One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Don_Quixote

#39870 Ya sabes, si me ves por ahi te toca ayudarme jejejeje

1 1 respuesta
javolo

#39871 Claro, aunque con Lawffy te será fácil el STR y sobre todo el QCK. El INT es el que veo más jodido al no poder boostearte orbes. Me parece a mí que va siendo hora de cambiar a AokijiV2 por Warco.

1 3 respuestas
Don_Quixote

#39872 El STR y QCK faciles con lawffy, que bestia de personaje, el INT si veo que cuesta un poco mas, aunque por ahora voy bien, a ver cuando vaya subiendo niveles, que tengo un monton de puntos para hacer runs como un loco este finde

1
Tacolillas

Bueno yo creo que va siendo hora de probar bien a esta carrot
@javolo dime un team para destruir con ella plss que se yo que gusta mucho 😋

1 respuesta
javolo

#39874 Pero en general o para algo concreto?

1 respuesta
Tacolillas

#39875 general algo que pueda valer para varias cosillas

1 respuesta
javolo

#39876 Pues Law TM para mí es su complemento perfecto para empezar ya desde la fase 1 tirando su especial si tienes malos orbes. Booster de ataque pues Stussy obviamente si puedes tener el boost de 2.25X es cojonuda, también vale Lucy si llevas solo STR, DEX y QCK o Ray Raid para poder tirarlo en más de una ocasión. Galette también va muy bien al poner cadena y bajar el CD de alguno como puede ser Stussy. RayV1 también puede ser muy bueno si te tiran muchas mierdas al poder tirarlo hasta 2 veces en un combate. KatakuriV1 también se puede usar y hacer combo si no resisten delay con el RayV1 y bajar CD a todos y poner orbes Matching. También Hina puede servir para el color afinity, Smoveen, Weevil TM...

Vamos que hay para donde elegir y hacer algún cambio dependiendo de que Boss sea.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39877 thxxx

kaamii

#39872 yo llevo este equipo para int que es bastante easy de tener y hago unos 30 millones de daño.

Doble aokiji, gold para tener el bonus de daño de aokiji, weevil, hina y Nami Tm de navidad.

En los que más sufro ya son en los qck, que ese le llevo más flojo, estoy en nivel 22 en x2 y normal.

1 respuesta
javolo

#39879 Llevo exactamente ese team de AokijiV2, pero teniendo ya más de 32 millones ya o haces todo perfects o Rip xD.

1 respuesta
kaamii

#39880 bueno, los perfects son bastante easy.

1 respuesta
javolo

#39881 Pero vamos, voy a tener que cambiar de equipo o que lo rematen los amigos (que por cierto, te dan el mismo número de ticket a como si lo matarás tu mismo). Por que aún con todo perfects no creo que haga mucho más de 30 millones.

Tacolillas

Creo que ya se dijo pero que diferencia hay de hacer el kizuna x2 a no???
Es que toadskii y toda esta peña lo hace en Normal y no se porque

1 respuesta
javolo

#39883 Pues que con el X2 te dan más tickets, pero es mucho más caro. Con lo otro vas a llegar a hacer muchos mas runs pero vas a tener que acabar haciendo el team coñazo de Magellan+Brook. Yo desde luego prefiero al final ganar menos tickets a hacer que cada run sea un jodido coñazo.

1
xCrisdinho

Joder, mucho lawffy pero no me puedo hacer a mihawk/shanks 😭😭😭😭😭😭

1 respuesta
MrLolman

#39885 En serio ? No hay un team con Law/Luffy ?

1 respuesta
xCrisdinho

#39886 me falta mucho sub 😅

Tacolillas

Muchas veces nos fijamos solo en los leyendas pero son casi más importantes ciertos RR sin ellos no hacen nada algunos teams

2
one_treasure

#39872 Para ayudar a los compis de foro estamos ;)

Sobre lo del INT, creo que es donde más daño hago con diferencia.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5159:99,2025:99,2099:99,2510:99,2027:99,2362:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R62S100H

NekoInu si haces dos perfects te da orb booster x2.25 el siguiente turno. y sólo Weeble hace casi 30M por estar boosteado en el evento tras hacer Hina/Nami/Tesoro (PSY/PSY/QCK) para activar el x4 de capi de Aokiji. 40M hago sin llegar a golpear con ninguno de los capitanes.

Al final tiré en el sugo de Urouge hace casi una semana. Creo que lo conté pero no lo recuerdo. Me llevé de paso a Vivi limited, a Mr.1 PSY y a los dos Power Rangers v2 que me faltaban. Pues tras eso pillé a Jumanji en el free legend que dieron, así que worth con los Power Rangers completos. No hubo suerte con Bonney pero no era fácil con sólo dos multis.

1
Mendy

Yo la verdad que estos dias no estoy teniendo mucho tiempo para jugar y entro a cada rato que puedo al x2 de kizuna para que lo haga alguno creo que @Tacolillas ya me los hizo bastantes veces xDDD

1 respuesta
javolo

Me pareció interesante este post para el que no haya tirado todavía al sugo:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/dqp6j5/555m_sugofest_all_parts_rates_analyzed/

1 respuesta
Tacolillas

#39890 cada vez que veo alguien de MV le ayudo sea el nivel que sea
Para eso estamos
#39891 básicamente que al que no nos a caído lawluffy tenemos menos suerte e que un tonto jajajaj

Reknarir

Acabo de tirar dos multis mas para conseguir a Perona y eso, he conseguido a Perona xD

Ni un solo legend ni RR nuevos útiles ni nada, me planto con mis 760 gemas a la espera de Sabo/Koala o Bullet, aun no tengo claro a cual hacerle all in.

javolo

Mañana a tirar, a ver si hay suerte...

Ya level 50 en el Kizuna, el STR y QCK todavía me da de sobra para matarlo con Lawfyy amigo, pero el INT tengo que matarlo en 2 turnos y creo que ya ni con esas me daría xD, que tiene ya más de 42M.

1 2 respuestas
xCrisdinho

hay algún youtuber español que explique las cosillas y demás? en mi época estaba joselu, pero rip...

2 respuestas
javolo

#39895 Que yo sepa no, hay varios españoles pero hablan en inglés. Eso ya sería meterse en el canal de discord, que supongo no será difícil encontrarlo.

Tacolillas

#39894 espero que tengas más suerte que yo y te caiga algo decente
Yo sigo decepcionado con las tablas de LB es horrible el rate y mi suerte
Estoy hasta por escribir un puto ticket a bandai

1 1 respuesta
javolo

#39897 Espero cuanto menos sacar uno entre Lawfyy, BMV2 y BaCa. No creo que sea mucho pedir para 10 multis xD.

Yo las tablas es una jodida lotería, el otro día le di 3 de doble especial a Perospero y subio los 3 levels, luego a otro que le faltaba 1 LB no subió hasta la número 15. Es muy random el RNG que hay ahí.

2 respuestas
MrLolman

#39898 Nervios? Mira que no deberia por un juego de movil pero joder , no puedo evitar pensar que hacer si me va MAL de verdad (aunque despues del de Jumanji y el de los 11 legend ... probablemente seguire jajaj)

2 respuestas
Tacolillas

#39898 #39899 esperemos que os caiga lo deseado
Ami después de 10 multis un inuneko que de los duales es el que menos me gusta... al menos un luffyace... pero nada 😫

1 respuesta