One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#39720 jodo a mi solo me sueltan 10 por ayudar a gente en ultímate x2

1 respuesta
Sosu_

#39721 el boss me ha dropeado 10 y otros 10 del ultimate x2, supongo que habrá sido una especie de milagro o algo así jaja

1 respuesta
javolo

#39722 Con el X2 siempre sueltan 10 por ayudar da igual la vida parece, luego ya que te suelten 10 más pues pura suerte.

1
MrLolman

Tengo que empezar a tirar borracho , Jumanji y Carrot en el multi de hoyt

2 1 respuesta
javolo

#39724 Congratulations. Parece que Carrot está más boosteada de lo normal le toca a todo dios y luego veo que es de las que menos tiene.

Yo basura tremenda hoy también.

Gusanodelmal

De los 3 multis gratuitos he sacado unos 5-6 rr nuevos así que no tan mal. Un legend...y es dupe Tesoro. Esto es muy molesto teniendo en cuenta que de los legends posibles solo tengo 3; Sabo V2, Inu/Neko y Tesoro. También he hecho dos multis por intentar asegurarme cualquier legend nuevo y ha salido un Jimbe V2, que al menos es nuevo. A ver si Godtto Usopp se apiada de este grumete y me da algún otro legend nuevo en el ticket red gratis y en los dos multis que quedan. :upside_down:

PD: Que llegue ya el maldito Skill up x3 maldita sea, que vivo al limite con el Box space y estoy cansado de meter 1-2 gemas diarias en esto.

1
Mendy

Por aqui otro multi lleno de mierda con todo rr dupes.

kaamii

Después de 2 días de mierda RR me ha tocado Brook legend, as que ni tan mal.

Leí por algún lado que a Brook hay que dejarle sin evolucionar o me lo estoy inventando.

Por otro lado, los skill up afectan a las tablas y los support lvls ?

1 1 respuesta
Tacolillas

#39728 creo q para algún Ranking viene bien sin evo
El skill es solo para especiales
Aquí 11 dupes muy frescos

1
Yepaey

33 dupes gold estilo chopper, kakus y mierdas llevo. Venía quejarme a ver si mañana me sale algo xD

2
Lazlok

3 festivales de dupes llevo por aquí.

one_treasure

Primer legend con los free multis. Jinbe v2 dupe. Al menos ya sé que salen posters red. Y primer RR nuevo, el nuevo Kaku.

#39707 Pues al final ayer me arriegué con 2 multis para pillar al Urouge por 60sta. el limited garantizado del primer multi fue Vivi y por el camino me llevé los dos Germa v2 que me faltaban (Ichihi y Reiju) y al nuevo Mr.1. Así que worth 5 nuevos por 60sta. No llegue a 5 porque no garantizan la Bonney.

Tacolillas

Joder me cagó en la puta me quedan 30 recompensas en la box 6 y no cae el material de LB estoy asta el gorro
Llevo gastados más tickets q un tonto

Sosu_

le he metido un reset para poder seguir con las bolas de zanji pero me resetea solo la caja 7, como se sigue? tengo 5 bolas verdes

1 respuesta
javolo

#39734 Ya no se pueden pillar más. Es la putada, parece que se tardará mucho tiempo en maxear a este personaje.

Edito: Calculando creo que podría llegar a los 10 multis, aunque eso sí, me tendría que esperar casi al último día pero bueno, habría que hacerlo. Aunque mejor que me salga en la free y listo ,😝.

2 respuestas
Nujabes

11 Dupes, ya que estoy entrando tanto, no sé si hacerme el kizuna

Sosu_

#39735 y yo estresao porque veía que no iba a llegar.

yo de este evento me iría contento si me saliera carrot, no apunto muy alto la verdad voy con 350 gemas, suerte amics.

1
Tacolillas

#39735 yo igual ajajaja esperando al ultimisimo día llego a los 10 multis

1 respuesta
javolo

#39738 A ver si la espera merece la pena. Aunque sino sale en la free vamos a tener el hype una semanita hasta poder tirar xD.

@tacolillas Calculando solo por login y misiones tipo de Ray quedan 9 días que ahí serian 81 gemas, 5 de Facebook, 5 creo que son como mínimo lo de ChoBro/Carrot, el coliseo nuevo son 3, más la de números de runs que serian 30. Eso sin contar posibles gemas por fallos como el de Zanji, descarga y lo que sea.

1 respuesta
Rekion

10 dupes gold y un Mont d'or new, todo golds de nuevo.

1 respuesta
javolo

#39740 Desgraciadamente es lo normal sin rate up, por eso compensaron que si salía Legend era a partir de SanjiV2.

1
Tacolillas

#39739 yo tengo 388 para 10 multis 480 me faltarían mínimo 100 gemitas
Muy justo andara

1 respuesta
javolo

#39742 Tú sobrado hombre, que entre las 9 diarias que serian 81 y las 30 por los runs ya lo tendrías. Yo tengo ahora 353 y si que llegaría muy ajustado pero llegaría.

1 respuesta
Tacolillas

#39743 es que pille el pack de Gemas sino tendría menos jajajaj
Es que esta muy bn de precio

1 respuesta
MrLolman

Hay un buen pack a la venta?

1 respuesta
javolo

#39744 Ya y yo también xD.

#39745 Si, uno de 30 gemas por 10 euros.

MrLolman

Pregunta hipotetica , si sacais a Luffy / Law y a la Big mom nueva digamos en los 3 primeros multis , seguiriais tirando?

2 respuestas
javolo

#39747 No, es más, si me toca en la free aunque solo sea Luffy/Law no tiro nada más y me espero al sugo Stampede.

1 respuesta
MrLolman

#39748 Pensamos igual entonces , pero a decir verdad mis posibilidades de sacar el personaje de batch es minimo jajaja

1 respuesta
javolo

#39749 Esperemos que el RNG este de parte de todos los que tiren al sugo xD. Yo es que al faltarme tan pocos si me saliera pues esperaría a que se me acumularan unos cuantos más.