One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Pasa eso por que PlayStore se lleva un porcentaje alto, por eso pasa en este juego y en la gran mayoría esos precios tan altos.

1 respuesta
kaamii

#40201 como pierden pasta es poniendo las gemas tan caras que no sean atractivas de comprar .

Si te ponen 50 gemas a 10 euros, casi todo el que juegue se pillaría de vez en cuando.

De la manera actual, limitas mucho la compra a cierto tipo de jugadores.

Esto en otros juegos no pasa, por ejemplo en el saint seiya que estoy jugando también, tienes oferta de un multi de 10 igual que aquí que sale de vez en cuando a 3 euros.

1 respuesta
javolo

#40202 Si las mantienen es que les compensa esos precios por las ballenas que las pagan. Habrán echo un estudio y les vale que unos pocos paguen unos precios tan altos que unos pocos más paguen menos. Los que pagamos de vez en cuando pues los packs que ponen de vez en cuando que no están mal y parece que ya todo eso les compensa.

Por cierto, en el japo vende la cuenta también Nitemarejp. Con este ya son 3 bajas muy importantes tras Sekapoko (este por Cheaps gems) y Zeenigami sobre todo.

1 respuesta
Tacolillas

#40203 y bandai tampoco hace nada por la fuga de jugadores.
nada mas que malos rates, parece mentira que también lleven ellos el dokkan porque no se parecen en nada
edit: ya no hay isla con gema diaria? o no la estoy encontrando?

1 respuesta
H

#40166

bueno, muchas gracias por la ayuda, son grandes

1 respuesta
javolo

#40205 Y que te hace pensar que jugamos nosotros a ese juego? lo suyo sería preguntarlo en su hilo, digo yo...

#40204 No hay no, dirán que con las cerca de 70 que se pueden ganar con las de Chooperman vamos sobrados. Pero creo que ya a partir de mañana hay algo.

B

Pero stampede fueron dos sugos uno que es el donde sale Bullet con el tm de smokery el otro donde sale luffy stampede, con el tm de barbanegra por lo que quizas kaido no salga en el aniversario sino mas despues.

1 respuesta
javolo

#40207 Si, primero salió Bullet a secas y luego salió Luffy Stampede y volvieron a meter a Bullet por sus 6+. Pero pensar que en enero no van a meter 2 sugos nuevos no se yo xD, al menos que adelanten a Ace V2.

1 respuesta
Lazlok

La dual de legend vivi salio antes que kaido?. Y se viene Lucy 6+

1 respuesta
javolo

#40209 Vamos en el mismo orden de momento que el japo, salieron las waifus, luego Bullet, luego este con Luffy Stampede y ya luego Kaido.

B

#40208 igual si meten a Kaido en el aniversario, ojala hagan lo mismo que en el aniversario de este año poniendo un legend nuevo solo para la version global, como lo fue BBv2. Quizas un dual de luffy/kidd o meter el 6+ de sanjiv2. Aunque improvable me gustaria mucho que salga algo de wano que no haya aparecido en la version japonesa.

2 respuestas
javolo

#40211 Yo espero y creo que algo exclusivo meteran en nuestro aniversario como últimamente están haciendo. Sería brutal un Legend exclusivo de Wano y las 6+ de Sanji V2 o/y Zoro V2.

1 respuesta
Tacolillas

Ami me gustaría un anni estilo wano como comentas #40212 #40211
Estaría de vicio, dependiendo como sea enero así será el anni
Aunque yo apostaría por un sugo stampede completo 6+ incluida y así cuadran el anni con kaido-wano

javolo

Y otro Legend de Luffy, en fin...

K

Hola soy nuevo, alguien me puede ayudar a formar un equipo?

1 respuesta
Tacolillas

mamasita lluvia de gemas xD otras casi 50 mas

1 respuesta
arrozypollo

#40215 Pasa foto de lo que tengas

javolo

#40216 La que dan 30 gemas es casi imposible de hacer, es lo más difícil de todo el juego que salió nunca xD. Y el que no tenga a Lawffy es rip, también necesitas sockets de veneno y no fallar prácticamente nunca los perfects, la fase de Sentomaru es un infierno, miedo me da probar y encima solo hay hasta final de mes para hacerlo.

1 respuesta
Tacolillas

#40218 jooooder pos GG yo no puedo entonces

1 respuesta
javolo

#40219 Vi hace tiempo un team Zombie pero aún así tienes que tener mucha potra en la última fase con amiga Shira/Mansherry y que muera Garp o Sengoku con Shiryu en ese turno xD.

1 respuesta
Tacolillas

#40220 pero eso haciendo reset a la app valdria no?
voy a buscar ese team zombie

1 respuesta
javolo

#40221 Pero solo tienes una oportunidad me parece a mí, si en ese turno no funciona ya no se puede hacer nada.

1 respuesta
Tacolillas

#40222 de algo hay q morir
Edit: encontré un zombie pero ee con shira/manserri o como se escriba de cap y caesar int
es ese?

1 respuesta
MrLolman

Al cabron que se dedico a poner los rates de las calaveras de Nami y Boa le deseo un bordillo en la boca

1
javolo

#40223 Así es.

1 respuesta
Tacolillas

#40225 pues a esperar que alguien saque a esas dos porque tengo el team entero y lo acabo de maxear a full me sobran cotton y tomos para dar y tomar
Y a probar suerte por si suena la flauta....
Por cierto oferta de gemas con legend del último año si no está mal de precio a lo mejor la pilló
Ya veremos

1 respuesta
javolo

#40226 Son 115 gemas aparte de lo otro, así que va a ser caro de cojones xD.

kaamii

65 euros ... una sobrada

1 respuesta
javolo

Como me jode que el nuevo Sanji sea nuevo y no las 6+ del V2.

muugilol

Tienen buena pinta los nuevos legends de jpn creo que voy a volver por 3 o 4 vez, hacer rerolls y empezar de 0 hasta que me canse xD