One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Reknarir

Yo a la mia le he puesto RCV/ATK, no le veo utilidad a 100 HP mas

1
Tacolillas

Nose si lo habéis visto pero los 500 primeros del tm tienen ticket de legends del último año asegurado

1 respuesta
javolo

Enhorabuena a todos los agraciados y sorry a los que nos fue mal.

#40382 Ya estaba desde hace meses, los 2 Legends que te llevas son a partir de AokijiV2 y AkainuV2, así que tampoco es tan worth si hay que farmear mucho.

1
Mustang22

No hay que hacerse mala sangre hombre que esto es solo un juego para pasar los ratos muertos, anda que no hay cosas para amargarse en la vida como para tener que hacerlo por un juegucho xD

1 respuesta
javolo

#40384 Tienes razón, pero yo estaré unos días jodido, no lo puedo evitar xD.

B

Creo que fue un buen riesgo, ya que no tenia muchos de este año. Me salio kata v2, sabo/koala, barto/cave, bege, carrot, z y shiki. Espero que en el aniversario hicieran algo parecido pero con un rate x2. Aunque es poco probable, pero me gustaria.

1 respuesta
Tacolillas

#40386 yo con un x3 en el anni me conformo más que con que solo salgan los del último año

1 respuesta
B

#40387 mas lo decia por las gemas que uno tira en cada pull. Por que aun no me sale el g4v2, que aun le tengo guardadas las calacas por si me saliera y evolucionarlo a snakeman xd

Tacolillas

Podéis entrar al juego?
El mío lleva 10mn en c9nnecting
Edit: ya entre me a tocado una carne y una gema jajajaj worth

one_treasure

Hola gente, yo he dejado el sugo para hoy. Me faltaban 12 de los 23 legends de 2019 así había que probar suerte sí o sí. 3 multis para probar

1er multi 9 dupes, el nuevo Coby y un red Big Mom v1 dupe
2º multi todo dupes y un red -> Sabo/Koala new!!!
3er multi -> 9 dupes, mi primer cartel secreto que sale animación y se transforma de oro a red (Sabo/Koala dupe O_o) y el 10+1 Warco dupe

tacaba arriesgar y otros dos multis

4º multi -> 10 dupes y un red Zoro v2 new!!!
5º multi -> 10 dupes y en el 10+1 Barto/Cavendish new!!!

120 gemas que no han estado nada pero que nada mal por 3 nuevos legends (+2 dupes) y el Coby. Si el cartel secreto hubiese sido otro nuevo ya lo bordaba. Necesito a Katakuri v2, Snakeman o Luffy/Law como el comer. Aunque sea uno para limpiar lo más chungo con facilidad.

1 1 respuesta
Tacolillas

Para darle rainbow al nuevo dual tm tengo que evolucionar los 25 que dan?

1 respuesta
javolo

#40390 Congratulations.

#40391 No, con subir a uno a tope y el máximo de LB ya puedes darle copias, eso sí, el especial toca subirlo con manuales, pero por suerte son pocos levels y con el skill Up X3.

getshuga

Llego 3 multis, con shiki y cracker news. No tengo waifus, saboala ni Luffy/law, bueno ni snakeman o los slashers Legends. Consejo de sabios, tengo 120 gemas. Que haríais?

1 respuesta
Tacolillas

#40393 ya depende de cada uno los demás de 2019 como andas? Tienes muchos?

1
javolo

Que paséis feliz año nuevo gente.

Reknarir

Feliz año a todos y que el 2020 traiga pulls increibles, seguro que con el aniversario tan cerca ahí se rompen todas las malas rachas :)

1
Tacolillas

Feliz año compañeros!!
Para celebrarlo ticket de 3m jimbe v2 ya rainbow a base de dupes!!!

javolo

Por no se que bug de lo de los premios de los millones de descargas han dado un montón de cosas entre ellas me han dado 180 gemas 🤪.

1
Tacolillas

Gente hay un bug en el correo
Dan las gemas del 55m de descargas todo el rato llevo ma s de mil gemas locoooo
Esto es como cuando el bug de sugo en FP

1 respuesta
xCrisdinho

#40399 No se como de legal será, pero yo también lo hice varias veces. Coges el correo de 60 gemas, y reinicias la app y vuelves a tenerlas. Me da cosa que me baneen xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tacolillas

#40400 no es culpa tuya lo es suya no tiene sentido un banco
No hace falta reiniciar la app con entrar y salir al correo vale

Mustang22

Joder pues hago 2 multis mas aprovechando el bug este y me sale Vivi/Rebecca xD Que me quiten las gemas pero que me dejen mi pull!

Lazlok

Uffff bug delicioso, pero banearan a la gente por este bug?

1 respuesta
getshuga

Uffff ni con estas, un bege y un jimbei dupes. Jajakak vaya tela

Tacolillas

#40403 en el bug de los friend point no pudieron hacer nada
No es ni exploit ni nada que hagas tu mal
Solo entras al.correo y pillas gemas
Es culpa suya
Edit: ej sacado todos los de este año más si me banean no vuelvo al juego jajajaj

1 respuesta
Lazlok

Llevo 1100 gemas y si me banean igual ya dejó el juego también.

MrLolman

OMG , primero feliz año nuevo , segundo ... joder las dudas del banneo jajajajaja

Mustang22

#40405 Hombre esto es mucho más grave que lo de los fp, algo van a tener pero la han liado pardisima xd

1 respuesta
MrLolman

Es que joder , estamos hablando de la posibilidad de guardar gemas para todo un año ... Lo que no me entra en la cabeza es como viendo este puto fallo que lleva una hora no tiras del puto cable y apagas el juego , te va a salir mas barato dar 30 gemas por la caida que esto`

Edit: Lo que si e echo es ponerme la box al maximo jajaja

1 respuesta
Tacolillas

#40408 #40409 abra despido en bamco seguro jajajaja
Yo tengo 1000 guardadas y la caja a full y todos los legend 2019 ajajjaj
Mañana será otro dia