One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#40350 naaaaaa tómatelo light como yo papu y a correr

1 respuesta
javolo

#40351 Pfff yo muy difícil que cambie, ya soy muy viejo para ello 😝. Me pasó en algún que otro juego después de unos cuantos años, como siga así rip el juego al menos que pusieran un modo pity como en algún otro juego que es lo que deberían tener todos los gatchas.

1 respuesta
Tacolillas

#40352 modo pity? Iluminame no sabo que es?

1 respuesta
javolo

#40353 Es digamos lastima en inglés, que es tirando X gemas te llevas asegurado lo que sea de ese banner. No digo que lo pongan por 300 gemas, pero por unas 500 deberían ponerlo y no creo que se arruinen por ello.

1 respuesta
Tacolillas

#40354 aaaa vale estilo dokkan que siempre cada e tiradas aseguran algo del Banner?
Edit: también deberían empezar a limitar la pool de personajes porque salen muchos del 2015....

1 respuesta
javolo

#40355 Ese solo jugué al principio así que ni idea de cómo es, pero supongo que será uno del banner pero aleatorio estilo aquí con los limited pool?. Lo que yo digo no es eso, es tú por ejemplo tiras 500 gemas y digamos te dan unos tokens y intercambias esos tokens en ese banner por el Legend QUE TÚ QUIERAS, pero solo en ese banner para no ir acumulando que entonces sí que no compensa pero lo que digo yo si es perfectamente asumible. Así te planificas bien y cuando llegue X Legend que quieras si o si aunque te tires ahorrando meses sabes que lo vas a tener y así no irte de vacío. Vamos, pienso yo que la cosa iría mejor, por qué no habrá habido gente que haya dejado el juego después de tirar todas sus gemas y no salirle el que quiera. Yo que juego al DFFOO que lo tiene me planifico todo y se que nunca saldré mal de un banner por qué se que lo que quiero lo voy a tener 100%.

1 respuesta
Tacolillas

#40356 eso lo hay en el dokkan hay fichas que te dan por cada tirada
Y en la tienda de baba aparecen a veces legends u además de los tops tops
Y se pueden cambiar y te sale worth ir tirando.
Lo que hace el dokkan también es limitar los psj que salen en los banners

1 respuesta
javolo

#40357 Pero vamos yo básicamente decía los de ese banner aunque fuera el nuevo que acaba de salir. Pero cuanto menos eso que comentas.

1 respuesta
Tacolillas

#40358 ya ves la verdad es que cuando llevas varios sugos sin oler ni mierdas frustra de cojones y más los f2p que tiramos en 2 contados

1 respuesta
javolo

#40359 Yo salvo que tenga potra con los tickets estos meses me parece a mí que basura sin gemas xD.

Dejo la lista de boosteados de la TM:

Es casi peor que la de hace 15 días, vaya putísima mierda, cada vez ponen menos boosteados, menuda pereza.

Itrio

Weno no me ha salido luffy/law pero bien, nuevos shira/man, Bigmon v2 dos veces, zorro v2, sabo/koala ,katakuri v2 este iba detrás de él como loco los demás dupes total

1 respuesta
Tacolillas

#40361 not bad sabo/koala esta muy fresco

Lazlok

Por aquí Warco, vivi/rebe, Z, Jimbei V2 y mihawk. Lawfy ni olerlo, para mi un poco meh. Me he quedado en 380 gemas.

Reknarir

Tres multis y no me creo lo que me acaba de salir... por orden:

Primer multi: Cartel rojo secreto y salen Shira/Mansherry
Segundo multi: Carrot y Mihawk V2
Tercer multi: Sabo/Koala y Barto/Cavendish

Por 60 gemas me hago yo con todos los top tier porque ya tenía a Snakeman, Luffy/Law, Warco, Capone y Sanjudge, vaya final de año la leche.

1 respuesta
xCrisdinho

Carrot, capone y barto/caven por aquí. Ya tenía a lawffy y a sabo/koala, así que creo que ha ido bien

1 respuesta
Tacolillas

#40364 #40365 enhorabuena compañeros

1
Rekion

1 multi: Cracker dupe
2 multi: Big mom v2 dupe
3 multi: Shira and Mansherry new

Bueno...

