One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#39955 El juego es de puta coña , encadene 6 yolos por que me salian carteles nuevos , 3 legend , Zoro v2 , Mihawk v2 y Nami .. me quedo jodido con Luffy/Law pero bueno , ojala algun dia me salga

P.D: Ahora pienso en el puto tm y sin ningun bonificado .

1 respuesta
javolo

#39961 Al final te sale más a cuenta los yolos que los multis 😆. Al menos pillastes a Nami que tanto querías y ya tienes un team Slashers de la leche. Lawfyy te acabará saliendo seguro cuando tires por otro, es la ley de Murphy.

1 respuesta
MrLolman

#39962 Me imagino en un futuro un

spoiler

ultra roto y a mi saliendome tres veces Lawfyy , como Lucy que jodio mil que no me tocara en su sugo y cuando me salio fue un poco meh el pobre

1 respuesta
javolo

#39963 Veremos muchos rotos en este arco de Wano incluidos 6+, así que ya veremos xD.

A ver si con suerte el aniversario es el sugo de Stampede mejor que Kaido, aunque supongo que veremos Stampede en Navidades. A mi me parece mucho mejor el sugo de Stampede, ya que Bullet y Luffy Stampede son mejores que Kaido, que es bueno pero no está tan roto.

1 respuesta
Tacolillas

#39964 a mi ya me es indiferente esta claro q no me van a tocar asta q pase 1 año ajaja
ami kaido me tocara cuando salga su v2 y los de stampede cuando salga la siguiente pelicula xDDDD

1
one_treasure

Buenas, pasaba por aquí a comentar mi sugo.

  • 8 multis
  • 4x Crocos/Robin, 2x Mr.2/Ivankov, 3x Smoker/Tashigi y en el útlimo multi x2 Lucci/Kaku.
  • 1 RR gold nuevo, Ryuma.
  • legends
    spoiler

descafeinado, batch de nuevos golds completo pero el resto por un gold y un legend lo veo flojillo otra vez.

#39933 #39931 Parecidos a los míos. Es que me extrañaba que ponga al team contra el boss INT el que menos daño hace, ya que con Inu Neko hace por ejemplo más daño que el team DEX contra el boss QCK.

1 respuesta
javolo

#39966 Luego puse el de Inu/Neko amigo y muy bien. Al final el que más cuesta es el STR solo por poder tirar 3 especiales. Sorry por tu sugo.

Tacolillas

joder q facil son las cosas cuando tienes legends de tier 0 - 1
hace medio año no tenia ni para pasarme los colos xD

1 1 respuesta
javolo

#39968 Además creo que todos estos challengue nos debieron llegar antes, el último de esto es de cuando BaCa.

1 respuesta
Tacolillas

#39969 y menos mal q esta el barco del anni y no tenemos que hacer stall q sino....

1 respuesta
javolo

#39970 Pues yo no lo uso xD, si total, matando a los pingüinos tienes los especiales a tope con nada.

De momento lo estoy haciendo con calma, hice la V1 y V2 completa, de la V3 y V4 hice 5 de cada una. Pero vamos, se nota que tiene su tiempo y si tienes personajes potentes de los últimos banners son un paseo.

1 respuesta
Tacolillas

#39971 yo estoy igual
estoy haciendomelos a pocos porque no tengo nada de tiempo xDD
con lo que me a caido en los ultimos sugos esta tirado

kaamii

Creo que lo más complicado es buscar el team adecuado más que otra cosa, ya que con la ultima fiesta de legends todos hemos mejorado y mucho nuestra box.

De momento estoy en la 12 de la primera, completada la segunda y 6 en las 2 últimas, así que no va mal la cosa.

1 respuesta
javolo

Lo único coñazo son las de límite de coste, pero bueno, menos mal que hay teams variados por ver en Youtube.

Btw, otra Nami TM en el japo, aunque esta vez Halloween en vez de Navidad😂. Anda que no podían poner féminas joder.

1 respuesta
MrLolman

#39974 Es que por tener tienes a la jodida Robin que no tiene un TM

1 respuesta
javolo

#39975 Pensaba exactamente lo mismo. Es que hay que joderse.

