One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#40440 yo creo que lo van a dejar así o quitar las gemas a la peña y ya te apaña como puedas, pero bann nose yo lo veo dificil

1 respuesta
javolo

#40441 poder pueden hacer ban y están en su derecho, pero eso sí, el juego se muere si pasa eso ya que prácticamente la mitad de la comunidad uso este bug xD.

1 respuesta
Tacolillas

#40442 pues a explicación darían para el ban?
Nadie a forzado nada ni nadie a estafado nada me explico
Tu que ostias sabes que esta mal??
Yo me metí al correo y venga a llover gemas
Si hay ban que nos quiten los bailado y nos vemos en mcdonall

1 respuesta
javolo

#40443 Creo que cuando aceptas las condiciones que nadie lee xD pone que si te aprovechas de un glitch te pueden banear, pero no estoy muy seguro. En cualquier caso no es culpa nuestra que haya uno o varios inútiles que tuvieran ese falló y lo dejarán todo ese tiempo. Para mi la mejor solución que mantengan todas las unidades todos a 0 gemas y que de compensación de bastantes gemas a todos. Ya que a nadie le importará en el futuro lo que se sacó aquí y seguirán tirando en Stampede, Kaido y demás.

1 respuesta
Tacolillas

#40444 amo si me las dejan las unidades y me dan 300 gemas lo firmo la verdad

1
Lazlok

Backup o ban, estas dos son las acciones que tomaran seguramente por que dejar unidades y el resto de las cosas conseguidas por ellas es una locura, pero bueno si es ban uno aquí que se quita de esta droga y si es backup pues a seguir con esto, lo que va a ser curioso es la compensación.

1 respuesta
Sosu_

Joder siempre llego tarde a todo

1 respuesta
Tacolillas

#40446 yo podré decir que estuve en los dos bugs jajaja
Me extraña el ban antes tiran para atrás o lo dejan así
La doblan tiene una sangría insana de jugadores y sk lo hacen acaban de rematar
#40447 F

locazan

Menuda mierda, yo que me pillaba perfecto por horas (Australia) estaba trabajando

Lo mejor es que el mantenimiento es hasta dentro de unas 18 horas

Madre mía qué liada

1 respuesta
Tacolillas

#40449 eso?? Donde ponen las horas?

1 respuesta
MrLolman

#40450 Si es horario americano ahora mismo en nueva york son las 5 de la mañana (bueno las 4:55) asi que faltan hasta las 19 de alli 14 horas , con los difierentes usos horarios de alli pues puede ser unas 18 horas

1 respuesta
kaamii

#40437 no es tan complejo seguro, ya que pueden echar para atrás la box de la gente.

Un bug tan grande de este estilo desestabiliza el juego enormemente ya que gran parte de la comunidad se ha aprovechado de gemas gratis, cosa que los compradores de gemas que han gastado miles o millones, van a tener lo mismo que uno que se ha aprovechado de un bug, y eso no lo pueden permitir

1 respuesta
Tacolillas

#40451 hay pone a la hora que empezó el mantenimiento no a la que va acabar

Tacolillas

#40452 se sacan 3 legend de la.manga en 3 sugos y pasan eso a tierra 0 y arreglado el que la peña tenga todo

1 respuesta
kaamii

#40454 pero eso no arregla el cabreo de los compra gema, que al fin y al cabo son los que les dan recursos.

Reknarir

Pues yo envié una expedición de TM a las once y media y me olvidé del juego hasta ahora que me acabo de enterar de todo xD.

Si dependiera de mi soy partidario de que os conserven las gemas/pulls que habeis hecho aprovechando la coyuntura y que se joda Bandai, lo unico que me preocupa (y seriamente) es mi cuenta porque tenía casi 900 gemas ahorradas y unos personajes brutales y a ver si van a pensar que eso me lo saqué gracias al fallo y me quitan gemas o algo, aunque no creo porque si no abrí ningún correo ni entré al juego en todas esas horas...

De todas formas me da igual el bug porque soy 100% F2P pero la gente que paga y gracias a ellos se mantiene el juego si conservan todo lo que se ha logrado gracias al fallo se tienen que enfadar si o si porque no es justo obviamente, esto es mil veces más grave que el fallo de los FP.

