One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sosu_

#40320 te aseguran un legend de 2019 cada 3 multis y cuestan 10/20/30 gemas, si te faltan muchos legends de este año es bastante bueno, si no esperate.

#40319 a mi me sale tambien el fisher tiger este siempre, lo tengo dupe 3 o 4 veces

1 1 respuesta
javolo

#40321 Lo que no me quedó claro es si solo los asegurados son de 2019 o todos los que salgan, que sin rate up X2 saldrán pocos. Para 9 multis serían 240 gemas que es lo que llegaré yo.

1 respuesta
Sosu_

#40322 yo tampoco lo sé, pero estoy por meter la mano en el fuego y asegurar que solo el pull 11 de cada 3 multis es de 2019 conociendo a estos cabrones xd.

1 respuesta
javolo

#40323 Pues nada, habrá que mirar los rates antes de tirar para asegurarse xD. RR supongo que no habrá boosteados. Todo esto para compensar lo de los Legends de 2019 y el precio de las tiradas.

1 respuesta
Sosu_

#40324 a mi me faltan tantos legends de 2019 que me viene bien igual, suerte a todos

1
Don_Quixote

Por lo que pone en la imagen entiendo que solo estan disponibles esos legends, asi que si cae alguno debe ser de esos, y en cuanto a RRs, ya veremos que sale, supongo que bastantes viejos para compensar los legends nuevos
Eso si, yo voy a tirar 3 multis seguro, y es posible que hasta tire los 9, por esas gemas 4 asegurados, y con suerte alguno mas, que me faltan la mitad mas o menos
Mañana ya vendre a llorar por la mierda que me saldra xD

1 2 respuestas
javolo

#40326 A ver si hay suerte. A mi me faltan 6 de esa lista, pero espero tener suerte y que me salga al menos uno de los 3 últimos Legends, sobre todo Sabo/Koala o Shira/Mansherry.

1 1 respuesta
Sosu_

Skill up x3 mis cojones, 10 copias a jimbe colo me sube a lvl 3.....

1 respuesta
Tacolillas

#40327 #40326 yo tiraré 3 multis y a esperar al anni
Me faltan un montón de 2019 pero tengo el que más me importa que es lawluffy
#40328 joder yo eh subido todos el esp de una casi y pocas copias al final

1 respuesta
Sosu_

#40329 xxxddd

Menuda desgracia juej

2 respuestas
Tacolillas

#40330 Press F

1 respuesta
Sosu_

#40331 jaja este juego no me quiere pero nada

1 respuesta
Tacolillas

#40332 santo dios yo hasta hace 3 días me podría quejar pero ya me tengo que callar jajajaj

1
javolo

A mi BM V1 me subió el especial a tope con 10 manuales. Colo Jimbe lo subí a tope el mismo día que salió sin skill Up 😂.

1 1 respuesta
Tacolillas

#40334 yo tengo 4000mil manuales de legend que no tengo.... jajaja
Lo que me salga lo maxeo skill up jajajjajaja

kaamii

#40330 eso es mala suerte haha

Para este colo he podido montar un buen team y farmear lo en caos por lo que he podido hacerle rainbow y maxearle

De la lista que habéis puesto me faltan 16 legends , así que creo que voy a tirar mañana 10 multis,a ver qué desgracia sale jaja

Eso si haré caso a tacotillas y si pillo a lawffy antes paro ahí

1 respuesta
Tacolillas

#40336 yo si no le tubiera mañana tiraba hasta la extra de navidad jajaj y en cuanto le pillara a otra cosa mariposa

javolo

Yo aunque tenga a Lawffy me pueden las duales waifus y Sabo/Koala jajaja.

1 respuesta
MrLolman

De 2019 me falta LawLuffy , PerreteGate, Las dual waifu , Craker , Big Mom V2 y alguno más que no caigo ahora , pero siendo honestos , con el primero me sobra

1 respuesta
Tacolillas

#40338 jajaja ami me son indiferentes no son personajes que me gustes demasiado
#40339 tw faltan unos cuantos si, el primero te apaña pero bien

Nujabes

Yo tengo 7 de 23, estoy aquí viendo NBA esperando para tirar que mañana no madrugo.

Aunque tengo a LuffyLaw y estoy encantado con eso, solo me falta tener a ivankov/bonclay para ir full.

Me quedan 4 gemas para las 60 (Deje el juego en el ani) pero ahora he ido entrando esporadicamente con otra mentalidad. Así que seguramente tire todo mañana y ya esta. No espero nada del aniversario, que ya tire 180 en su día para todos dupes y uno nuevo (Kizaru PSY). Solo de recordarlo me sale fuego por las orejas.

Edit: Dos multis y me han salido Sabo V3 y Warco, contentisimo. Al sobre que voy. Mañana si saco 5 gemas el tercero.

1
Mustang22

Yo en 3 multis Barto/Cabba y un dupe de Luffy/Law (Si lo se no tiro en su sugo xD) ademas de RR nuevos a Zeff, Heracles y Zeo. Era junto a Vivi/Rebecca el legend que más quería de los que me faltan así que nada mal.

1
javolo

Yo un puto desastre aunque era algo que no me pilla por sorpresa vista la suerte que he tenido hasta ahora en el juego.

De RR muy bien, solo me faltan ya Sai V2 y los 3 del nuevo batch. De Legends solo 3 quitando los asegurados en 9 multis... 2 de ellos la puta BM V1 que me había salido ayer con el ticket, luego Lawffy ( en el segundo multi que en otras circunstancias hubiera sido worth pero teniéndolo pues meh), Carrot, Jumanji, Cracker y Warco.

Ahora me voy a llorar hasta no se sabe cuándo xD.

kaamii

Estoy happy happy, llevo 5 multis y aunque todo dupes, me han salido en la 5 un warco nuevo y un SABO KOALA !!!!!

Y en el 7 un LAWFY !!! Me voy a echar la lotería chavales Jaja

1 1 respuesta
Tacolillas

#40344 zagal deja de tirar ahora mismo y ahorra a fuego para el anni
Ami dos jimbe v2 y un sabo dex todo dupe, pero un montón de rr que no tenía así que por 60 gemas ni tan mal
Edit: yo solobesperaba un jumanji por darle uso a su team que tengo 3 de los 4 poweranger rainbow xDD

1 respuesta
Sosu_

Bueeno nada de sabo koala ni luffy law pero los news: carrot, bigmomv2, shira/mansh, katav2, mihawk v2

1
javolo

Veo por Reddit que a todo el mundo le fue bien y yo fui esta vez el único pringado que le salió basura 😝. Ya me olvidó de tirar ya no aniversario si no hasta después, que me quedé con 10 tristes gemas. Todo esto si no dejo el juego antes claro xD.

1 1 respuesta
kaamii

#40345 ya he parado jajaja ahora en modo ahorro que voy bien de caps por un tiempo largo :)

1
Tacolillas

#40347 hombreee no jofas por un mal sugooo si as tenido tremenda suerte este año jajaja
Yo desde que cambie la mentalidad lo llevo mejor

1 respuesta
javolo

#40349 Bueno, llevo 2 seguidos malos este y el de Sabo/Koala que fui subnormal y tire ahí 280 gemas. No se, ahora mismo estoy muy desanimado y encima esta madrugada TM que hay 4 boosteados contados y me da mucha pereza después de esto.

1 respuesta