RR todos dupes y con los puntos de los dupes me compro el ticket del bazar y Kung Fu Luffy dupe, ahora con la incorporacion de Shira/Mansherry me siguen quedando 21 legends aún, no entiendo los dupes...

MrLolman

Ni voy a decir que me salió por qué , cómo casi siempre , me fue para la pura mierda , un desastre épico para acabar el año

Mendy

Despues de mucho tiempo leyendoos desde las sombras..vengo aqui a desahogarme porque estoy a nada de reventar la tablet..no tengo lg nuevos ni tier y todo lo que me sale es repe..de los dos ultimos tm saque un total de 6 billetes de lg y todos repes,el que dio bandai el otro dia sabo repe, y lo de hoy ya es para mear y no echar gota..hice 5 multis y me salieron 3 shiki repesy dos de ellos en el asegurado, 1 warco nuevo y 6 unidades nuevas,el resto todo repe..esta claro que bandai me esta invitando a dejar el puto juego porque ahora mismo no me puedo pasar mucho contenido por falta de unidades y capis tier.

Siento el texto pero necesitaba desahogarme..y por si al final reviento la tablet..feliz año a todos.

1 respuesta
kaamii

#40369 bueno, ese warco abre muchas puertas

Reknarir

Yo en este tipo de juegos jamás me consideré afortunado pero va por rachas realmente, estuve mucho tiempo con el Sanjudge de reroll y tres de sus hijos como unico equipo decente para ir sacando gemas y a partir de ahi siempre fui muy conservador, solo tiraba algun multi suelto de vez en cuando y a lo mejor dos o tres si habia rate up de legends y sobreviviendo asi, aparte de los tickets legend de TM.

Este ultimo mes (entre finales de noviembre y hoy) me he sacado todo, Capone, Warco, Luffy/Law y todo lo que me ha caido hoy pasando de tener una cuenta normalita a una top sin gastar un euro asi que si cae una buena racha todo cambia, probablemente llegara el aniversario, iré a por todas y me comere un mojon persiguiendo a Bullet, Kaido o el que llegue pero bueno, lo que un dia vemos negro al mes siguiente es una maravilla.

Animo.

1 1 respuesta
Don_Quixote

Yo vengo a decir que me ha salido un mojon, lo unico nuevo brook lengend (que es de los que no tenia ni queria), y un hijuardin QCK (o como se escriba)
Ahora a ahorrar para el ani, si es que llego a tener algo de gemas, que estoy con 7, si no ya tirare para luffy/zoro y o-soba mask

Tacolillas

#40371 eso mismo digo yo
Hay rachas de mierda, yo desde mayo hasta octubre nada más que basura
Solo un ticket de tm que salió carrot el resto mierda
Y en octubre warco y katav2 y hasta diciembre todo basura
Hay que tomárselo relajado si eres f2p

L

9 multis por aquí, lo nuevo ha sido: Sabo DEX, Big Mom v2, Zoro v2, BartoCaven y un Mr.1
También me han salido repetidos WBMarco, Jack y Jimbe v2. Los RR en general bastante antiguos que ni los aprovecho para Support o LB.

No ha ido mal, me llevo 4 Legends nuevos por 240 gemas, pero no ha salido ninguno de los que buscaba (Luffy/Law, Sabo/Koala, Carrot, Kata v2, las waifus...)

lozan

Buenas Warco es mejor HP/ATK - ATK/RCV o HP/RCV?

1 respuesta
Tacolillas

#40375 atk/hp

1
Sosu_

Y cottons para shira/mansh? No tengo ningún amigo con este legend para copiarme

2 respuestas
Erpollo

#40377 diria que rcv/atk

2 respuestas
Tacolillas

#40378 #40377 diría lo mismo la verdad o con HP/rcv
Pero RCV seguro

1 respuesta
Sosu_

#40378 #40379 si esa era mi duda atk o HP, por lo pronto le meteré el rcv y ya le meteré los otros más adelante gracias