One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
kaamii

#40290 te agrego yo también si no te importa, pero estás lleno, si me haces un hueco te los agradeceria

1 respuesta
Tacolillas

#40291 ahora mismos algo huecos uya teneis
E
Kamii si te pone MV 4n el nombre lo eo rápido si pides ayuda en el kizuna y te ayudo, solo si quieres eh

Don_Quixote

Lucy 6+

spoiler
1 3 respuestas
javolo

#40293 Ya lo vi, me parece muy decepcionante en comparación por ejemplo a como hicieron a Katakuri V1, este apenas mejora.

1 2 respuestas
Don_Quixote

#40294 A mi tambien me ha decepcionado bastante, yo me esperaba unos de los mejores 6+ del juego, pero lo mejoran muy poco, el unico cambio importante que veo es que es QCK, asi que me guardare uno 6 por ser STR que para algo podra servir

1 1 respuesta
Tacolillas

#40294 #40295 vaya mierda de 6+ no se si merecerá la pena el grindeo de calaveras si quiera jajajaj
Lo único bueno el artwork jajajja

1
B

#40293 yo esperaba que ademas del especial que tiene, te ponga otro tipo de efecto, quizas daño adicional o un boost al color affinity o al chain multiplier y como CA que suba a 4x el ataque.

1
Rekion

Otro legend mas que abandona el STR al hacer su 6+, al final Akainu 6+ se quedará sin subs legends xD

No cambia nada esta 6+ me parece igual que su versión normal con un simple cambio de color que no afecta en nada ni a su especial ni a su capitan hability (encima creo que su cambio de color va a peor ya que es mas facil encontrar buenos subs azules que rojos).

PD: En uno de los tickets bronces del Kizuna me ha salido Sanji v1 legend, obviamente es dupe. Espero que me salga un new en el sugo de año nuevo y se corte la mala racha, de los 21 legends de este 2019 solo tengo 7... Aunque me gaste 60 en este sugo, confio en llegar al anni con 410 para hacer 9 multis e asegurar algo nuevo que saquen.

javolo

Pues parece que Stampende empezara en breve viendo por Reddit xD.

1 respuesta
Tacolillas

#40299 el sugo?

1 respuesta
javolo

#40300 Habrá misiones de las Raids estás duales, así que todo hace pensar que saldrá por esa época más o menos.

1 respuesta
Tacolillas

#40301 Todo va según lo previsto jejeje
entonces vas a tirar al de nuevo año o al stampede?
como decias q era el q te interesaba

1 respuesta
javolo

#40302 Si, pero es que este está demasiado bien como para dejarlo escapar y lo que más me interesan son las 2 duales waifus y Sabo/Koala de Stampede solo Bullet y a saber si toca y bueno si sale algún exclusivo que entonces me jodo 😆.

1 respuesta
Tacolillas

#40303 la verdad es muy buen sugo pero yo estoy contento co lo que tengo y con 3 multis a correr más por los RR que otra cosa

1 respuesta
javolo

#40304 Ya más por preferencias claro, yo de lo que viene pues Bullet y ya y esos 3 que comento me molan mucho por eso tiro, ya otra cosa es que salga alguno xD. Ojalá me salga al menos uno entre Mansherry/Shira o Sabo/Koala que con uno de esos dos me hago seguro el challenge de Garp.

1 respuesta
Tacolillas

#40305 yo estoy en ellos con el team que pase de kung fu luffy q le tengo entero y con los LB necesarios
A ver si lo saco esta noche

B

#40293 Tampoco vayamos a volvernos locos hateando el 6+, es un buff al "equipo + tiempo", no estrictamente un buff de 4x que todo el mundo quiere pero no esta mal joder...

Primero lo que cambia:

6* Lucy vs 6+ Sabo differences:
STR --> QCK
Fighter/Striker --> Fighter/Free Spirit
Makes STR orbs appear less often --> Makes STR orbs matching and reduces CD by 1 as Captain
Boosts ATK by 3.7125x --> Boosts ATK by 3.85x
Special needs to hit 4 PERFECTs --> Special needs to hit 3 PERFECTs, reduces CD by 1, and receives a -1 CD itself

Pero si somos estrictos en las matemáticas, los orbes rojos vuelven a desbloquear la situación de subs sobretodo los subs Rojos que con lucy estaba puteados:

En resumen el nuevo Sabo 6+ mejora el % de salir orbes validos para nuestro equipo mejora entre 25% a 38.1% MAS de lo que actualmente pasa y eso es muy bueno para mapas que requieren daño lineal en todas las fases (mapas con 2 miniboses por ejemplo).

