One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#40527 A ver el problema esta en la gente que fue legal durante ese periodo creo yo.

Uno que pillos solo 1 vez las 50 gemas, se fue y hizo sus 2 multis y les salio yo que se....carrot, no seria tampoco bien para el que ahora le quitaran la carrot.

Lo mismo con los Rayligh points.

Te descuentan lo que gastaste durante el periodo del glitch, imagino que si queda la cuenta en negativo vas a tener que devolver los TP poco a poco.

1 respuesta
MrLolman

Y ojo , que a saber como van a solucionar esto por que repito , me parece que tienen menos control del que dicen tener

kaamii

Lo que entiendo que harán y es lo que ponen es si has usado gemas en pulls, te bloquean ese personaje que has ganado, si la has usado para expandir la box te la dejan como estaba, etc... y si después de eso sigues teniendo saldo positivo en gemas gracias al error (llamémoslo así jajaa) te las quitan.

Con las cheap gems no les tembló el pulso en dejar en negativo a la gente. Es un poco de iluso creer que alguien se iba a poder beneficiar de algo que les hace perder dinero .

Nujabes

#40531 SUPUESTAMENTE si son legales 0 problemas. Pero fiate tu de Bandai, si joden a legales la culpa es de Bandai.

1 respuesta
Tacolillas

#40534 en la noticia pone que los personajes los retirarán y que si no tocas nada después del mantenimiento no te pasara nada te dejarán como estuvieras ayer
Yo no tocaré nada más que lo que tenía antes y a correr

AddeL1749

No van a dejar el saldo de nada en negativo por dios pensad un poco, de verdad creéis que estando el anni relativamente cerca van a dejar que la gente no pueda tirar ahí? Como mucho dejarán a 0 y a correr.

Pienso que hubiese sido mucho mejor hacer un rollback del servidor al día 31 a las 6 de la mañana y ya.

1
Nujabes

Poco se habla que esto confirma aún más que saben y controlan lo que pulleas.

2
getshuga

Osea que si ahora me hago un run del TM con la BM boosted q saque ayer, que me van a hacer? Quitarme puntos indebidos? Se van a poner a calcular 1 a 1 toda la peña q gano puntos con algún personaje del bug y quitarlo del multiplicador? De locos

Bascu

Y si uso de capi amigo un Kaido que alguien sacó anoche me quitan los puntos o que pasa?

Reknarir

Pues mira me quedo mas tranquilo y aun por encima extra de gemas e items por la cara xD

Lazlok

Tengo 2kk en este tm y así se va a quedar si me dejan en negativo con las gemas que le den al juego, tenía 410 gemas y me dejan en negativo me voy a recoger coliflores y listo.

javolo

Pues veremos qué pasa el día 7, pero me da que mucha gente abandonará el juego.

2 respuestas
Nujabes

#40542 Yo lo había dejado pero juego casual de vez en cuando, si me banean pues a bailar. Lo único "que me arrepiento" es de haber sacado un top tier por primera vez desde que empezo el juego, LuffyLaw.
Ha sido un viaje divertido.

2
AddeL1749

#40542 Sip, esta es la mayor preocupación que deberían tener.

lozan

Lo mejor que podrían hacer es parar el juego ahora mismo y volver todas las cuentas a como estaban antes de la salida del mensaje, no dejar una semana por delante con las dudas que muchos jugadores tienen si pueden hacer X cosa con tal personaje.

2 respuestas
MrLolman

#40545 Estoy puto seguro de que no pueden hacerlo , su control en el juego no es tan alto

1 respuesta
Reknarir

El error es de Bandai pero vamos, quien abandone el juego es porque quiere, nadie de los que recibió ese correo es un noob en Treasure Cruise y era evidente que ese correo era un error ya que la celebracion por descargas habia acabado hace mucho, una cosa es darle sin leer y llevarte 50 gemas pero si ya se insiste para conseguir miles es ya alevosía y se sabe que es algo que no es real, Bandai no va a regalar miles de gemas por la cara asi que quien hizo el bug sabia que podia haber consecuencias, no estoy de acuerdo con baneos ni saldos negativos pero algo tenia que hacer Bandai para cubrirse tras esto

1 respuesta
Nujabes

#40545 Viendo la solución que han propuesto. No pueden/saben hacerlo.

