One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Ahora por ejemplo no se que hacer con los ticket del ranking , los abro o no ?

1 respuesta
Tacolillas

#40561 son conseguidos legales no? Pues si yo los oy abrir

1 respuesta
MrLolman

#40562 Es que a ver que quita o no quita Bandai

1
B

Es que no se entiende una mierda xD

Entonces que van a hacer? quitarte los char's y las gemas que gano la gente ilegalmente o que? eso no es un rollback?, porque no dicen directamente, vamos a hacer un rollback? muy obtuso todo.

Recomiendan a la gente no usar los personajes ilegamente obtenidos? y si un tío a obtenido un Lawluffy ilegal y lo petado con objetos manuales y algodón
legales?....

Las gemas que obtenga del TM hoy me las van a quitar?

javolo

Hagan lo que hagan me da que mucha gente incluida quien no uso el bug no va a acabar contenta.

2 respuestas
roxas00

Los que no os hayáis aprovechado del error jugar sin preocupación, no entráis en el juego. Simplemente os llevaréis un bonus por la épica metedura de pata de esta gente.

Los que sí hayáis conseguido algo, jugad, si acaba en rollback y como estaba antes pues nada, al fin de cuentas es lo que había y si se mantiene algo de lo que habéis conseguido pues eso que os lleváis, sin más, no se acaba el mundo y dudo que cierren cuentas o dejen el contador de gemas en negativo. En este caso sería peor el remedio que la enfermedad, ya que habrá una gran parte de la comunidad implicada, sería pegarse un tiro en el pie.

Saludos,

1
MrLolman

#40565 Eso seguro , por eso digo que es la peor opción la que eligieron , enfada a unos o a otros , pero no a todo el mundo

1
AddeL1749

#40565 Es que hay dos bandos, quien uso el bug y quien no. Los que usaron el bug quieren, obviamente, mantener todo lo posible de lo conseguido y los que no quieren una compensación buena por no hacerlo/poder hacerlo. Tienen que decidir a que grupo contentar mas o si quieren contentar a alguno directamente

1 1 respuesta
MrLolman

#40568 A ver , si yo entiendo perfectamente que dejar las cosas asi es hablar de perdidas de cientos de miles , pero perder a esos jugadores ( los que usaron el bug ) también lo es

Por cierto , pensar que los ballenas no aprovecharon el bug también es ser inocente , la mayoría de la gente que más se quejan son los que no pudieron hacerlo y joder , entiendo perfectamente su postura , los Tm y los Blitz se te ponen muy cuesta arriba contra los otros

B

Repito, no seáis absurdos.

Como van a compensar los que no usaron el bug? dando a todo el mundo 51 gemas? desinstalo el juego por reirse de mi en mi puta cara no me jodas, que expliquen bien como van a retirar esos multipulls y las gemas que se han logrado via glitch, que no es tan difícil dar una explicación completa.

Reknarir

Es que este bug toca a Bandai donde mas le duele (logicamente) que es su cartera y sus beneficios, no son 50 piedras a mayores o unos cuantos RR por Friend points, hay mucha mucha pasta en juego y probablemente unas cuantas ballenas que se gastan mucha pasta en el juego se habran aprovechado, si Bandai deja que se conserve todo la pérdida de dinero seria legendaria y preferiran perder a unos cuantos jugadores que no perder futuros ingresos millonarios.

Hay que ser realistas, si vais al cajero a sacar dinero y os sale mucha mas pasta de la que teneis en la cuenta y encima luego os vais de compras con todo ese dinero el banco no os va a dejar alegremente iros de rositas porque ese dinero no es vuestro y de una forma u otra lo teneis que devolver por muy error del banco que sea y mas si se demuestra que usasteis un dinero que no os correspondia, es logico al fin y al cabo.

3
muugilol

El sugo del global a partir del 9 multi ya no hay ningún guaranted verdad?

1 respuesta
roxas00

#40572 No, lo normal es quemar piedras por quemar. Yo no tiraría más.