Ahora, este 6+ es útil para el meta actual, claramente NO, actualmente los buffos/debuffos son demasiado importantes como para jugarlo un personaje que solamente aporta daño y orbes, es muy pobre que no quite debuffos o se salte barreras, las unidades duales estan muy fuerte por los efectos al Switch, son como pequeños buffos, pero cuando tienes 3 o 4 unidades duales es como si tuvieras cada turno una habilidad gratis.

Mis esperanzas de un 6+ destrozado de verdad van a venir con el:

NSFW

Tiene todos los ingredientes en el juego y todos los ingredientes en el manga para tener el 6+ mas cerdo que se pueda uno pensar.

1 respuesta
Tacolillas

#40307 no es un 2,75 + 1,4?? 4,15??
O estoy flipando?

1 respuesta
B

#40308 No es 2.75 x 1.4 = 3.85

La anterior era 2.75 x 1.3 = 3.7125

Esto fue un error que la tubo que aclarar Bamco, porque la gente sumaba los 2 porcentajes cuando se tenían que multiplicar.

1 respuesta
Tacolillas

#40309 aaaaa oki oki yo como volví después de que saliera pensaba que era sumar no multiplicar
Graaax

one_treasure

#40290 Gracias. Ahora te agrego, aunque me hice otro team para llegar a los 80-90. Aunque ahora las voy a pasar canutas en todos los colores con la vida a +100K. El INT lo he pasado con 99K HP justitos y sin fallar perfect en un turno de 96K y 4K en el segundo. Y en el PSY hago 88K exactos pero luego cancela los ataques.

PD: estás al máximo de amigos

#40293 #40294 #40297 #40298 #40307 Acabo de ver lo del nuevo Sabo y lo peor que veo es que ahora la imagen sea de Sabo y no siga siendo "Lucy" :persevere:

Sobre si es mejor o peor. Lo han hecho claramente para complementar al nuevo LuffyZoro (DEX/STR) al cambiarle la clase Striker a Free Spirit, pudiendo apañarse como capi o sub para el nuevo legend. Ahí está el truco. La clase Striker de Lucy nunca ha tenido mucha fuerza, salvo para usarla con las hermanas Boa y Law QCK en su momento de clase top.

Es como la versión pobre de OSobaMask si quieres llevar de amigo a LuffyZoro y eres un desgraciado con legends de 2018 xD

#40307 Ojo, que sigue siendo un Booster de siguiente turno y eso se salta los limpiadebuffs de los bosses y los interrupt. Su utilidad la tendrá porque en lo más parecido en Slasher/FreeSpirit son SaboPSY 6+ y Zoro INT y ambos piden 4 perfects y limitan a una clase, mientas que Lucy va a QCK/DEX/STR y permite combinarlas y limitar al color.

1 respuesta
Tacolillas

#40311 ya tengo sitio

Don_Quixote

Podrias decirme a que RRs les poneis CC? yo tengo los que mas uso o considero mas importantes con CC, pero tengo un monton de evolvers y cerdos con +100 y quiero hacer hueco en el box, que voy ajustado, y para venderlos prefiero darselos a algun RR que no haya pensado y que pueda ser util

1 respuesta
Tacolillas

#40313 cuáles tienes? Si nos dices unos cuantos a lo mejor se nos ocurre alguno
Yo sé lo suelo dar a los RR tipo boobin booney, garp, Marco... vamos los limited RR
PD: lo conseguiiiiii a tomar por culo el puto challenge de garp y su padre en bicicleta!!!

1 respuesta
charly3

Holiii, podeis agregarme los que podais porfa? 018023868

1 respuesta
Tacolillas

#40315 agregado!

Don_Quixote

#40314 tengo CC RRs como los que dices, Bobin, cracker, perospero, boney LRR, garp, coby, marco, chobro, las hermanad de boa (antes las usaba mucho), pero no se me ocurre a quien mas ponerselos y que sea util, ahora mirare bien a ver si pongo unos pocos que tengo el box lleno y necesito vaciar urgente

1 respuesta
Sosu_

Regalo F me ha tocao, que xorprexa

1 respuesta
javolo

#40317 Yo tendré ya como más de 2k de CC de cada y sin saber quién subir.

#40318 Yo igual.

En los tickets el LRR otro puto Fisher Tiger, vamos no me jodas, como tengo tantos y siempre me toca el mismo xD. El Legend BM V1 que es nueva, pero un poco meh y una posibilidad menos para el sugo de mañana.

1 respuesta
Itrio

Perdonar pero leyendo los comentarios del próximo sugo, os veo muy a tope con el..... que hay más posibilidades de que salgan legends??? Yo tengo 250 gemas y no sé si guardarlas para el aniversario o que hacer???

1 respuesta