One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Bifiter

#39928 con los ticket del tm si no recuerdo mal
#39930 es lo mismo que a doble lawffy, yo lo hago con croco/Robin (en el qck puedes llevar a Hina) lawffy de cap amigo y weevil + un lock de cadena como tesoro, en el boss str lo único es que tienes que hacer a lawffy qck y tirar el special, y en la stage final usas a croco Robin, weevil y el chain locker, Y mientras no pegues primero con lawffy haces los 40millones sin despeinarte

2 1 respuesta
Don_Quixote

#39910 Enhorabuena, si que tienes suerte cabronazo XD, ahora a disfrutar de las bestias, yo a BMv2 no la tengo pero Lawffy es un maldito animal, y juntos no quiero ni imaginarmelo

1 1 respuesta
javolo

#39930 Para el QCK llevo:

Lawfyy Nami
Kanjuro Shanks TM
Judge Raid Weevil TM

Para el STR

Lawfyy Carrot
AokijiV2 Enel LG
Magellan Raid Hina

Todo esto antes de pillar lo que pille, ahora supongo que el QCK lo haré con doble Lawfyy.

#39932 Muchas gracias, la verdad es que son muy bestias lo poco que los probé, encima tuve suerte y dejé los 3 duales Rainbow y de propina SaboV2 y ZoroV2.

1 2 respuestas
MrLolman

#39933 Acabo de leer Nami y joder la punzada , no me salio ni la jodida Nami

1 respuesta
javolo

#39934 A mí me volvió a salir en este sugo, 4 llevo ya, si lo llego a saber ni tiro en el sugo aquel que la aseguraban. Supongo que cuando salgan sus 6+ volverán a poner el sugo para asegurarla.

Tacolillas

loteria 1000000 de berris, cuanto me qquiere tito bandi jajaj

1 respuesta
kaamii

#39936 otro millón por aquí xD

Sosu_

Wow todo dupes en 6 multis y 1 millón de berris en lotería, gracias bandai que guay.

Rekion

Otro milloncito por aqui.

Bifiter

si vamos de tapas, pago yo, que me acaban de ingresar un millon por la loteria..... -.-

Reknarir

Otro millon por supuesto para mi xD

Tacolillas

a @javolo seguro que le toca el pack de dual o algo veries -.-"
ajajajaj

1 respuesta
javolo

#39942 No, otro millón por aquí jajaja. Joer, lo que pasa es que las 10 gemas les tocan a 10k, lo que tenían que hacer que solo puedan tocar esos premios a gente que lleven al menos 1 mes, para evitar que se lleven premios buenos las multi cuentas.

Don_Quixote

Otro millon por aqui, mierda de loteria, siempre me toca lo mismo XD

Bifiter

por cierto, acabo de hacer rainbow a lawffy y ayer lo consegui tmb con BMv2, lo de las tabletas del kizuna es una pasada

1 1 respuesta
javolo

#39945 La verdad es que es un jodido chollazo y más si esto es cada mes, mes y medio, que en la TM en comparación al japo dan muyyyyy pocas. Por cierto, si la TM esta es como el japo habrá premios hasta los 10M y el último sería un ticket de limited pool.

La Raid de mañana es muyyy coñazo con tanto resilience. Creo que iré con KatakuriV2.

1 respuesta
xCrisdinho

10 gemas de 900 días y millón de la lotería 😂😂😂😂

Tacolillas

#39946 con que team?? asi voy yo iguaaa

1 respuesta
javolo

#39948 Con esté:

Muy F2P😂.

1 respuesta
Tacolillas

#39949 santo dios jajaja el jimbe x cual le cambio??
no le tengo :(
yo creo q probare con este team
https://www.nakama.network/teams/15742/details

1 respuesta
javolo

#39950 Es jodido ahí cambiar a Jimbe por poner orbes y quitar escudo.

Ese equipo de Carrot está bien, aunque el daño es un poco justo, aunque si haces todo perfects no habrá problema. Esta claro que el MVP de esta Raid es Smooven, aunque también IchijiV2+ Neptune Colo pueden hacer el apaño en teams Jumanji.

MrLolman

Pregunta , el Iva suport que quita todo el veneno tiene ultilidad o te vuelven a poner veneno ?

1 respuesta
javolo

#39952 Te serviría seguramente. Vas a ir con Snakeman?

Aunque con este team no te hace ni falta eso:

1 respuesta
MrLolman

#39953 Es que me salieron tantos Iva en mi maravilloso sugo que lo deje a 5 de suport ....

PD: Estoy pensando si hacer unos yolos , que no me suelen ir mal

1 respuesta
javolo

#39954 Cuantas gemas te sobraron? me acuerdo que así sacastes en su día a G4V2, SaboV2 y algún otro xD.

@tacolillas También podrías hacer este team:

1 respuesta
xCrisdinho

Alguna forma de saber cuantas cosas necesito para maxear un personaje de TM? me interesaria saber si me da con los tickets esos azules para pillar oden/smoothie que no lo hice en su dia y se usan bastante..

1 respuesta
javolo

#39956 No se cuantos tickets azules tendrás pero te da para maxear algo más de uno por TM, en NW al menos claro.

1 respuesta
xCrisdinho

#39957 Ya lo maxee. Sabes alguna alternativa a weevil y el 3 caras de big mom para el raid de mñn?

1 respuesta
javolo

#39958 Por Weevil, Linlin Ambush aunque no la tendrás claro. Por Bobbin sería alguien que quite todos los escudos y Threshold. No se tu box así que no se que tendrás, pero vaya necesitas uno que baje el atk down y otro que quite eso. Luego puedes poner en Smooven teniendo a Oven antes de pasar a la última fase con Support Vivi para que te ponga orbe QCK.

1 respuesta
xCrisdinho

#39959 Lo del orbe da igual, voy con lawffy y al cambiarlo a law se me pone orbe QCK. Yo creo que llevaré a enel colo, barto raid y garp ambush para tirar los especiales, aunque a ver si con un solo psy puedo tumbarlo..