One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#39840 No me digas eso que voy apañado jajaja

Por que hay tanta gente diciendo que es mejor tirar en la parte 2?

1 respuesta
Bifiter

Buenas chicos, que no habia podido volver a comentar, lo primero reconocer que tengo una flor en el culo, tire 6 multis en la parte 1 y este es el resultado:
RR nuevos:

spoiler

Legends:

spoiler

La cosa es que tenia treinta y pocas gemas ayer y al acabar de estudiar a las 4 y pico vi la segunda parte y tire otro multi por los loles, pues apareció Lawffy, el resto todos dupes, pero como si importara.
Por vez primera consigo a todos los del batch en su sugo, y encima los dos legend nuevos en la tirada de 30, no me lo creo aún.
Tirar, de verdad, que esto no vuelve a pasar, por 310 gemas saque todo el batch
Edito: se me olvido incluir tambien a Kata v2, nuevo y que me hacia muchísima ilusión, además de que hace un combo curioso de sub para BMv2, sugo redondo.

1 1 respuesta
getshuga

Otra preguntilla foro, los Ace, Reiju, Shanks, Perona, boa, Sanji que aparecen como special characters del Sugo, son nuevos? servirán para el próximo TM o algo asi? O son basurilla para rellenar.

Tacolillas

#39842 jodo pos yo pete 480 gemas para nada más que morralla
Enhorabuena compi

Yepaey

Cuando se te extiende un cartel gold, te pones tenso y es un puto cavendish jajaja que detalle más feo

javolo

#39841 Nah solo tiene un pelin más de rate Lawffy en esta parte. Tu verás ti te merece la pena por ese pelin más a costa de menos Legends asegurados y difícil que tocará BMV2 claro y los Legends boosteados al menos yo peores.

1 respuesta
MrLolman

#39846 Que va ni de coña , voy a full en la parte 1

1 respuesta
javolo

#39847 Es mejor si, como dije no merece la pena la parte 2 teniendo menos asegurados solo por un pelin más de rate de Lawffy. Pues suerte compañero, la necesitaremos xD.

Rekion

Que bestialidad el nuevo Ace legend de la japo, deseando estoy que venga a la global!

1 respuesta
javolo

#39849 Eso si, el sugo donde salió es basura que no sale un Legend ni a patadas 😂. Pero mola mucho él y los RR con la temática Halloween aparte de que estén rotos. Aquí nos llegará en primavera/verano para variar.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39850 ya ves creo que nunca an cuadrado ninguna celebración ajajajja

1
B

Chicos dónde está el grupo de WhatsApp de aquí no lo encuentro a quien le tengo que dar mi número

B

Yo no lo encuentro , javolo dónde está el grupo?

Mustang22

En un principio no pensaba tirar pero joder menos mal que lo he hecho xD Sanji/Judge, los 2 germa v2 que me faltaban y Luffy/Law en 6 multis

Lo malo es que solo me salió a Tashigi/smoker del nuevo batch pero bueno.

1
javolo

Me huele que esta vez me voy a comer un mojón me da a mí, ya gaste demasiada suerte.

1 respuesta
MrLolman

#39855 Yo despues de la Carrot Jumanji en las free tengo la seguridad de que me van a salir tirando , a Bandai eso de darme algo bonito y castigarme con ello despues le gusta bastante , me a tocado ya 3 veces Warco desde que me salio

1 respuesta
javolo

#39856 A mí me ha pasado parecido con varios. A ver si tenemos suerte joder.

Tacolillas

Si no lo veo no lo creo...
Le he dado 10 tablas de LB a g4v1 y no ha subido no un nivel...
Bandai tiene k subir el rate o algo.... esto es una mierda

1 respuesta
MrLolman

#39858 Lo de las tablas es vergonzoso de verdad

1 1 respuesta
Tacolillas

#39859 como ademas cuesta poco conseguirlas

granizu

Buenas gente como andáis, me pregunto si alguien tiene alguna cuenta parada que pueda dejarme para jugar... Nose si jugaré durante mucho tiempo, pero sino prometo devolverla. Es más por no volver a empezar de cero que da mucha pereza.

1
Tacolillas

Alguien sabe cómo coño hay peña dejando rainbow un porrón de leyendas?
Imagino que cada media hora ayudaran porque sino no m lo explico

1 respuesta
javolo

#39862 Es eso, más las que se llevaron por el número de runs y que también habrán tenido suerte.

1 respuesta
Tacolillas

#39863 yo voy por la run 37 de x2
Y no he quemado energía en ningún momento....

1 respuesta
javolo

#39864 La gente estará ahí entrando cada media hora 😂.

1 respuesta
Tacolillas

#39865 que run vas??
Debe ser porque no me explico sino como

1 respuesta
javolo

#39866 Ahora hice el 41 y palme por fail 😂. Ya hay alguno como en INT que voy muy justo.

2 respuestas
Tacolillas

#39867 pide ajuda jajajaj

1 respuesta
Don_Quixote

#39867 Acabo de ayudarte, he visto que estabas tu, y prefiero ayudarte antes que a un desconocido XD
PD. Cuando alguien te ayuda sale quien te ha ayudado? Aun no me han matado nunca y no lo se, no le estoy dando mucho y con lawfy es bastante facil por donde voy jeje

1 1 respuesta
javolo

#39868 Lo hice xD.

#39869 Si que sale. Muchas gracias!

También gracias a @one_treasure que me ayudó en otra ocasión.

1 1 respuesta