One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#40228 de precio no está mal el problema es que son muchas que no hay uno con menos gemas pero con el legend yo estudiaré si cogerla o no
Llevo más de 20 intento al grap+ y nada en un par de ellos casi pero me revienta la última stage

1 respuesta
javolo

#40231 Pero si lo compras es por las gemas, que por el Legend a saber cuál te sale xD. No creo que compense por 30 gemas aunque sean muchas hacer eso para intentar pillar a Shira/Mansherry.

1 respuesta
Tacolillas

#40232 sigo dándole tengo esperanzas más que por las gemas es por el título ajjaja
Yo no quiero esa dual no n gusta pero tendo 3 friend que la han pillado y la estoy dando uso jajaja

2 respuestas
javolo

#40233 Pues para hacerlo te tiene que aparecer el dios del RNG 😂.

one_treasure

#40233 Es el team con Katakuri v2 de sub? Acabo de mirar esa isla y :dizzy_face:

Creo que ni me la planteo porque no tengo nada top como Luffy/Law, Sabo/Koala, Neko/Inu, BigMomv2, Cav/Barto, Snakeman o Kata v2. Mis top son Sanji/Judge, Warco, WBv2, Shanksv2 y Carrot.

He hecho dos multis porque me salió el vídeo de toadskii donde por dos multis le soltaron a Viola, Coby, Bonney y Mansherry/Shirahoshi. Pues me han salido Viola, Bonney y Charlotte Galette. Pero 0 legends y muchos personaje viejo ,que últimamente abunda (otros 2 mugiwaras de inicio y unos cuantos de 2016/2017).

1 respuesta
javolo

#40235 Nunca te fíes de tirar por lo que le salga a esa persona, que está muy claro que la misma Bandai le da un trato de favor ya que tiene bastante público para que la gente pique y tiré.

1 respuesta
one_treasure

#40236 Iba a tirar de seguro un multi de 30 en cada parte. Pero como me veo falta de legends top hoy me arriesgué a un segundo. Por lo menos los 3 nuevos fueron en el segundo multi, el primero fue un desastre xD

PD: Llevaba más de una semana sin pasarme y creo que no lo comenté. En el legend del top 5000 del TM un legend Robin nueva. Not bad :D

1 1 respuesta
javolo

#40237 A ver si para el aniversario hacen lo mismo que hicieron por los millones de descargas y podemos tirar muchos multis y sacar unos cuantos top 😆.

1
Reknarir

Me siento estafado, tiro un multi y el primer cartel es rojo, aparte de eso es animación extendida por lo que ya estaba feliz esperando a ver si me tocaba Shira/Manshe o Vivi/Rebecca y va y me sale un Luffy/Law dupe, pensaba que las animaciones extendidas eran solo para legends de banner y no para un legend de hace mas de un mes.

Aparte de eso me salió Coby y Bonney así que paso de tirar un segundo multi y eso que tengo 908 gemas ahora mismo pero con esa cantidad me puedo hinchar en el aniversario si tengo suerte

Mustang22

Pues yo he tirado 10 multis de nada xD

Video del desastre: https://youtu.be/hg6u-5w2D1s

En resumen: Big Mom v2, Sabo/Koala y shira/mansherry y de RR los nuevos coby, viola y poco mas, en realidad no ha estado tan mal (aunque hubiera preferido a las otras dos).

2 respuestas
Tacolillas

#40240 not bad jajajaj

kaamii

Veo esos vídeos y me da por tirar que me faltan un huevo de legends, pero luego recuerdo mi suerte y se me pasa jaja

Esperare a poder tirar 10 multis del tirón

1
one_treasure

#40240 y Luffy/Law, Luffy/Ace, Shanksv2, Doffyv2, Neko/Inu, ... donde firmo? Ahí sólo me faltan Katav2, Sanji/Judge, Rebecca/Vivi y Cavendish/Barto para tener el top 10 de legends con 10 multis :scream:

una pena lo de los nuevos RR. Con 10 multis deberían estar garantizados.

Tacolillas

Creéis que van a meter al personaje de recompensa por login? Estilo dokkan?
Estaría súper bien

kaamii

Aprovechando estos kizunas en los que las islas extras están vacías, le he liado a hacer islas antiguas y ya llevo unas 30 gemas xD, tengo una mina ahí aún.

Bendito autotap

B

No hay banner de navidad???? Ni de fin de año no se sabe nada :(

1 respuesta
kaamii

Ya no se puede añadir gente a amigos cuando usas un guest como friend captain ?

Tacolillas

#40246 yo pienso que es el que hay ahora mismo pero sabrá dios
Por cierto la oferta del.baza basura

javolo

Mañana ponen más tickets en la tienda creo, a ver qué mierda sale esta vez.

MrLolman

Bueno gente , feliz navidad a todos ;)

1 1 respuesta
javolo

Que paséis todos una buena feliz Navidad!

1 respuesta
Tacolillas

#40251 #40250 felis navidat y suerte en los yolos

1
Nujabes

Vuelvo a casa harto de sidra y polvorones. Total que tiro un yolo antes de dormir.
Me acaba de tocar Luffy/Law. Primera vez que tengo un top top tier. Me voy de la vida.

1 respuesta
Tacolillas

#40253 a mis brazos Santa yolo me acaba de dar luffy/law
Mamasita
https://imgur.com/gallery/vfJXkXW

1
B

Capone :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

getshuga

Vuestra suerte me ha baiteado y nada xD

kaamii

Aokiji v1 dupe, que broma es esta jaja

javolo

Sanji V2 meh.

Vamos a tener seguido TM y luego blizt xDD.

Tacolillas

Ya está rainbow el luffy law y me eh quedado a nada de pasarme el garp dos veces así que yo creo que a acabara cayendo
TM este finde no?
Y blizt al siguiente? Ufff que grindeo más insano

javolo

Pues yo estoy hasta los huevos de lo de Garp, le van a dar por culo, que se metan las 31 gemas por ahí, que encima solo dan hasta fin de año en vez de dejarlo ahí para siempre para cuando tengas las unidades adecuadas. No merece la pena perder más tiempo en esto.

Con todo lo que va a salir estos días muchas gemas si, pero es insano que metan tanta cosa de golpe y no dejen nada de respiro, me da que acabare dejando el juego, ya no me da más.

Pd: Menuda jeta alguno con lo de Garp, dicen completado lo de Garp con el team de doble Lawfyy, Shanks/Beckman, KatakuriV2, Sabo/Koala y Shira/Mansherry y tiene la cara de decir que gracias a Toadskii, con perdón si no lo haces con ese equipo que se dediquen a las canicas, por qué con eso se lo hace hasta un ciego.

1 respuesta