One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#39780 Pues dura desde las 4 que es cuando sale cuanto menos hasta las 03:58 del siguiente día sino más, pero por si las moscas tirar a lo largo de mañana. Este multi no se suma a los steps.

Tacolillas

Ultimo free multi nada todo golds creo q no se le aplica el x2,5 de legends
Y el el ticket rojo PORFIN un G4v2 q no tenía
Tengo a snakeman de su sugo

2 1 respuesta
javolo

#39782 Yo en el ticket ZoroV2 new, que si me daban a elegir el que podía salir era ese xD. En el multi Robin dupe y new Ain y Scarlet. Así que no está mal del todo, ahora a esperar una semanita para tirar xD.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39783 mae mia me van a llevar los demonios jajaja vaya semanita nls espera

Yepaey

Venía a poner lo de los 55 golds dupes pero no, ha sido un multi free flipante, aokiji v2 new shanks v2 new zoro legend y el cartel 9 se extiende y sanji v2 New. 4 legends 3 nuevos. En el legend gratis jack que también es nuevo así que ahora no se donde tirar

2
locazan

Nuevas duales de Croco y de Smoker

Nada mal para ser un Multi Free

2
xCrisdinho

Por fin después de tener repetidos los últimos 5 leyendas sin tener ni la mitad de todos los que hay, hoy he tenido suerte!!
En el free mihawk dex new
En el de 30 gemas luffy/law new y sanji/judge new

No sé si debería tirar los dos más que puedo o parar. Me faltan muchos personajes por no haber jugado en un año, y veo que cada guía que sigo me faltan personajes por todos lados 😂😂

2 1 respuesta
Tacolillas

#39787 si te faltan muchos personajes sigue tirando
edit: pasando la cuenta al ipad cruzo dedoooooooooooos

1 respuesta
Sosu_

Bueno todo dupe por aquí, nada nuevo bajo el sol

Mendy

#39788 ostia quiero suponer que la transferencia es de ios a ios xD

Mi multi de hoy el peorCon todo dupe otra vez..pero con 3 zoro historia un luffy historia y una nami tempo..y el lg shiki asi que meh..en el sugo que tire me lo jugare todo y si no sale ningun lg tier igual lo dejo por ser incapaz de pasar mucho contenido y me da un coraje de la ostia..en el pasado dejar contenido era impensable y ahora pff 😭😭

kaamii

Bueno, no he podido resistirme y he hecho 2 tiradas a parte de la free.

No ha sido la ostia, pero 3 legends nuevos

Jimbe dex
Lucy qck
Ussop

Además de un tasigui/smoker, un robin/croco y bastantes RR nuevos, así que guay

No creo que siga tirando, tengo 190 gemas y voy a esperar a un nuevo legend asegurado, este me parece bastante trampa .

Por otro lado, ya empieza a costar los kizuna a lvl 15, spm como escalan xD

Y viva la fiesta de los manuales, que estoy maxeando a to dios jaja

javolo

Visto que solo me faltan:

Judge: el normal que meh.
BMV1: que no me gusta.
JimbeV2: que tampoco me hace mucha gracia.
Jack: este guay por la experiencia.
BaCa: este también me gusta.
Inu/Neko: este menos que el anterior pero nada mal.
BMV2: estaría muy bien pero me joderia ya que se extiende el cartel que salga ella y no Lawffy.
Lawffy: el que más quiero OFC.

En resumen, están boosteados todos los que quiero así que tengo que jugarmela cuando pueda tirar 10 multis😆.

Reknarir

En el legend gratis Shiki nuevo así que bien.

En los tres multis me han salido todas las duales nuevas menos Big Mom y Law/Luffy claro está, de legends han sido Flamingo V2, Boa V2 y Kung Fu Luffy los tres nuevos, nada espectacular pero al menos no son dupes.

Ahora otro par de multis a la parte tres y acabaré el evento con casi 800 gemas para más adelante.

Rekion

Pues 6 multis hechos:

News: Ray v1, Shiki, Warco y Big Mom v2

Contento con los 2 ultimos que son tier 0. He roto algunas maldiciones mias: me ha salido un secret (lucy), me ha salido un legend en su batch (Big Mom v2), ahora solo falta un legend en un ticket dorado xD.