Itrio

Que cottons le pondríais a los tres nuevos legends que me salieron?? Mihawk v2(el último) a Cracker y a Barbablanca V2

1 respuesta
javolo

#39977 Ataque y HP. No se benefician en nada con RCV.

Con lo de Garp y la misión diaria me estoy forrando a CC, a este paso voy a tener que ir dando a más Colos y Raids y algún que otro RR.

1 1 respuesta
Itrio

#39978 Gracias Javolo

one_treasure
#39973kaamii:

ya que con la ultima fiesta de legends todos hemos mejorado y mucho nuestra box.

todos, todos, no sé yo... :sob:

Rebuscando, no encuentro mucha cosa de subs para el team Mihawk v2. Básicamente una base de este estilo con unas pocas alternativas antidebuffs. Por los hypes pensaba que era mejor.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2477:99,2475:99,2236:99,2306:99,2375:99,5076:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R23S100H

1
javolo

Bueno acabada la V3 que con Shira y Enel es súper safe, que pasó de cometer el más mínimo error y volver a repetir semejante coñazo xD. Ya mañana me pongo con la V4.

1 respuesta
one_treasure

#39981 qué rápido eres. Yo apenas los he empezado. Además, duran dos meses.

Alguien sabe cuándo deberían sacar nueva tanda de support para personajes viejos? La última fue hace 4 meses ya, no?

PD: 1700 días hice ayer, si que ha pasado tiempo. Dame un premio Bandai, que me tienes un poco triste con los legends.

1 2 respuestas
javolo

#39982 Pues ahora mismo acabe ya todos 😂. La verdad es que con mi box apenas me costó hacer ninguna salvo por fallos tontos.

En cuanto a lo de supports quizá cuando salga la TM o cuando salga el siguiente sugo nuevo.

A ver si en la próxima TM es buena en cuanto a tickets y os lleváis todos unos buenos Legends. Yo ya doy por asumido salvo suerte suprema que me saldrán dupes, que solo me faltan 5 Legends y 9 RR. Casi me haría más ilusión algún nuevo RR, pero eso en tickets es más difícil que los Legends.

Con la tontería de lo de Garp me puse ya 177 gemas, vamos gane 77 en pocos días.

1 1 respuesta
one_treasure

#39983 Vaya, creo que te gano en RR normales y pierdo soberanamente en legends.

Si no me equivoco me faltan 7 RR y 17 legends. Aunque luego me faltan también los RR limited tops como BonneySTR o KoalaQCK

Tengo a ViviQCK, UrougePSY, AkainuDEX, LawINT, PeronaQCK, JinbeQCK y ByrnndiSTR.

1 1 respuesta
Tacolillas

Algún team para garp 3 stage 8?

1 respuesta
javolo

#39984 Yo LRR si que me faltan bastantes, por eso siempre que pueda pillaré el ticket, tengo a World, Akainu, Aokiji, Beckman, Bonney, Doffy, Franky, Fisher Tiger, Vivi, Hawkins y creo que ya, así que me faltan bastantes. De RR, Baccarat, Wadatsumi, Ideo V2, Sai V2, todos los del batch de MihawkV2 salvo MR1, Bon/Iva y Opera.
#39985

1 1 respuesta
Tacolillas

#39986 Buffff quita quita los team zombie son muy 2015 jajaja
Ya tuve mi ración con vivi laboon como para usar otro ahora...
Recuerdo 40mn de reloj para el clash de garp

1 respuesta
javolo

#39987 Tampoco se tarda tanto con este xD. También hay alguno con AkainuV2, pero ahí tienes que tener el team con los LB de slot bind.

1 respuesta
Tacolillas

#39988 lo ventile con akainu v2 jajaj es menos safe pero más divertido y un poco más de reto jejeje ya me pase todos los challenge me quedo en 160 gemas pero gastaré alguna en isla de calavera de sanji y frankie

Don_Quixote

#39982 Yo he hecho hoy los 1700 dias, a ver si lo celebramos con legends nuevos en el proximo TM XD

1 1 respuesta