1 respuesta
muugilol

#40573 pues a guardar entonces, se ha quedado guay la cuenta nueva después de los 9

Lazlok

Solamente queda esperar lo que decida bandai y asumirlo.

Lout

Solo han dado 1 gema mientras otros se han llenado de legends e items? que locura es esta? por el bien del juego espero que vuelva todo como antes o den mas de 1000 gemas para arreglar el desnivel o borro el juego.

1 respuesta
Nujabes

#40576 Van a dar 50, la gente no va a retener sus personajes.

Tacolillas

Me parece normal esa solución, lo que no m parece normal es q no sean claros con lo que podemos hacer o no con esos psj y que va a pasar
Yo eh sacado todo con el bug y si vienen y me dicen que me lo quitan ay esta es suyo no me quejo
Me quejo de ll poco claros que son
Edit: dejando ya de lado lo lógico e ilógico de esto
Usariais los Boston del tm conseguidos? En el comunicado pone material y que usar personajes puede causar un error si los retiran y estamos en tu team
Que haréis?

1 respuesta
Nujabes

#40578 Tengo los 3 boosteados tochos y no los voy a usar. A pesar de que si lees dice claramente que: tomaran medidas a los que usen tablas, tomos... Y que recomiendan no tener los ilegales en la crew hasta que sean eliminados.
Yo con tan poca claridad, lo ideal es no tocarlos.

1 1 respuesta
Tacolillas

#40579 menos mal que han sido claros diciendo que el que lo use DESPUES de mant será castigado sino esto sería más caotico
Edit: volviendo a la costumbre 5m: lucci v1

xCrisdinho

Está claro que quien se aprovechó del bug/glitch, como se llame, sabe que algo van a hacer. Yo mismo lo usé a sabiendas de que algo le harán a mi cuenta, y quien lo ha hecho pensando que no le harían nada, pues no tiene muchas luces xDDD Realmente jugué al juego 2 años sin parar un solo día, y luego lo dejé un año y volví hace poco, pero es que los TM me consumen tanto tiempo, que cada vez que hago uno, dejo de jugar 2 o 3 días. Si acabo baneado, pues vale, y sino, pues seguiré entrando un ratito cada día, no me vuelve loco la verdad.

locazan

La mejor solución posible

Van a ir uno a uno viendo las cuentas de antes y después del Glitch para dejarlas como estaban

Es un rollback pero a la China, es decir, usando cientos de personas durante días en lugar de tocar servidor directamente

B

El siguiente sugofest podría ser un scam en plan.....en el multipull 100 garantizado un Kaido legend.

Y del multipul 1 al 9 todo moral y del 10 al 99 todo Sengokus, asi se hacen gastar gemas

Itrio

Perdonad x si ya lo habías dicho pero el lunes me salieron: Shira/Mam-Bigmon v2-Katakuriv2-Sabo/koala. Y me gustaría saber que cottons les pongo? Supongo que todos Hp y Atq salvo Shira/Man que sería RCV y Atq no???

1 respuesta
Tacolillas

#40584 eso es

1 1 respuesta
Itrio

#40585 Gracias

1 respuesta
Tacolillas

#40586 nada perdona si ni e visto tu mensaje o algo
Pero lo que ha pasado es demasiado hardcore

1 respuesta
Reknarir

Me encantaría saber la historia real detras de todo esto, saber quien cometio ese error de mandar un correo glitcheado, si le han obligado a hacer sepukku o solo lo han despedido... porque la liada ha sido histórica xD

Itrio

#40587 si ha sido un día de locos x lo que he leído, como he dicho antes yo ni me entere xk estaba de fiesta con mi mujer y si me ve con el móvil en cenas así me mata jajaja de todas formas como puse antes a los que hicisteis espero que no os den mucha caña los de bandai.

Jaeger010

Hola gente, soy un antiguo jugador del juego y me lo he vuelto a descargar por la nostalgia. No tengo ningún amigo activo en el juego y es un problema para jugar.
Agradeceria que me agregaran al juego.

643 646 702
Os quiero :)

1 respuesta