One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#39690 a tomar x culo jajajajaj madre De Dios...
Ya cierro yo al salir

1
one_treasure

#39684 #39688 Gracias, acabo de ver el vídeo y voy a probar el nuevo modo.

Dan gemas por limpiar todas las dificultades o se puede ir directo a la Ultimate para pillar mejores recompensas? No sé yo si a mi ritmo actual de juego voy a llegar a la box 7 o peor aún, a pillar las 5 piedras de ZoroSanji xD

y otra pregunta. El x2 en este caso interesa para algo siendo tan pocos runs los que permite la barra?

1 respuesta
javolo

#39692 No dan nada, así haz la segunda de Nami para pillar monedas y luego directo a la Ultimate. El X2 mejor creo yo, se hace más ameno, que si lo haces normal acabas en levels más altos que ya te costaría mucho hacer. Y siempre que se pueda ayudar a amigos que tengan X2 en Ultimate que como mínimo te llevas 10 tickets.

1 1 respuesta
one_treasure

#39693 y lo del skip x times?

Sube de vida el boss como en el TM? :scream:

2 respuestas
javolo

#39694 Eso es que lo hace automático, no se puede hacer otra cosa. Como si quieres hacer el Skip 5 y te pilla las monedas directamente.

1
javolo

Repe.

#39694 Si, por eso dije que mejor el X2 que llega un momento que es una locura la vida que tienen y hay que hacerlo con teams Magellan y/o Brook, Garp Ambush y los demás reductores de daño y cosas como Barto Raid o Inazuma.

xCrisdinho

Como sabemos si el enemigo es INT o STR en el kizuna?

1 respuesta
javolo

#39697 Sale el color en la barra de vida.

1
Tacolillas

Festival de dupe a y jimbe v2 dupe
Nada nuevo en el frente
Por cierto regalan una poti al dia

1 respuesta
javolo

Hoy basuraza, 2100 RP y lo demás para LB. Pero es lo normal sin haber rate up.

2 respuestas
MrLolman

#39700 Igual que tu me fue , maravillosos multis llevo jajajas

1 2 respuestas
javolo

#39701 A ver si el día que hay suerte es el último y cae Lawffy de free xD.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39702 búa si pasa eso me oís chillar en asta donde viváis jajajaja

1
Mendy

#39699 #39700 #39701 me sumo a la causa con otro festival de dupes y encima alguno de 10 RP xD

El cofre de 5555RP lo pillais en el bazar o no merece la pena?

1 respuesta
hehejo

Hola chavales, llevo off muchísimo tiempo, solo entro para coger gemas y tirar algún sugo

Qué me recomendáis quitarme y qué equipos haríais con mi box?

one_treasure

Todo oro dupes de nuevo. 22 oros dupes de momento, incluidos 4 choppers y 3 fake golds. Me recuerdan a los multi de 2016/2017.

Acabo de ver el sugo de limiteds y me ha tentado. Creéis que merece la pena? Decir que no pensaba tirar en el sugo de Luffy/Law.

todos los +1 son un limited asegurado entre estos 9

  • Bonney STR
  • Pedro DEX
  • Urouge QCK
  • Koala QCK
  • Vivi QCK
  • Kizaru QCK
  • Jinbe QCK
  • Tashigi PSY
  • Urouge PSY

y sólo tengo a Jinbe, que junto a Kizaru y Urouge QCK parecen los menos interesantes. Los rates en el +1 son 10% para esos 3, 5% para Tashigi, 20% para Vivi y 11% para Bonney, UrougePSY, Koala y Pedro.

El segundo multi garantiza ser Urouge PSY y el 5º puede ser Bonney o Pedro. Y Bonney ya sabéis que es muy utilizada, si fuera 100% asegurada casi que ni me lo pensaba el tirar.

1 respuesta
Rekion

Pues yo otros 11 carteles gold dupes eso si, con los RP me he pillado el ticket de legend del bazar y me han dado a Doffy v2 new, asi que contento de nuevo :)

#39706 Yo no tiraria ahi para LRR, estando los tickets del bazar que te aseguran una unidad por no muchos RP, no me parece la mejor opcion para gastar gemas, con los sugos top que estan por venir. Piensa que los RP de los legend dupes los puedes convertir cada mes en un ticket de LRR.

1 respuesta
B

Pues me encanta como han dejado esto con los botones de "auto" y "replay" :sunglasses:

Entre 80k y 112k cada 2min AFK (macro automática del nox) mientras veo netflix xDD
Si, es la cuenta que conseguir ayer a la tarde con jack y ya va por plvl 214+ xD
En el multi free todo basura (y eso que es cuenta nueva)...

2
Nujabes

2º día, todo dupe y en el último MIHAWK V2.
Eso sí, por lo que leo es dependiente de Zoro V2 y se juega estilo Sanji, osea que si te joden las cadenas te vas al carajo.
No sé si alguno teneís algún equipo sencillo así para probarlo y ver que tal. Tampoco tengo al Lucci Kaku ese que es el sustituto de Zoro...

2 respuestas
MrLolman

#39709 Lucci Kaku no salio aun

javolo

#39704 No merece la pena ese pack, muy caro.

#39709 Siempre puedes ir con ZoroV2 de amigo. Lucci/Kaku pueden tocarte en el sugo que sale el martes. Si no pues te tocaría tirar de Kyros STR o Ray Raid.

Itrio

Cada vez que le subo el nivel a Zoro/Sanji se me bloquea el juego y me toca reiniciar... le pasa a alguien más???

2 respuestas
Tacolillas

#39712 Ami también me paso ayer también al darle cc

javolo

#39712 Está bug si. Comentaron que ya sacarían algún fix. Espero alguna gemita por ello😝.

Estoy por la box 6 y me jode que solo me quedé el ticket habiendo salido rápido el material y la gema. Creo que solo me quedaré a 8 Zanjis por si acaso, los demás los usaré para sockets, que ya le subí a tope el primer LB.

1 respuesta
Tacolillas

#39714 yo estoy en la 6 también me falta solo la gema de LB el resto lo saque ya

1 respuesta
javolo

#39715 Ahora ya llegué a la box 7 y a intentar sacar las máximas tablas posibles. Supongo que una vez sacado lo que quieras se reinicia y te vuelve a aparecer lo mismo, en ese caso es muy worth.

1 respuesta
Tacolillas

#39716 eso funciona así? Si es así esta muy muy op

1 respuesta
javolo

#39717 Supongo que si, pero vamos, el primero que lo haga avise por aquí.

Don_Quixote

No tengo amigos para ayudar en kizuna, tendre que buscar amigos un poco mancos que estoy perdiendo tickets XD

Otro multi malo 0 legendes, 11 rr dupes, misma mierda que ayer, y con un ticket de kiuzuna me sale doffy v2, dupe, pero mejor que un rr dupe

1 respuesta
Sosu_

#39719 yo tengo la lista llena xD, me acaban de soltar 20 tickets por ayudar a uno que el boss le quedaban 20mil de vida lol

1 respuesta