One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

yo me quede sobado con el movil en la mano con 6,8m ahahhaa

2 respuestas
MrLolman

#40171 A mis brazos hermano , literalmente me paso eso jajaja

1 respuesta
Tacolillas

#40172 de algo hay q morir jnajajaj
otro tm sin tiket de ranking ajjaja
y otras 3h de mantenimiento GG

Sosu_

No he podido jugar nada, me he quedao en 200mil puntos, es el único personaje de tm que no tengo, es útil? Ya verás que es el más útil de todos,

locazan

#40171 una de las mejores cosas de Australia es su horario, totalmente diferente al de España

Aquí eran las 2.de la tarde cuando acababa el TM xd

1 respuesta
Tacolillas

#40175 jodo q suerte ami m jode porque se quedo a medias el run y con ese por lo menos llegaba 7m

Tacolillas

perdón el doble post
alguien de android que me eche una mano
después de actualizar no me deja entrar en la app
la eh reinstalado y cuando le doy a configure para meter mi cuenta se cierra la app
ajuda!!!

EDIT: solucionado eh creado una cuenta nueva y cuando hizo la descarga completa ya me dejo

javolo

En la isla de Nami no sueltan calavera ni pagando.

Edito: 10 runs en la de 50 y ninguna calavera...

1 respuesta
Rekion

#40178 Yo llevo 3 runs en Master y 2 calaveras, no tiene sentido...

1 1 respuesta
javolo

#40179 Luego me soltaron 4 casi seguidas, muy troll. En Boa llevo 8 runs y llevo 4 ya, una más y finiquitado, que no necesito los premios de los runs si tengo las 5 calaveras.

1
Tacolillas

evento de navidades
https://imgur.com/a/tCNoSV8
meh.

1 1 respuesta
javolo

#40181 Yo creo que no está mal. Habrá que ver si en Navidad ponen un refrito, el sugo de las waifus o Stampede. Yo espero que lo primero.

1 respuesta
Tacolillas

#40182 yo espero stampede pues significaría kaido en el anni xDDDD
edit: bua que recuerdos los caracoles jajajaj me recuerda al 2015-16 buuuuf

Rekion

En todos los annis que he estado siempre aseguraban un legend new en la global sobre el 9° multi.

2 anni = Law v2 6+
3 anni = G4
4 anni = WB v2

Que creeís que nos aseguraran en este anni? Una 6+ nueva como el G4 o el Law 6+, un legend existente que sea algo nuevo o un exclusivo de la Global como el WB V2?

1 respuesta
javolo

#40184 G4 V1 fue en Navidades antes del tercer aniversario, en el tercero con 6 multis aseguraron el Law V2 6+ y en el cuarto pues con 9 WBV2. Yo creo que asegurarían alguno exclusivo fuerte pero no super OP.

Edito: Dieron ya los premios. Hace como un par de meses no tenía a Robin pues ya me han salido 5...🤣.

1 1 respuesta
Tacolillas

#40185 amo no me ha llegado nada...
Yo creo que van a asegurar un legend exclusivo tier1

1 respuesta
Reknarir

Pues mis legends han ido así.

3M Fuji V2 dupe
5M Rayleigh V1 nuevo
7M Buggy nuevo
Ranking Warco dupe

Estoy con las calaveras de Boa y llevo tres en todo el día, lo bueno es que si la Boa que aparece es la 6+ te asegura 100% calavera, a Nami la dejo para el final que aún no la tengo por desgracia xD

javolo

#40186 Pues muy raro, a las 20:00 ya los dieron.

1 respuesta
Rekion

Pues Doffy v2 dupe en el TM y Usoland dupe en el ranking (ya tenía las dos versiones).

Me quedan 19 legends aún, no entiendo como no sale ni un new...

1
Tacolillas

#40188 reinicie la app y me dio mi súper gema!

javolo

Pues se viene el sugo de las waifus para el 22 que es cuando sale Colo Jimbe.

Y atención, parece que para el 30 habrá la TM de Akainu/Fujitora😂. Aunque nada oficial se escuchan rumores sobre esa fecha.

1 respuesta
Tacolillas

Están Borrachos? #40191
Madre mia me veo jugando el tm borracho

1 respuesta
javolo

#40192 Parece ser que el mes que no tuvimos TM lo quieren compensar ahora y cuadrar para que Kaido caiga en el aniversario. Todo esto fue por culpa de la versión coreana que iba en su momento más atrasada que la nuestra y por eso ese mes no hubo TM.

1 respuesta
Tacolillas

#40193 mae mia entonces stampede sera para mediados de enero finales no?

kaamii

Pues a ahorrar gemitas locamente hasta stampede o kaido.

No se por cual tirar la casa y los billetes ...

1 respuesta
Tacolillas

#40195 yo de momento 440 gemas y subiendo, lo voy a petar absolutamente todo a kaido jajaja
a no ser q salga antes

1 respuesta
kaamii

#40196 290 tengo yo, a ver si sale alguna ofértilla en navidad y le meto unos euritos jeje

1 respuesta
Tacolillas

#40197 si sale alguna como la de 10 pavos 30 gemas la pillare sino lo dudo

1 respuesta
kaamii

#40198 esa es la buena.

No entiendo la política de gemas de esta gente, que un multi te cueste 50 euros es una sobrada

1 respuesta
Tacolillas

#40199 sabrá dios pero no entiendo q viviendo un sugo constante como vivimos no saquen ofertas de verdad
están perdiendo pasta
Antes los sugos eran 1 vez al mes con suerte y ahora con suerte hay 1 dia al mes sin sugo....