Creo que para 6 multis, 4 news es poco. Los tres primeros multis han sido todos dorados y no he visto el x 2,5 en ningun momento, luego del 4 al 6 ha salido un legend por multi a parte del asegurado. En el asegurado del 4° multi me ha salido Big Mom y he pensado en dejar de tirar pero la posibilidad de conseguir a Law/Luffy me ha hecho arriesgarme, al final no salió pero si lo hizo Warco, asi que creo que hice bien en llegar al 6°.

1
Bifiter

Chicos una consulta, en el multi free me toco judge v1(nuevo) y Lucci str (dupe) el resto golds repes, en el legend gratis cracker(nuevo y me hacia muchísima ilusión), tiro el primer multi y me sale bm v2, y aquí me he quedado bloqueado, no sé qué pasa hoy (un legend en su batch wtf!!), yo la verdad es que al que quiero es a lawffy, pero me da cosilla tirar solo por el, que haríais??

1 respuesta
Sosu_

#39795 pegarme un tiro, he tirado 6 multis y me ha salido todo dupe y encima legends viejos crocodile jimbe v1 doflamingo v1 y cosas así..., vamos que me he coronado, yo no tiraría nada aquí.

MrLolman

En el multi Lucci y Kaku y Iva Mr 2 , bastante nice

Vi en twitch como Todaski se llevo una buena hostia con 14 tiradas y el rango de legend no parecia de X2.5

Lazlok

10 multi por aquí y ni bien ni mal. BMV2, Cracker, BaCo, Zoro V2, Jack, Katav1 y BMv1.
Eso si cuando te sale el cartel rojo prolongado y ves que es big mom es una puta decepción.

1 respuesta
Bifiter

Esque no se si esperar a mañana a acabar de tirar, llevarme a Ace, y esperar que lawffy tenga ese pequeño plus de rate

Tacolillas

smoker tasshigi
Franki secred red new x2
g4v2 dupe
luccy kaku
jimbei secred red dupe
jack new
iva bonclay new
inu dupe
cracker secred new x2
z dupe
croco robin
garp dupe
kizaru new
buggi dupe
cavendis dupe
tesoro dupe
katakuri v1 dupe
barto dupe
judge dupe
y en la 10 multi inu/neko...
la decepción hermano

literariamente lo eh dejado a 0 para pasarme al android xDDDD

1
MrLolman

#39798 Una putada para la probre Big Mom que es un muy buen personaje , pero es que alado de la otra bestia ...

Bifiter

una pregunta, si compro ahora el ticket de legend de la tienda de ray puede tocar lawffy?

Nujabes

En el legend gratis Tesoro (no lo tenía). Luego en el multi gratis 10 dupes y Yonji V2 nuevo (legend enel dupe)

Luego he tirado 30 gemas, me ha caído 9 dupes (Fujitora V1 :psyduck:) y en el 10 ha caído Lucci Kaku (lo quería para Mihawk V2) y en el 11 me sale Brook (para Mihawk también)
No estoy megacontento pero me he llevado dos subs decentes.
Estoy pensando si tirar el segundo, total, lo mismo no juego más

kaamii

Según os ley, lawfy son los padres no ? 🤣

Don_Quixote

Por aqui bastante contento, los cuatro primeros multis muy malos, solo legends asegurados y encima dupes, pero ha llegado el 5o y lluvia de legends, 4, Jack, Nami, BaCa y LawFy, los 4 nuevos
Tambien he sacado los 4 RRs nuevos, asi que ya me planto y a ahorrar para stampede o Kaido

1 1 respuesta
Tacolillas

#39805 enhorabuena compaañero a disfrutarlo

1
Mendy

Me dispuse a tirar todo y tire 3 multis y me salieron nuevos judge,z y zoro v2 nuevo y mihawk v1 repe asique contento porque tengo casi todos los subs de slasher..en cuanto a rr alguno que no tenia viejo pero nuevo nah..estoy pensando si tirar el 4 multi y quedarme pelao mas que nada porque me aseguran otro lg..que recomendais?

1 respuesta
Erpollo

#39807 tienes muchos legends en la box?

1 respuesta
Nujabes

No encuentro la forma de matar a la big mom durmiente en la stage 8 de la última isla, es frustrante. Siempre me quedo a nada de matarla. Algún team con Enel? Akainu V2? O la propia big mom 6+?

Estoy en 42 gemas ahora mismo y necesito terminar esa isla para llegar al segundo multi

2 respuestas
Rekion

#39809 Yo use Doble Enel 6+ de subs Shira 6+ y Garp legend. Me cure con Shira en la stage anterior a Big Mom, luego use a Garp + Enel, aunque Young WB seguro que va mejor.