Y a ver que pasa con el TM ahora y el blitz que esta ahí cerca también, vaya movida xD

1 respuesta
Sosu_

#40456 no me jodas que me habia salido un sugo de puta madre en 6 multis de año nuevo que no he tirao más para guardarme unas cuantas para el siguiente como encima que no llego al bug me quiten lo mío seria la seresita sobre el pastel

B

Personalmente estoy a favor de un reroll, no se puede banear a la gente por abrir un correo y a la vez no se puede dejar esta situación así, hay gente con 13k en gemas, es absurdo.

Ni si quiera me he enterado estaba de fiesta con mis colegas, pero ellos han hecho esta noche sobre las 11 unos 3 multis cada uno.

Yo seria partidario de que hiciera rollback y recompensaran a la gente por las molestias con 50 gemas y ya esta (mas o menos 3 multis que es el grueso de lo que la gente iba a tirar en este sugo de fin de año)

Nujabes

Por lo menos esto ha servido para ver claramente los rates de OPTC. Que cosa mas asquerosa. Y la teoría de, te falta X personaje y lo sabemos cada vez mas cierta. Gente tirando 40 multis y no salirle el pj que buscaba, etc.

B

Parece que el Comunity manager de OPTC aconseja fuertemente que no se gasten las gemas xD ¿bans?

1 respuesta
Tacolillas

#40460 nada luego puso otro diciendo q estuviéramos tranquilos
Y que va a decir?

Lazlok

si banean a la gente se van a cargar optc.

1 respuesta
B

#40462 Es como una balanza difícil, si banean se cargan medio juego y si no banean la otra mitad que no ha podido abusar el glitch estará jodida.

1 respuesta
Lazlok

Que tiren de backup es la medida que menos perjudica, y que den una gemillas como compensación por esto.

Nujabes

#40463 No banear no jode a la otra mitad que no pudo conseguirlo.

La solución es un rollback, revertir el juego, eso si, la compensación debe ser curiosa.

1 respuesta
lozan

Yo creo que lo mejor que pueden hacer es volver a cada cuenta al estado que estaban antes de recibir ese mensaje con la base de datos tienen que tener las gemas, los personajes y todo lo que tenia cada cuenta antes del error ese. Yo no sabia nada de esto yo vi los mensajes y lo recibí todo una vez me metí un rato al TM y lo deje, aun así me alegre de recibir 100 gemas free porque me quede a 0.

También me parece bastante injusto que por un bug alguien tenga 2K, 5K o 13K de gemas free que pueden aprovecharlas para su propio bien ya sea no comprando mas gemas en su vida o vendiendo cuentas rerolls con semejantes gemas y ganando de forma ilegal dinero porque rompería el juego y sobre todo lo que mas le joderían serian a las personas que se dejan el dinero en gemas legales y son los que mantienen el juego con vida.

Este bug no es igual que el de FP, en esa época todo sucedió fuera de sugo por lo cual solo tocaban RR y no Legends y era al principio del juego y justo este bug a salido con un uno de los mejores Sugos del juego en el cual estaban disponible los mejores Legends del juego y seria muy injusto que ahora de repente mas del 50% tengan todas las unidades del juego por un error así.

Sosu_

rollback hasta antes del bug y 1 legend a tu eleccion, todos contentos.

B

#40465 Como que no? conozco un tipo que tiene 1000 gemas ahorradas de casi 2 años de juego a pico y pala sin gastar mas allá de lo mínimo.

Como se siente este tío ahora mismo?

2 respuestas
Nujabes

#40468 Pues una ballena mas, y eso que tiene que ver con que el resto tenga unidades nuevas salvo puntos del TM, el 7/11 fue igual. Repito, si no les banean no pasa nada, la solución lógica es rollback y volver cuentas al estado anterior. Si se cargan al 50% o mas de jugadores de OPTC Global (Especialmente de NA) se cargan el juego, y ahí tu "amigo" se queda sin algo más que 1000 gemas, se queda sin juego en un corto periodo de tiempo.

2 respuestas
Tacolillas

#40468 hay que verlo por el punto de todos
El que paga normal q le joda esto solucion rollback
A mi que me joden sus rates demierda todo el año solucion que se quede así o que quiten las gemas pero mantenga pulls
El que no se enteró mala suerte si no pudo hacerlo y lo.mantenien
Yo respetaré toda decisión de bamco menos el ban es una cosa que no contemplaría ni respetaria