#40547 No es el saber a lo que te expones. Como dije antes, lo que ha pasado abre los ojos a muchos, drops, control del juego, seguridad del juego, politicas abusivas (no banear a chetos de TM/modders, pero no toques mi dinero).
No es cuestión de quitar cosas (Lo veo justo) es la forma de intentar solucionarlo sumado a todo lo anterior.

3 respuestas
MrLolman

#40548 Opino igual , solo controlan los que le interesa , los multis que hacemos , lo cuel me parecer una broma cruel

1
Tacolillas

Si quieren dejarnos en negativo adelanté pero que no toquen ni un psj ni un ray point porque si estás en negativo es tuyo
A er si en ima de ponerte en negativo t van a quitar todo

1
lozan

#40548 #40546 Pues me parece bastante lamentable que en un juego que va desde servidor y que en X sugo tenga rates los personajes de salir no se han capaz de hacer una vuelta atrás.

Ya me pareció lamentable el momento en el que salto lo de las chipgems que no hicieron gran cosa con aquellos que se aprovecharon. yo hubiera baneado a todo aquel que lo hubiera hecho y lo que hicieron fuero congelar las cuentas para no poder cambiarlas de dispositivos.

1
Lazlok

El problema de que te pongan en negativo es que a lo mejor te ponen -900 gemas ahora ponte a sacar gemas hasta llegar a positivo, es verdad que era un riesgo eso de usar el Glitch ,pero con esto medio se han cargado a la gente de Europa/america

MrLolman

A ver , como Bandai empresa lo de mirar lo de anoche al mismo nivel que los de la Chipgemas lo compro , pero que entre nosotros los jugadores lo pongamos a la misma altura cuando una cosa es entrar al juego pillar un mensaje y salir y lo otro es pagarle a un amable señor de alguna economia sumergida para que entre en tu cuenta , te compre gemas mucho mas baratas y tal me parece que es de traca

getshuga

Es que no pueden tener backups de usuarios cada ¿ 1hora? Porque la cantidad de teras diarios de información que eso generaría sería inasumible para los servidores. Y si me hice 1M de puntos de TM con pjs "ilegales" antes de la caída del server, lo mantienen?

AddeL1749

Si han optado por esta opción es porque no tienen otra, no son capaces de dejar el servidor a las 06:00AM de ayer porque eso para ellos sería muchísimo mas fácil y barato que tener a X tios revisando cuentas 24/7. Los que habláis del TM, si no lo cancelan/retrasa todo va a seguir exactamente igual y no creo que quiten puntos ni movidas.

#40548 Solo por info, hace tiempo tuve una cuenta en japón donde usaba mods ( 1 wave win y space box unlimited ) y al acabar el primer run del TM con mods dejaron de darme puntos, es decir, podía hacerlo pero todo me daba 0 puntos de TM

1 respuesta
Nujabes

#40555 Yo tuve una japonesa que usaba algo como un Cheat engine para pasarme todos los forest y contenidos en bluestacks, iba siempre con los especiales cargados, ahí sigue.

1 respuesta
AddeL1749

#40556 Si usas mod en contenido "offline" no te pasa absolutamente nada porque realmente no estás molestando a nadie, o así lo veo yo. Si los usas en rankings/tm dejas de ganar puntos a los 3 minutos.

2 respuestas
Tacolillas

#40557 a mi en offline me la bufa lo que agab los demas
En tm ranking etc ya si porque me afecta

1 respuesta
Nujabes

#40557 #40558 Ya pero viene a demostrar el poco control que tienen sobre su juego, sigues sacando personajes que se pueden usar en contenido de TM (boosteados) y eso da ventaja sobre personas que no pueden permitirse sacarlo porque no tienen equipo. Yo tampoco lo tenia, spameaba el especial de luffy g2 todo el rato haciendo daño.

Reknarir

Pues este TM se ha convertido en una gran oportunidad de lograr ranking alto para muchos de los que no pillamos el bug porque mucha gente ya ni lo va a tocar