One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#40469 Estoy de acuerdo con que el rollback y compensación es lo menos lesivo,

Pero también cuenta que si no hacen nada excepto arreglar el glitch, el juego también se va a morir, no puede ser que tengas gente limpiando contenido en easy mode porque si y otra en Hard mode porque si, también.

2 respuestas
Nujabes

#40471 La gente no se va a quedar con +7k de gemas, eso tenlo claro.

Si yo fuera tu o tu amigo estaria contento, porque como minimo nos van a caer 50-100 gemas a todos.

2 respuestas
Tacolillas

#40471 #40472 eso es yo creo que si no hacen rollback(opción más probable)
Van a quitar gemas y darán compensación y nose si llegarían a tocar las box
Pero de momento todo es pura especulacion

B

#40472 mira ni si quiera quiero las gemas, con el rollback REAL (box y gemas) y que aumenten el tiempo del TM ya estaría contento.

kaamii

Lo lógico es un rollback para aquellos que hayan abierto ese correo y recibido gemas de esa forma.

Sosu_

A mi me daría igual lo del rollback la verdad, pero me daria coraje todo el mundo con todas las unidades del juego y yo con mi recién estrenada carrot xD pero bueno, que regalen algo a los rezagados

javolo

Sigo sin ver que hagan eso y no sé carguen medio juego, no se si se intentó en el ffbe por los que usaban el método de cambiarse de iOS a Android a través del PC para tener gemas gratis intentaron hacer eso y no sé si el juego estuvo como una semana sin ir. Pero no estoy muy seguro, lo más parecido por parte de Bamco fue en el de Naruto blazing que dieron 500 gemas a algunos por error y al final tuvieron que dar a todo el mundo, aunque eso es una memez al lado de esto.

Sinceramente la opción más fácil para ellos es hacer ban o dejar las gemas a 0 y dar compensación.

1 respuesta
kaamii

#40477 sigo sin creerme que haya gente que haya hecho 40 pulls en el sugo y les dejen las unidades

Reknarir

#40469 Yo tengo casi 900 gemas y todos los legend top y no soy ballena ni he pagado un euro nunca (bueno, creo que una vez gastara cinco euros que tenía por hacer encuestas en google xD), lo único que pido es que no me toquen nada de lo que tengo porque he ahorrado religiosamente todas mis gemas y encima en el sugo de nuevo año me tocaron cinco legends top nuevos por 60 gemas, solo faltaria que me hicieran un reset a antes de eso.

Por mi que no baneen a nadie ni quiten legends a nadie aunque se aprovechara del bug (los que tienen miles y miles de gemas que es obvio que no son compradas que se las quiten eso si) pero a los que no nos aprovechamos de nada al menos que nos den un legend a elegir de 2019 y unas 100 gemitas para compensar xD

3 respuestas
javolo

#40479 Eso sería lo más justo, el que no aprovecho el bug le dieran buena recompensa.

Nujabes

#40479 Lo use de ejemplo para explicar que el baneo perjudicaria mas al juego que beneficiarlo. Igualmente eso, todos a estado anterior, quitar gemas a los que abusaron, legend gratis y gemas de compensacion

1
B

#40479 Si no hacen rollback es porque no tienen control sobre algún aspecto del juego que no quieren perjudicar y si no tienen control sobre algo tan vital como es la moneda mas importante del juego (y por tanto el rollback) entonces olvidaos de que adivinen quien y quien no a abusado del glitch y recompensar a los buenos jugadores, no tendría sentido que supiera quien a abusado del glitch y quien no para luego solo recompensar los buenos jugadores.

Si abusas de un bug en cualquier juego online es BAN o PermaBan (ejemplo diablo 3 cuando se podían duplicar items y la gente duplicataba items brutales para venderlo por dinero real), y por tanto si saben quien a abusado del glitch y quien no tendrian que banearlos y dejar los jugadores que no abusaron tranquilos, y si no tienen control sobre quien o quien no abuso del glitch, Rollback a una hora antes del correo.

Itrio

He estado de fiesta y me acaba de enterar de todo esto,jajaja lastima no darme cuenta ayer puse en auto el TM y me fui de fiesta, esta mañana al conectarme he visto el mantenimiento y al entrar aki me entero de las gemas gratis y casi me da algo... jajaja Weno espero que no os penalicen mucho a los que sacasteis tantas gemas y a los que no como yo nos compensen de alguna forma

1 respuesta
javolo

Yo no soy ni mucho menos una ballena pero si podría decirse un pequeño delfín que suelo meter todos los meses algo de dinero y tenía ya casi todos los personajes del juego y a mí personalmente me la pela que la gente sacase todo free, no es un juego PvP más allá del ranking de TM o las blitzs. Si hacen rollback a gente que le faltaran muchos personajes estoy seguro que dejarían el juego. En fin, que sea lo que sea pero que lo hagan rápido. Sinceramente como dije lo fácil es hacer ban y fuera, pero si hacen eso se va a la mierda el juego y si hacen rollback no se irá tanta gente pero también perderán unos cuantos.

