One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#39899 Muchos nervios si xD. Yo pase lo que pase seguiré jugando por qué el juego en cuanto a suerte no me puedo quejar nada, aunque obviamente me sentiría mal una temporada. A ver si tenemos suerte y nos toca Lawfyy, que ya con eso tenemos para no tirar hasta el aniversario sobrados al menos que haya un banner de la leche.

#39900 Pues yo me huelo ahí un Lace o un Warco que tengo 3 de cada 🙃.

1 respuesta
Erpollo

#39895 yo sigo a este: https://www.youtube.com/channel/UCzTjOfYt-G2o5NP5sniaFbQ

2 respuestas
javolo

#39902 Pero el Rubi es más un showman, de explicar nada de nada salvo aquél tuto para los nuevos de hace 1000 años. A mi me mola pero eso xD.

1 respuesta
Tacolillas

#39902 #39903 ese tío es espectáculo puro no pilota demasiado porque hay ciertos personajes que dice k no valen y son cremon pero claro para gusto los colores también xDD

MrLolman

#39901 Yo es que soy gili y estoy viendo videos de gente que a tirado y ... a ver hay gente ultra potrera como un tio que tiro 80 gemas y se llevo a los dos legend pero lo que tienen mala suerte es para echarse a llorar

1 respuesta
javolo

#39905 Como dije no te fijes ni para bien ni para mal, el RNG ya tiene decidido lo que saldrá cuando tires. Aunque por probabilidad debería tocarnos al menos uno de los 2 gordos.

1 respuesta
MrLolman

#39906 Vi a un tio que hizo 10 multis y le salio all dupes, dolio ver el video y todo

1 respuesta
javolo

#39907 Cuantos te faltan del limited pool? a mi me quedan 5, así que sería muy mala suerte (que puede pasar perfectamente) a que salgan todos dupes. Pero bueno, me la juego por qué esos 5 que me faltan son los que más quiero y es difícil ver en otro banner tantos juntos que me falten.

1 respuesta
MrLolman

#39908 Estoy como tu , me faltan 5

1 respuesta
javolo

#39909 Acojonante mi suerte en este juego, yo flipo. Al final 8 multis y Legends new BaCa, BMV2 y Lawfyy que era los 3 que más quería. Luego RR del batch me faltó solo Iva/Bon. Solo me quedan 5 Legends que son Judge normal, BMV1, JimbeV2, Inu/Neko y Jack. Ya no tiro hasta el aniversario.

Mucha suerte tú también!

Edito: Me salieron en total 16 Legends que en 8 multis es una jodida barbaridad.

5 6 respuestas
Tacolillas

#39910 enhorabuena compañero encima te sobraron gemitas jejeje

1 1 respuesta
Itrio

#39910 los tres!!! Joder que suerte. Enhorabuena. Yo 8 tiradas y ninguno de los tres..... pero es que nuevos solo Cracker...... una autentica mierda....

1 2 respuestas
Tacolillas

#39912 a mis brazooos!!

1 respuesta
Itrio

#39913 jajaja vaya par

javolo

#39911 #39912 Muchas gracias a los dos. La verdad es que es imposible tener más suerte que yo en este juego entre las tiradas y los tickets. Mejor que Toadskii 🤣. Más suerte para el próximo sugo compañeros!

getshuga

#39910 Enhorabuena por las megatiradas!
Por aqui de 6 pulls, 2 boas v1, un sabo v1, un lucy, un kizaru, y 3 de 4 los duales de los nuevos. No esperaba mucho y poco me han dado.

1
kaamii

Bueno, he tirado solo 2 que quiero guardar gemas para lo que viene, me quedan 200.

La tirada de 30 muy bien con un shanks int y Akainu nuevos, así que guay, pero la Segunda me la podía haber ahorrado y por eso no sigo con más jejje con 2 dupes Franky y Z.

Me planto aquí bastante contento con gemitas en la cartera jeje

1
Reknarir

#39910 Guau, enhorabuena! Ahora a ahorrar la mayoría de gemas para el anni
Por curiosidad ¿te salió Luffy/Law en el último multi? ¿o un poco antes y probaste a seguir tirando un poquito mas para conseguir otros de los legends que te faltaban?

1 1 respuesta
javolo

#39918 Me salió en el último multi si, lo curioso es que mientras tiraba me salía del juego para decirle a un colega lo que me iba saliendo, el primer cartel fue Crocodile/Robin dejo el juego en segundo plano para decírselo al colega, entro de nuevo y se me reinició. Luego entro y veo que me tocó, fue muy loleante.

Bifiter

Felicidades @javolo, encima es que BM v2 y lawffy hacen un combo brutal, no creia que fuera posible que atacando solo con 2personajes puedas hacer 40 millones, es una pasada no sabia que se podia hacer tanto daño

1 1 respuesta
xCrisdinho

Me vine arriba leyendoos y tiré el de 30.
El cocinero de big mom nuevo
Jinbe v2 nuevo (no sé si es bueno)
Enel lg nuevo!!! (Este junto a corazón y magellan son de los que más veo que se usan últimamente, una alegría tenerlo, espero poder usarlo de sub en varios teams)

3 1 respuesta
MrLolman

#39910 Te quedaste toda mi suerte , all dupe en 10 multis , me voy un rato a colgarme de un puto pino

Decir que en el dual legend obviamente me dieron a Jumanji , este juego adora reirse de mi

2 respuestas
Tacolillas

#39922 lo siento compañero ya somos 3 que nos hemos llevado mierda
ya tenemos para echar un tute

1 respuesta
Bifiter

Por cierto no era hoy cuando daban los premios de la lotería? Había que hacer solo las misiones de chopper/carrot para entrar en ella no?

2 respuestas
javolo

#39920 Ya lo probaré cuando pueda pero me imagino xD.

#39921 Por 30 gemas está muy bien.

#39922 Sorry tío, a ver si en el próximo sugo tienes más suerte. Yo que creía que me pasaría eso mismo, ni me lo creo la verdad.

#39924 Hoy acababa lo de poder acceder a los premios. Te imaginas que luego te toca el pack de los duales? 😝. Si, solo con eso ya entrabas.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39925 #39924 esperate q con lo desgraciados q somo algunos nos salga a pagar la loteria jajajaja

1
Bifiter

Entonces los premios los dan mañana?

Yepaey

He tirado un último multi hoy, y me ha salido Barto/cavendish, quería evolucionar a doffy v1 para orbes, pero no encuentro las calaveras lilas por ningún sitio, creo que salían en algún tm o algo así? Tampoco veo ninguna isla desbloqueable

1 respuesta
Itrio

#39923 jajaja supongo que a los tres nos querrán mucho nuestras parejas.... por que en el juego tela.
Se que esto no va aquí pero, he de decir que también estoy ahora con el de One punch Man y he de decir que es bastante divertido. X si alguien lo está jugand.

one_treasure

#39894 Por curiosidad, que teams llevas contra el STR y el QCK para que te sobren los 40M? El INT como te dije con amigo InuNeko debería llegar a los 60M en un turno de boost.

Las pociones del kizuna para recargar la barra no las he tocado. Recomendáis gastarlas todas?

2 respuestas