One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#40140 Añadir lo de las misiones de Chooperman si es como el japo ahí son 50 gemas lo que se podrán ganar.

La TM pinta a coñazo importante con tan pocos boosteados, menos mal que tiene Invasión a diferencia del japo y parece que después de unos runs darán más puntos o algo así.

1 respuesta
Tacolillas

#40141 la pregunta es cuando no ha sido coñazo un tm?

1 respuesta
javolo

#40142 Yo como me las tomo con tranquilidad después de darle un día a saco no me molestaban últimamente, pero está que hay una basura de boosteados se va a hacer más coñazo habiendo pocas posibilidades.

El Kizuna los últimos días sude bastante de el, llegó un punto que era muy coñazo no poder matarlo y tener que esperar a que alguien lo hiciera. Con el X2 era mucho mejor.

1 respuesta
Tacolillas

#40143 yo el kizuna ni lo eh tocado, se me han quedado un monton de fichas sin gastar, saque las gemas del LM del psj y lo deje
el tm ahora en invierno me repatea porque tengo los findes a tope

one_treasure

#40139 Se guardan. Yo tengo 24 porque nunca las he usado.

Para cuando sacan nueva tanda de support para los personajes viejos? Ya hace tiempo de los últimos, no? Y con este update no anuncian nada de eso.

Rekion

No me esperaba que diesen 5 gemas por haber rellenado el cuestionario, estuve dudando si hacerlo o no ya que no sabia si recompensaban por ello.

1 respuesta
javolo

#40146 Yo no lo hice y me las dieron igual xD.

1
Tacolillas

el auto tap es para el siguiente TM entiendo no?

1 respuesta
one_treasure

Mi juego está roto y a los free pulls no le han metido las unidades desde verano del 2017. En las tiradas free Nami historia 4*, Robin RR v1, un legend Buggy y ahora en el ticket de los 500K Shanks RR v1. Últimamente parece que están infladas las unidades de los inicios del juego :persevere:

1 1 respuesta
javolo

#40148 Sip

#40149 A mí me salió Kidd LRR que ya me salió la vez anterior, me dio rabia teniendo tan pocos.

Mola ahora que cada 5 runs salga como un mapa secreto.

Reknarir

Vaya coñazo de TM me parece este, no llevo casi runs y ya estoy hasta las narices xD

2 respuestas
javolo

#40151 Muy pocos boosteados y más para las mierdas que meten. Pues suerte que aquí pusieron invasión y lo de cada 5 runs mapa secreto, que en el japo iban hasta sin boosteados en esta TM😂.

1 respuesta
Itrio

Creo que en este desciendo..... no tengo casi ningún personaje boost y solo he jugado una ronda y visto lo visto me he desanimado

1 respuesta
one_treasure

#40151 #40152 #40153 Por eso mola la liga del Grand Line. Yo voy sencillo con esto contra Lucci con x9.85 de multiplicador. 4 runs para los 500K.

https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/?transfer=true&tmId=2583&server=glb&op963=0,0,0,0,0,0&op964=0,0,0,0,0,0&op1595=0,0,0,0,0,0&op2340=0,0,0,0,0,0&op2583=2579,2563,2567,2565,2569,2557&op1926=0,0,0,0,0,0

y en los subosses si encuentro meto también a Sai, Neptune y Sabo/Koala de amigos.

2 1 respuesta
arrozypollo

#40154 Para estar en Grand Line con no jugar un TM es suficiente?, es que estoy en new world pero quiero bajar de categoría que ya me ralla mucho tener que hacer teams al dedillo

2 respuestas
javolo

#40155 Creo que te bajarían directamente al East Blue, pero no estoy seguro, a ver si alguien lo puedo confirmar.

De momento los tickets:

3M: ShanksV2 dupe, que bueno al menos no lo tenía dupe y puede servir.
5M: Luffy TS que este si basura.

1 1 respuesta
Tacolillas

mae mia 5m ya jaaajaa yo llevo 600k

1 respuesta
javolo

#40157 Por suerte tengo ballenas con los máximos boosters y la suerte con las bolitas de arroz😂.

1 respuesta
one_treasure

#40155 Basta con quedar debajo de la posición 8.000, pero si no juegas bajas directamente al East Blue.

Ya te aviso que haciendo 3M e incluso 5M puede que no sea suficiente para quedar dentro de los 8.000 primeros, así que puedes ir tranquilo a por los copias del millón y al menos a por el primero de los legends.

#40158 Pero cuántos runs llevas ya? :astonished:

1 2 respuestas
javolo

#40159 Voy por el 22 creo recordar. Siempre soy de darle el primer día duro que es cuando tengo más tiempo y ya luego una vez llegados a los 7M ya voy relajado y le doy con mucha calma.

1
arrozypollo

#40156 #40159 Oh pues entonces lo que haré es esperarme a que quede 1 día y hago el 1M para el personaje, ty ^^

Don_Quixote

Joder como voy con los tickets:
gold 1: Shanks v2 (dupe)
gold 2: Shanks v2 (dupe)
3M: Shanks v2 (dupe)

Me alegro que los gold sean legends, mas RP, pero 3 Shanks v2!!! ya espero que el de 5M o 7M sea nuevo xD

Rekion

Ticket de los 3 millones = Doffy V2 dupe, esperando al dupe del ranking que dan al finalizar el TM.

javolo

Yo en el de 7M Inuarashi. Difícil que me salga alguno nuevo en TM durante un tiempo supongo.

kaamii

Aokiji 1 y robin dupes ... se me quitan las ganas de ir a por los 7 millones....

H

Hola, ya sé que nada que ver pero me podrían ayudar, alguien que juegue naruto blazing? Quiero recuperar mi cuenta, tengo mi código etc pero cuando lo coloco me dice que debo terminar el tutorial, cuando ya lo termine sigue diciendo lo mismo, alguien sabe que puedo hacer o ya de plano empiezo otra cuenta ?

Lazlok

Judge dupe en los 3M, se me esta haciendo muy pesado este TM, creo que llegare a los 5M y a tomar por culo.

Tacolillas

3m kizaru y 5m hody
Sifo esperando los rates de los tm de bandai...

kaamii

Jimbei 6+ nuevo en los 7 millones, así que ni tan mal

locazan

Estaba pensando en no llegar a los 7M, lo acabo de hacer y... SaboKoala

Me parece que ha sido worth It jajaja