Nujabes

#40483 Yo me siento como si hubiese encontrado el one piece, descubriendo la historia del siglo vacio (los rates). Incluso aunque nos espere la Buster Call, me siento como si mi misión en el juego ya estuviese completa jajaja.
Ayer entre el alcohol y esto, fue un buen regalo post fiesta.

No comparto los audios de whatsapp del momento con otros amigos que juegan, porque entre la cogorza y el cringe no quiero perder la poca dignidad que me queda. Pero el 90% son carcajadas.

2
getshuga

Que den X gemas, visto los rates q se gastan, ya no significa nada para mí, excepto ampliar la box a límites absurdos. En nosecuantos pulls, ni saboala ni luffylaw ni snakeman ni otros tantos RR. Lo dejé por la risa que era ya. No creo que baneen gente por un fallo suyo, sería la puntilla a mucha peña.

1 respuesta
javolo

#40486 Yo unas cuantas veces 7 multis sin Legend xD.

2 respuestas
getshuga

#40487 se viene punto de inflexión del juego. Estamos haciendo historia xD

2 1 respuesta
MrLolman

Al final con la tontería me van a joder el Tm , hoy era el día que le iba a poder meter mucha caña , mañana no tengo tanto tiempo jajaja

Nujabes

#40488 #40487 Yo creo que la mejor forma de definir esto es con esta imagen del manga.

Ojo spoiler del último cap.

2 1 respuesta
AddeL1749

Joder macho y yo durmiendo la mona, que manera mas bonita de empezar el año xD

Esto es un tema muy delicado porque no es solo los pj o la box aumentada, es todos los RP que se han sacado y se han podido invertir en otras cosas, los pj de tm que han salido que va a influenciar muchisimo el TM. Si hacen un rollback deberían hacerlo a antes de empezar el TM porque se ha visto adulterado sobremanera.

Yo espero que os dejen pj,quiten las gemas restantes, reinicien TM y al que no se haya aprovechado una buena compensación

1 1 respuesta
Tacolillas

#40490 me meo

1
B

#40491 Repito, no tiene sentido el "Recompensar a los que no se hayan aprovechado", olvidaros de esta solución.

No tiene sentido que sepan quien se ha aprovechado y quien no del glitch, para luego no banearlos, cualquier juego serio que caza a gente usando bugs para su beneficio (llamado a esta acción exploit) banea esos usuarios, Blizzard, Riot o CCP por ejemplo hay miles de casos de baneos por exploits.

Así que olvidaros de la compensación mas allá de las clásicas 5 gemas por las molestias de los servidores cerrados.

2 respuestas
javolo

#40493 Esto no era un exploit, por qué tú no hacías nada externo ni tocabas algo del juego, solo era entrar en el correo. Como digo que hagan lo que sea pero que sea pronto.

Edito: Vale veo que editaste, un glitch Sip.

AddeL1749

#40493 Como te dice javolo esto no puede ser considerado un exploit dado que tu no fuerzas nada pero el tema ahora no es recompensar o no, es hacer control de daños y evitar el mal mayor que es que la gente se pire del juego, cosa que va a pasar casi al 100% independientemente de acción que tomen.

Si son medianamente inteligentes saben que ahora mismo tienen que mantener contenta al mayor % de comunidad posible porque el riesgo de abandono del juego es altísimo. Así que dudo mucho que hagan rollback y den 5 gemas por las molestias, van a dar una compensación tocha casi al 100%, o eso o que se preparen para el abandono masivo de jugadores

1 1 respuesta
Nujabes

Que nunca se os olvide que esto no es más que un juego.

javolo

Parece que acabó el mantenimiento gente.

Mustang22

Ya está on y sigue todo igual xD

Nujabes

Perdon por el doblepost.
Server online

NO USEIS LOS PERSONAJES SACADOS O SEREIS BANEADOS

Lo pone en noticias.

Ponedlo en PIN o algo, no vaya a ser que algun loco lo haga

1 respuesta
Itrio

#40499 pero entonces nunca los podrán usar los que se aprovecharon del fallo?? No entiendo el arreglo que han hecho y a los que no usamos el fallo de las gemas no nos dan nada supongo?

2 respuestas