One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#40260 buff compañero te entiendo totalmente
Es frustrante a veces pero yo ya eh aprendido a tomármelo con filosofía y sabiendo que sin meter pasta se puede llegar hasta algunos sitios nada más
Probaste este team? https://www.nakama.network/teams/16469/details
Con el team de toadskii se lo puede pasar hasta un mono....

1 respuesta
javolo

#40261 Ya había visto el vídeo, por qué es el único que hay junto al del tonto de Toadskii, nadie más subió video. El problema de ese team que como falles un puto perfect en algún momento estás muerto y mucho coñazo ponerle sockets específicos de RCV que yo no tenía con lo que le estaba haciendo y me acaba matando Sentomaru por ello ya que te tiene que aparecer si no el dios de RNG con las carnes.

1 respuesta
Sosu_

yo al kizuma este no le he metido ni 1 run y ni hablar del grap challenge que ni lo he mirao, me faltan todos los legends buenos, desde que me salio g4v2 que no me sale nada y cada vez que tiro un multi son 11 dupes, yo creo que mi cuenta esta flageada o algo que no entiendo.

el ultimo legend que me salio nuevo fue sanji v2 en las tiradas gratis que nos dieron hace poco, bandai voy a por ti.

llevo 300 gemas ahorradas y no voy a tirar nada hasta el aniversario, como no me den una alegría regalo mi cuenta xD.

Tacolillas

#40262 hay varios teams en YouTube a parte de estos
Hay un pavo que subió varios vídeos en la japonesa que creo que es igual no?
Si es igual aquí tienes este video y tiene alguno más
https://youtu.be/xuxp4zqzA9s

1 respuesta
javolo

#40264 Decía de la global. Ese es el team que uso y nada, muero contra Sentomaru y no me apetece nada tener que estar metiendo sockets de RCV y CC de RCV teniendo ya otros la verdad. No merece la pena ya por mi parte perder más tiempo, ya suficiente que puse los sockets de veneno. Vamos para esas 30 gemas prefiero hasta comprarlas antes que estar horas para hacerlo 😆.

1 respuesta
Tacolillas

#40265 la verdad es que es frustrante yo lo quiero sacar por mis cojones
Pero ya te adelanté que sale más a cuenta pagar por esas 30 gemas jajaja

1 respuesta
javolo

#40266 Encima se va a juntar en poco tiempo 3 TM en total y Blitz, va a ser un jodido infierno. No se cómo irá está Blizt habiendo hasta 5 waifus para elegir, supongo que será como aquella que hubo nosotros y Coreanos contra los japos, si no, ni idea.

1 respuesta
Tacolillas

#40267 de algo hay que morir
Yo daré lo justo no pienso matarme a grindear es una locura y quiero una navidades tranquilas

1 respuesta
javolo

#40268 Yo está TM haré como la última que le di un día a fuego y el resto de días prácticamente ni la toque, supongo que el primer día será cuando le de que es la madrugada del 30 al 31 que podré darle bien hasta la tarde.

1 respuesta
Tacolillas

#40269 yo le daré a fuego ese día también porque el resto lo tengo ocupado entero, en cuanto llege a los 7m pararé
En las últimas tm a los 7m queda entre los 4mil primeros

1
kaamii

Pues a mi en estas fechas que es cuando tengo más tiempo libre es cuando mejor me viene jejeje.

Pregunta noob, que es el blitz?

1 respuesta
Tacolillas

#40271 una especie de VS con ranking hay veces que entre versiones y otras entre jugadores de misma versión

javolo

Pfff el sugo que va a salir, te hacen tirar por cojones con esas condiciones xD.

1 respuesta
Tacolillas

#40273 yeah jajaja yo asta el 3er multi tiro son 60 gemas nada maaaas XDDD
por cierto ha salido una captura de movie colaboration pa el 7/1 al 10/2
sera para el anni? o sera seguido sugo y anni?

1 respuesta
javolo

#40274 El aniversario ponle que sea la tercera semana de febrero más o menos, así que será antes.

Edito: Yo haré 9 multis por ver si salen Sabo/Koala y Shira/Mansherry que por 240 gemas es un chollo. Como me arrepiento de tirar aquellas 280 en el sugo de Sabo/Koala.

1 respuesta
Tacolillas

#40275 yo no creo estando el anni tan cerca, pero depende de como me caliente

1 respuesta
kaamii

10 multis pasan de 480 a 270 gemas .... es para pensarse en tirar la casa por la ventana

Aun así, si ponen esto es para que nos quedemos sin gemas y luego meter algo gordo fijo

1 respuesta
javolo

#40276 Yo de lo que viene quitando quizá Bullet y si sacan alguno exclusivo tampoco me gustan tanto, por qué de Luffys estoy hasta los cojones y prefiero a Lawffy que a Stampede xD.

El nuevo Sanji si que me encanta, que hijos de **** siendo V3 en vez de V2 6+.

#40277 Aunque es muy posible que metan algo gordo, que solo puedan salir cosas del último año y a ese precio me parece un pajote independientemente de lo que salga luego.

1 respuesta
Reknarir

Pedazo Sugo, no me voy a volver loco estando el anni tan cerca pero cinco multis caen fijo, si hago las misiones nuevas de chopper son 50 gemas mas y me pondria ahora mismo en mil por lo que me quedarian muchas para el anni... aunque para el blizt también queria tirar dos o tres multis xD

kaamii

#40278 en eso tienes razón, los nuevos batch que salgan tienen esa ínfima posibilidad de conseguir lo nuevo y suelen ser la fiesta de los dupes. Que aseguren legends de 2019 que en mi caso me faltan muchísimos me da que me va a hacer tirar.

1 respuesta
Tacolillas

#40280 si te faltan muchos tira sin pensarlo yo ya tengo a luffylaw y no me interesan los demas
Si no lo tuviera tiraría hasta sacarlo.
Sea lo que sea bandai a visto que la gente tiene gemas para aburrir

1 respuesta
Itrio

Cuando es el sugo este del que habláis???

1 respuesta
javolo

#40282 El lunes.

Nujabes

#40281 Pregunta, que leí que ya lo tienes rainbow, de donde sacaste los manuales? De la isla esa de 3 gemas? Es que es lo que me falta.

1 respuesta
Tacolillas

#40284 almaigti o como se escriba con el kizuna an caído mazo y además tenía ahorrados
Por cierto pasarme tu id y te agrego

Sosu_

Como me arrepiento de decir que no voy a tirar hasta el aniversario, porque eso no va a pasar xd

1
B

pues no se ve mal el sugo. Aunque no me alcanza para que me sobre. Lo bueno es que tengo un bug que me cierra el juego cada vez que entro a la taberna xd creo que tendre que cambiar de movil.

Tacolillas

Más gemitas y almaigthi manual divinoooo
Buen evento si señor

one_treasure

Estos caracoles siguen igual de trolls. En lo poco que llevan las únicas dos carnes han sido con 25K y 10K de experiencia para subir nivel, la barra llena y un par de horas para el refresco de día. Es decir que me han dejado con +700 stamina y a punto de subir de nivel. Si vacías la barra ni aparecen xD

Por cierto, estoy en el límite del team DEX para el Kizauna QCK. En PSY/INT hago aprox 90 millones en ambos, pero en el QCK rondo los 55 y algo más si tengo suerte de pillar a Vivi/Rebecca. Alguna idea? Porque las 2 ayudas que he pedido anteriormente me tardaron 10-11 horas :dizzy_face:

1 respuesta
Tacolillas

#40289 agregarme y te ayudo 344895351

1 2 respuestas