One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Por cierto , que coñazo hacer el puto Garp/Sengoku , pero las ricas gemas lo compensa

1 respuesta
javolo

#39751 Antes se me olvidó mencionar que también darán gemas antes de acabar el sugo la Raid nueva de Chooper/Usopp, luego la de Mihawk/Shanks y la nueva de Magellan/hannyabal.

Tacolillas

#39747 le saque en el multi q le saque pato automáticamente

javolo

Y otra basuraza de multi. En 4 solo Bepo QCK nuevo. Espero que mañana entre el ticket y la última tirada free me salga algo xD.

B

No tenia esperanzas que me saliera nada luego de las dos multis anteriores, pero me ha salido zoro v2 xd lo demas han sido dupes, pero por lo menos sirven para support y lb

1
Tacolillas

11 dupes 1 Z y otro jinbei v2
De algo ay q morir

Rekion

11 dupes de nuevo todo golds...

Lazlok

11 gold dupes ricos por aquí

MrLolman

11 dupes pero la verdad es que despues de ayer solo me interesa buenas tiradas cuando salgan los personajes nuevos jajaja

Mendy

9 dupes y dos nuevos ivankov y coby qck los dos.

Tacolillas

al cambiar de ios android se pierden gemas no?
es que me e pillado el galaxy fold y no quiero cambiar la cuenta para no piciarla
donde puedo ver si la app es compatible con el movil este?

1 respuesta
Yepaey

44 dupes gold, mira que quiero volver y volver pero no me ayudan jaja

Don_Quixote

Para que tengais mas claro el sugo de mañana

PD.Hoy por fin un legend, Tesoro, nuevo, asi que contento, todo lo otro dupes

1 1 respuesta
javolo

#39761 Se pierden si.

Yepaey

#39763 entiendo que en la parte 1 el tercer multi es un legend dual? O puede ser un rr dual sin ser legend? No me queda claro

2 respuestas
javolo

#39765 Lo más seguro es que salga uno de los 4 RR. Cuando es Legend dual asegurado es al décimo multi.

@tacolillas Confirmo que se reinician los premios de la box, una chetada jeje.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39766 una polla O.O
santo dios a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gusanodelmal

4to multi gratis por acá, el primer cartel es rojo y...Jimbe V2. Hace dos días me había salido nuevo. Se que es suerte y de la mala, en fin. Dos rr nuevos al menos. :weary:

1
Don_Quixote

#39765 Yo creo que al 3er multi son los de dual character limited pool, asi que puede salir o legend o rr

1 1 respuesta
javolo

#39769 Puede salir cualquier dual vaya, aunque los RR tendrán el rate bastante más alto. Yo esta madrugada me fijare bien en los rates de varios multis clave, total hasta que tire falta más de una semana 😆. Al menos que salga Luffy/Law en la free cosa que dudo.

1
Bifiter

Aquí dejo mi suerte, con los pulls gratis, desgraciadamente no me ha tocado un mojón en las 6tiradas de oro que llevo por el kizuna así que obviemos esa parte.
En los dos primeros días 22golds y 0 nuevos, y entre los dos últimos: ryuma y hyozu del batch slasher, praline, caimie y Bellamy de dress Rossa en cuanto a oros, y dos legend nuevos (era fácil, sólo tenía a BM y Jack, de legends saludos este año) jinbe v2 y g4v2, así que bastante contento, me toca ver las utilidades de jinbe y preparar equipos que no esque tenga una idea clara.
En cuanto a mañana mi plan es tirar hasta las zapatillas, que son 6multis, pero si me sale lawffy pongo el freno de mano😂

1
locazan

A mí me ha salido Jimbei V2 nuevo así que por mi ha valido la pena los Multis gratis jajaja

Yo lo de tirar lo veo complicado, tengo demasiados Legends como para que me toquen nuevos, la estadística está en mi contra

Por eso esperaré hasta el aniversario salvo que haya un Sugo como el que hubo hace poco garantizado todo Legends en un Multi

1
lozan

Una pregunta del Kizuna, que nivel renta más hacer los ultimate normales o el ultimate doble?

1 respuesta
Gusanodelmal

#39773

Depende; Si vas a jugar hardcore, entonces renta un poco más en single ultimate. Al subir de nivel más rápido el boss, terminas sacando algo más de drop. Por el contrario si no tienes/quieres jugar mucho tiempo y vas casual, ultimate x2. Además, si no tienes personajes muy op que te puedan carrear los bosses hasta lvl alto te conviene subir de lvl más lento.

1 1 respuesta
javolo

#39774 Yo creo que es mucho mejor X2, se hace mucho más cómodo y no tener como dices luego que hacer equipos de Magellan+Brook que hacen los runs sean muy coñazo. Total con lo otro puedes hacerlo bien con los principales y sin tardar mucho tiempo y vas a ganar bastantes premios. Es más, ayudando se acaban pillando más tickets que por uno mismo.

1 1 respuesta
Reknarir

A mi dos Jimbe V2 dupe estos días de multis gratis y mira que me faltan aun legends.

Mañana tiraré el multi gratis y dos más, después dos multis en la parte 3 y ya, ahi me quedaré xD

1 respuesta
Gusanodelmal

#39775 Si yo también lo estoy haciendo x2, con la exp x3 del sunny, Fn's y Raids a 1/2 stamina. Jugando casual y es un no parar. :scream:

1
Bifiter

#39776 si mañana ya no hay multi no? Tenía entendido que eran 4dias y acababa hoy, pero que mañana daban un legend.
Edito: respecto a lo de kizuna los que no podáis yo los míos los estoy pasando a doble shiryu (los que reducen a int) y no he wipeado ni una

1 respuesta
javolo

#39778 Está madrugada es el último free multi en el banner nuevo de Luffy/Law.

1 respuesta
Bifiter

#39779 pero dura todo el día o hay que aguantar hasta las 4 despiertos? Me explico, de igual forma que entre las 4 y las 13.00 para sacar las 3gemas extras del evento cuando salió.

1 respuesta