One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
kaamii

Van a investigar como chinos y te van a quitar los personajes, gemas, training points que hayas ganado Gracias al exploit

2 respuestas
B

#40495 Si la solución no pasa por hacer Rollback (y me jodería a mi y todo que me ayer me vendí un sengoku y con el me compre un ticket de Rayleigh de donde me salio una Carrot), da igual que solución des que la gente que no ha aprovechado el glitch se largara.

No puedes regalar 5000 gemas y esperar que a JAPON le parezca bien.

javolo

#40501 Que no es un exploit! es un glitch que es diferente.

Nujabes

#40501 #40500 Veremos si lo consiguen.

Pero en serio, NO USEIS LOS PERSONAJES, por muy tentador que sea

Mustang22

#40500 Pone que van a quitar todo en los próximos días, pues yo saqué Vivi/Rebecca con 60 gemas y tenía algo más de 100 antes del bug este como me las quiten me voy a cagar en todo.

AddeL1749

Dicen que van a dar 50 gemas y un puñado de historias mas de compensación

MrLolman

Bandai , cogiendo la peor opcion desde siempre , no puedes cerrar el servidor durante 8 horas para dejarlo todo igual , o haces algo o te jodes , madre mia

2 1 respuesta
Nujabes

#40507 50 gemas por el peor error de la historia de un juego de moviles me parece de risa. Pero ey, no estoy baneado.

De esto puedo sacar que da igual las gemas que tengas, 50 o 1.000.000.000
Los rates estan 100% rigged.

Tacolillas

Pero no pone que te den ban por usarlo no?
Yo uso los póster del tm y si me los quitan pos na
No?

1 respuesta
kaamii

#40509 van a estar hasta el día 7 con ello, yo no me arriesgaría mucho hasta que acaben la investigación

B

1 gemas de compensación, leer bien el mensaje, el resto de los items que dan es lo que daban el día 1 por conectarse.

Básicamente no usar nada de lo que habéis conseguido o os ganáis el ban, yo tengo los correos en el buzón y no se ni si quiera si los debería de abrir :(

¿abro los correos o no los abro?....

1 respuesta
Nujabes

#40511 Van a dar 50. Puesto en Reddit y en noticias del juego.

Y ten cuidado con el correo, porque el bug sigue en algunos casos

MrLolman

Es que es un puto sin sentido , y ahora si yo gasto un gema para refilear stamina , se considera que son de las del bug o algo asi? Es una verguenza la gestion del error

1 2 respuestas
Nujabes

#40513 Dan ganas de no tocar el juego hasta que lo arreglen, pero farmear el TM va a ser complicado

B

#40513 Tu sabias cuantas gemas tienes antes de error? si es así no gastes mas de esas:

Entiendo por este mensaje que las gemas "glitcheadas" seras descontadas de tu saldo actual de gemas, por tanto puede ser que haya gente con salgo de gemas NEGATIVO por tirar 50 o 60 sugos del tirón.

2 respuestas
Nujabes

#40515 Si eso pasa el juego muere. Literal. Y no por mi que me quedare en -200 o asi.

1 respuesta
MrLolman

#40515 No es tan facil , si el juego considera que si gasto gemas ahora se consideran parte del glitch o no , por que me parece que lo van a tener dificil para arreglar cuenta por cuenta , por lo pronto me da que no se va a gastar nada este mes

1 respuesta
B

#40516 Yo creo que es un manera creativa, de no joder a la gente legal, ok no te quitamos los pulls, pero vas a tener que devolvernos esas gemas y no vas a poder tirar en ningún sugofest mas hasta que las devuelvas.

2 respuestas
Nujabes

#40517 Va a tocar abandonar el TM.

Edit: Sigue siendo lo más divertido que ha ocurrido en este juego en años, lamento que algunos se lo hayan perdido.

#40518 Pues vete metiendo mucho dinero para mantener el juego con tan poca playerbase.

2 respuestas
Tacolillas

#40518 si hacen eso dejo el juego
No me parece justo pagar por su fallo que lo dejen todo como estaba y punto

1 respuesta
javolo

#40520 Es que eso es peor que banear xD. Si no voy a poder tirar más para que voy a jugar xD.

Tacolillas

#40519 abandonarlo xq?

1 respuesta
Nujabes

#40522 Si eres de los que usan refill, mantener el constante de gemas que tenias antes de los pulls, como sabes cual es legal y cual no. A parte de que alguno se vera tentado de usar boosteados (ya veras que mas de uno cae)

B

#40519 O eso o me dan 14k en gemas o abandono yo el juego y mantelo tu, ¿tu crees que japon estará contenta si me dan 14k en gemas?

2 respuestas
MrLolman

Por cierto , se confirma lo que decia , el control que tienen en el juego es minimo , como hoy les han tocado en el bolsillo a lo bestia dedicaran DIAS a ir mirando especificamente , pero ahora pensad en los blitz y los que juegan Hack sin consecuencias , no se a baneado a nadie nunca por hacer trampas asi pero si jodes con las gemas adios muy buenas jajajaja

2
MrLolman

#40524 Tu sabes lo que paso en japon que por un 1 euro te llevabas cientos y cientos de gemas? Por que aqui no paso y la verdad nadie se rasgo las vestiduras , como mucho nos partimos de risa

1
Nujabes

#40524 Hay mas tonos que blanco o negro, lo que estan haciendo de dejar todo como antes es bien. Deja de montarte pelis.
Lo de negativo no renta porque se van a quedar con menos playerbase que un servidor pirata de habbohotel

2 respuestas
AddeL1749

Si te recomiendan no usar pj que vienen de las #freegems pero has usado algunos pulls como dupe a uno legal... ¿Ese legal se puede usar o no se puede usar?

1 respuesta
Tacolillas

#40527 eso es ami que me quiten toda me vale me e echado jamas risas y a sentirse ballena por 2h
Pero que me hagan pagar por su fallo no

1
Nujabes

#40528 Yo visto lo visto, no me fiaria ni de mi sombra hasta que pase todo