One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Esto acaba de 3 formas , Bandai se jode y mama pinga , bandai reinicia servidores y sacamos 50 gemas extras o bannean a los que mas se aprovechan

Edit: Al parecer en japon paso lo mismo

2 respuestas
B

#40411 lo otro seria es que quiten gemas xd

1 respuesta
MrLolman

#40412 Tendrian que revisar persona por persona cuantas tenian antes de todo esto jajaja

1
Tacolillas

#40411 yo voto por la versión 1 jajaja a mamarla y comernos sugotrap hasta que las gastemos jajajaj

Tacolillas

SE ACABOOOOO! Crucemos dedos para que no quiten nada

javolo

Yo 1363 gemas y no quiso salir Sabo/Koala pero da igual, tan contento xD.

No creo que hagan ban, el juego se iría a la mierda.

Esto tiene que ser efecto 2020😂.

Mustang22

Pues no ha durado mucho, a lo mejor no hacen nada, yo por si acaso le he metido unos algodones a las tetonas xD

1 respuesta
javolo

Mantenimiento. Veremos lo que los espera xD.

1 respuesta
Tacolillas

#40418 #40417 bufff amo no me dio tiempo a subir lo cojido
Estaba canjeando en la rayshop
Mientras no.me quiten lo conseguido por mi que me dejen on las gemas de antes jajaja
Yo saque todo lo de 2019 y me quedé con 1500 gems

Nujabes

Vamos a morir todos, hemos encontrado el juan pis.

Feliz año desde VANDAI.

Mañana sube la tasa de paro en Japón. Y yo entre el champán y esto estoy llorando de la risa

Edit lo pille tardisimo pero me saque 3 legends nuevos sanji judge, rebeca dual y barto/cavendish

1 respuesta
Bascu

950 gemas y 3 legends que no tenía, lastima Sabo/Koala que no han querido salir pero como para quejarnos :rofl:

Feliz año a todos y ojalá conservemos todo.

1
Tacolillas

#40420 yo vi un directo de rubí muy raro y pensaba que yo estaba demasiado borracho y cuando lo vi....
Se me pasó de golpe la borrachera vaya despolle mi primo y yo (el juega dokkan) jajaja
Solo espero que no nos echen a todos a la calle jajajaj

1 1 respuesta
Nujabes

#40422 Voy preparando una plataforma de afectados jajaja

1 respuesta
javolo

Pues si hay ban fue un placer estar en este hilo hermanos.

1 1 respuesta
Tacolillas

#40423 un change.org para el que dio al botón en bamco jajaja
Para pagarle el paro al hombre

2 1 respuesta
Nujabes

#40424 Nos vamos por todo lo alto jajajajajaja. Dios recuerdo los oros con FP pero esto es taaaaaaaaan bestia que dan ganas de llorar.

#40425 Si lo despiden lo metemos de moderador del hilo y le damos CT de "Rey de los piratas"

1
roxas00

Había que entrar a esta locura sí o sí. Que sea lo que tenga que ser. Hace 2/3 años pasó algo similiar y metieron 'Compensación' de 50 gemas a parte, yo empezaba a estar out y no lo pillé, he vuelto al juego desde el TM de Beckman/Shanks y para actualizar box me he lanzado de cabeza... Lo dejé cuando salió luffy ts 6* aprox. Así que genial. Bastantes legends que no tenía, unidades varias y he maxeado la box de 900 slots que tenía a 2200. Con 4 gemas me he quedado si no cae la cuenta worth.

Plata o plomo amigos! Brace Yourself y Feliz año!

1
B

gaste todas las gemas xd me faltaron los barcos y aumentar la box. Bueno si banean, habra sido un gusto jugar el juego. A pesar de haber tirado igual no tuve tanta suerte como para salirme todo y mucho dupes xd

2 1 respuesta
Nujabes

#40428 Si yo estoy igual, unos 10-11 multis y casi todos dupes y solo 3 legends nuevos.
Pero vamos, soy de los que disfrutan viendo el mundo arder aunque me baneen.

2
javolo

Estoy con vosotros, aunque luego haya ban el día de hoy de disfrute y partirme la polla no me lo quita nadie.

3
kaamii

Cabrones, y yo sin enterarme ......

MrLolman

Yo logré sacar Law/Luffy y gastarme 150 gemas en aumentar la box a tope , lástima que no quisieron salir los otros legends que no tengo jajajaja

1 respuesta
kaamii

Hasta que hora se estima el mantenimiento ?

1 respuesta
javolo

#40433 No se sabe, un problema así puede llevar incluso hasta días.

#40432 A mí se me resistió Sabo/Koala es el único personaje del juego que me falta. Sin contar LRR.

kaamii

Lo lógico en estos casos es que tiren de back up h dejaran las cuentas como estaban antes de X momento que se detecta el fallo y den compensación por ello.

2 respuestas
MrLolman

#40435 El tema es ... hasta que punto pueden hacer eso? Han tenido fallos gordos (nunca tan gordo pero si cosas duras) y nunca lo han echo , no se hasta que punto podran hacer eso.

javolo

#40435 Eso es una cosa muy compleja en juegos de este estilo. Yo creo que lo lógico es que quiten las gemas den compensación y listo, que dejen las unidades.

2 respuestas
Tacolillas

Por poder pueden es sencillo
Ahora las consecuencias de hacerlo...
Imagínate que alguien a comprado algo en estos últimos días y le ha tocado al mega tocho
Porque el backuo será de antes del tm... y el tiempo invertido en el tm??
Yo iba el 600 y pico y un grindeo insano... no pare ni a comer y apenas a cenar...
Nose yo que acabara pasamdo

Tacolillas

#40437 es implicaría 1 por uno mirar la gemas de antes del fallo
De echo tardan tanto no por no poder resolverlo sino porque no saben que hacer... si tirar pa atrás o que

1 respuesta
javolo

#40439 Pueden dejar a todos a 0 y dar una compensación grande y el que tuviera más de esas que reclamé. No veo lo del reinicio, es una cosa muy compleja que podrían joder el juego mucho.

1 respuesta