getshuga

Una preguntilla, las pociones que han regalado, son diarias? Renta gastarlas del tirón día a día o para cuando estemos en niveles altos de Exchange?

2 respuestas
Tacolillas

#39681 yo pensaba q si y las eh gastado todas jajaja esperemos q las den

1
one_treasure

#39681 Buenas, vengo llegando.

Hay alguna guía rápida para el Kizuna? Algún youtuber o algún hilo d ereddit? No sé ni de que va el nuevo modo.

PD: Multi gratis todo dupes oro siendo las más nuevas una Hina PSY y la mujer de Capone. El resto bastante viejos (el CP9 del pelo, Luffy v1 historia, x2 White Bay, Chopper TS, Pink v1, Caesar v1, y Ray v1 QCK y Suleiman). Todo en orden.

2 respuestas
Tacolillas

#39683 es muy sencillo si se te da bien el inglés hay un vídeo de toasskii y lo explica bien fácil y en español hay uno de un pavo que juega en japo pero no me acuerdo de su nombre

1 2 respuestas
Don_Quixote

#39667 De las copias de barto ya paso, y a partir de ahora de las de Zanji tambien XD

1 respuesta
MrLolman

#39684 Por cierto , mi colega ya llego a los 10 mil , muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta
Tacolillas

#39686 con lo del autotap?
Los “hacks” para este tipo de cosas no me importa usarlos pero para otras cosas ni los puedo ver

1 respuesta
javolo

#39687 Bueno en este caso ni lo considero hacks.

#39683

#39685 Es que lo importante pues ticket de oro, gema y material para Zanji el resto basura xD. En la box 7 ya como no hay nada de Zanji ya a centrarse sobre todo en sacar tablillas.

2 1 respuesta
Tacolillas

Definitivamente soy subnormal nivel 100000
E usado lo de quite cotton candy y solo le quite 1 soy imbecil dios
Espero q no sea difícil de conseguir mas

1 1 respuesta
javolo

#39689 Valen 1 RP en el bazar men 😂.

1 respuesta