One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#39809 Que hacía? no recuerdo nada en particular cuando lo hice.

Pues maxeado Usopp/Chopper con los 10 runs, que delicia el Skill Up X3. Ya mañana a por Doffy/Trebol.

Este evento 1 millón de veces mejor que el aniversario.

Bifiter

por cierto sabeis de alguna guia con BMv2, sockets y cottons?

1 respuesta
javolo

#39812 Hay tantas posibilidades... depende del boss donde vayas. Hay gente que le pone CC de ataque y RCV al igual que Lawffy, pero personalmente veo mejor ataque y HP.

@bifiter Te dejo esto de todos modos que seguro que te ayuda:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/bpj834/congratulations_youve_just_pulled_big_mom_v2_now/

Edito: Por cierto, enhorabuena a todos los agraciados y sorry a los que le fue mal. Veremos yo la semana que viene. Se me va a hacer eterna la semana.

3 1 respuesta
MrLolman

#39813 Tiras la semana que viene por algo en particular? Supongo que ahorrar la maxima cantidad de gemas

1 respuesta
javolo

#39814 Para llegar a las 480 gemas para 10 multis, que ahora mismo tengo 427.

Mendy

#39808 depende a lo que llames muchos, tengo 31 pero quitando 4-5 todos son de hace mas o menos dos años para atras que es cuando deje de jugar y volvi hace un mes.

getshuga

Una pregunta, al hacerle reset en la box 7, vuelvo a la box 7, con las tablillas y demás otra vez. ¿no vuelve a la 1 para seguir consiguiendo materiales de LB?

1 respuesta
kaamii

#39817 se resetea la 7, yo llevo ya 2 reset y es una gozada las tablillas

1 2 respuestas
Tacolillas

#39818 joder ami no me salen ni a tiros no llevo ni un reset de esa box

1 respuesta
Erpollo

Con tantas cosas por hacer, que me recomendais que gaste la stamina? No tengo ningun pj del coliseo actual

1 respuesta
getshuga

#39818 Ok ok, gracias. Entonces como cohones se va a maxear a zoro/sanji? jajaj

1 respuesta
Tacolillas

#39821 con varios eventos de kizuna parece

1 1 respuesta
kaamii

#39819 pues a mi me están saliendo muchísimas.

A snake man le tenía 2 1 1 y ya casi le tengo rainbow con 5 3 5.

lo mismo con Garp, perospero y Nami

1 respuesta
Tacolillas

#39823 acabo de resetear y me a costado 450 tickets sacar todas las tablas
asi que...

1 respuesta
javolo

#39824 Yo es salirme el manual tocho y alguna tablilla de las que quiero y reinicio, que así hay más rate de que te caiga alguna.

1 respuesta
Tacolillas

#39825 ya pero yo salvo de las de resistencia a colores del resto estoy a 0

2 respuestas
javolo

#39826 Yo no usé salvo de las que me sobran mucho para cuando tire por si acaso xD.

kaamii

#39826 lo que interesa de esa box son las tablas, así que cuando he sacado unas cuantas y quedan aprox 150 o 200 premios, reinicio par que vuelvan a caer más, ya que cuando han salido muchas, empieza a caer solo morralla

javolo

Lo que no va a faltar ya nunca son los tomos, madre mía más de 2k tengo ya aparte de 100 específicos de cada de los importantes xD.

Al final el tonto del Toadskii saco a Lawffy tirando 16 multis, es lo que tiene tener tiradas infinitas 😂.

ekuDmekuN

Hola buenas, me renta tirar por luffy/law cuando ya tengo a luffy gear 4:snakeman?me guardo para el siguiente banner? Soy nuevo y no me entero de nada ty

1 respuesta
kaamii

Sabéis si las kizuna potions que no se usen se guardarán para la próxima vez?

1 respuesta
javolo

#39830 Tira.

#39831 Seguramente se guarden.

Gusanodelmal

#39820

En orden de prioridad te aconsejaría farmear:

1) Lucy (orb boost rainbow x 1.75, orb manipulation y hp cut del 20%, transpasa barreras).
2)Enel (reduce Atk down,chain multiplier limit y paralisis 5 turnos, además si el capi es driven, boostea 0.7 chain).
3)Smoothie (3 turnos de affinity boost y 1 turno de orb match str/dex/qck para slashers/powerhouse).
4)Ray (hp cut y reduce 3 turnos de bind y silence. orb match de int/psy/dex por 3 turnos para free spirit). A día de hoy casi todos los dual Legends remueven por si mismos uno o varios turnos de bind/silence. Igual pasa con los matching orbs.

5)Treffy (este lo dejo al final, si bien es muy bueno para teams driven/cerebal/rainbow con su chain lock/orb lock. El problema es que puede resultar difícil de farmear si no tienes legends/subs muy top).

2 1 respuesta
B

Bueno chavales, pues algo menos de una semana me ha durado mi nueva aventura con el juego xD
Esta vez ha sido más llevadero ya que el 80% del tiempo ha sido en modo auto mientras veía series y con macro-tortugas (de ahí el p-lvl). Veo que han mejorado muchas cosas y otras siguen como siempre (hablo de ti, maldito rng... en menos de una semana, con solo 13 legends y creo que he sacado 4 o 5 legends dupes... de ahí que tenga 30k+ raypoints y con la caja esa del 5555555 comprada) pero bueno, esto sigue siendo un tragadero de horas impresionante. Es increíble lo mucho que hay para hacer (especialmente cuando estás empezando una cuenta), cuantos más modos de juego añaden más horas acaba requiriendo el juego...
No se cuando volveré a intentarlo :D pero os seguiré leyendo desde las sombras para ver que novedades van saliendo.
Por aquí dejo la cuenta para el más rápido.
Un saludo

NSFW
4
Erpollo

#39833 Entendido, muchas gracias!

1
Itrio

Una pregunta. Me salió Jumanji el free( lo único destacable) pero para formar su team al completo me falta Yonji.... a quien puedo poner para sustituirlo??? La familia Vismoke si que la tengo al completo en v1 sin evo, por si me sirviera ese Yonji

1 respuesta
Garuda

#39822 Madre mía, la eternidad entonces para maxearlo...

1 respuesta
javolo

#39836 El sustituto perfecto es Neo Neptune. Aunque no hace falta que hagas un team Rainbow si o si, puedes hacer uno Powerhouse, aunque eso sí, solo podrías usar el cambio para cuando vayas a usar el especial.

#39837 No se, pero en el japo salieron nuevos Boa Stampede y un Magellan. Pero ni idea de si ya tienen maxeado al Zanji, diría que no xD.

1
MrLolman

Acabo de ver el video de un frances que joder que horror , malo no , lo siguiente , me llega a tocar un sugo asi y no se si desinstalar el juego

1 respuesta
javolo

#39839 Luego ves el de Mean Manchine y flipas lo que saca en tan pocas tiradas. Puro RNG, no te puedes fiar ni para bien ni para mal, todo será lo que el puto RNG quiera xD.

1 respuesta