One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#40590 agregado

javolo

Soy yo o está TM la gente le está dando a saco o están usando los boosters que sacaron 🙈.

2 respuestas
Nujabes

#40592 Hay mucha gente que quiere poner a Bandai al limite :psyduck:

B

Bueno pues el hijo de Bamco ha hablado.

Os quitan los personajes Y las gemas pero no hay negativo, por tanto quien se pasara de listo se quedara a 0 gemas y sin personajes nuevos.

Las tablillas y manuales aun esta por ver, pero también se descuentan hasta que llegues a 0.

CUIDADO NO USAR NADA DEL GLITCH después de del mantenimiento o BAN.

1 respuesta
Tacolillas

#40592 yo voy sin boosters y ya llevo 7m puesto 650 más o mneos #40594 poca gente me provoca la animadversión que ne provoca ese tio

xCrisdinho

Si quitan personajes y gemas obtenidos con el glitch, pues genial. Si te quitan también las gemas que tenias sin usar el glitch, le pueden dar x culo xDDD

1
muugilol

Una dudilla la misión de chopperman de las rookie quest que te da 50 gemas en qué consiste?

1 respuesta
B

#40597 completar todas las misiones que te pone ahi. Es pasar algunas quest, evolucionar, subir de nivel y farmear. Para aprender lo basico del juego.

MrLolman

Pues es una gilipollez que te quiten lo que si era tuyo , o te dejan los personajes y la cuenta a 0 o te dejan tus gemas ( las tuyas no las del glitch ) y te quitan los personajes , las dos cosas es una guarrada

1
javolo

Si hacen eso dejo el juego así de simple y eso que tendria unas 30. Que pasa las gemas que siga consiguiendo estos días me las van a quitar? entonces para que coño voy a seguir jugando?

De todas maneras está por ver, no me creo nada por mucho que lo haya dicho ese payaso, que recordemos hizo algo mucho peor en su día.

Edito: Parece que hay gente que le vuelve a aparecer en el correo lo mismo😂. De verdad que menudo cachondeo.

1 respuesta
Tacolillas

#40600 sin ir nas lejos después del mant ami me an llegado 6 correos no los e tocado x si acaso porque son de 55m

1 respuesta
javolo

#40601 Yo si me dicen que es una inocentada hasta me lo creo ya xD.

Lo más justo es si hacen rollback es dejarte tal y como estabas, si te dejan a 0 en todo lo demás debería ser como dice @mrlolman y te dejen los personajes, si no, no tiene sentido y es casi mejor un ban. En cualquier caso de pasar eso mucha gente dejará el juego.

Que por cierto, con lo de las Cheaps gems para mí es 1000 veces más grave no banearon a nadie ni tan siquiera le quitaron nada por mucho que luego no pudieran cambiar de dispositivo.

2 respuestas
Tacolillas

.

Tacolillas

#40602 cuando a demas si les llorabas al soporte de bandai cuando a avisaron te quitaban el ban

1 respuesta
javolo

#40604 Yo ya te digo, puedo entender que te quiten todo de lo que pillastes de esta manera, pero ya sería la repera que encima te dejen a 0, es que no me entra en la cabeza y mira que yo no tengo nada que perder ya que tenía pocas gemas y tengo todo maxeado y no necesito ni tomos ni manuales. Pero como hagan eso mucha gente dejará el juego, ellos verán.

1 respuesta
Tacolillas

#40605 yo no me quejo si quitan todo seria hipócrita pues es suyo
Pero que me quitaran 500 gemas y encima me quitaran los psj me joderia...
Y por su puesto dejaría el juego

1 respuesta
javolo

#40606 Hombre tú y todo el mundo que tuviera por encima de las 50 gemas si le dejan a 0 va a dejar el juego y bien que hacen. Nosotros nos aprovechamos si, pero no tenemos culpa de que sean unos incompetentes.

1 respuesta
Tacolillas

#40607 eso es
Otra cosa es que. Ne aproveche ahora post mantenimiento que han avisado además
Y me metieran ban o me quitaran gemas, entonces a callar y a mamar
Pero si hago lo que nos han dicho y encima castigan que tengan por seguro que dejo optc
Pero además no vuelvo a comprar un juego de bamco para pc u otra plataforma

1
B

Como bien se dijo, hay dos bandos, los del Glitch y los que no, yo como bando del que no, si no hay rollback al final y por protestas no tocan a los players que se aprovecharon, quiero 1000 gemas y 10 multipull gratis o cualquier otra cosa me parecerá una estafa y dejaré el juego, y como yo muchos seguramente, los Clash, TM o Ranking serían una estafa contra nosotros (los del no Glitch) de cualquier otra manera.

2 respuestas
javolo

#40609 Lo que tengo claro es que lo que sea que decidan el martes no dejará a todo el mundo contento.

1 respuesta
Tacolillas

#40609 y os entiendo totalmente que si no tocan nada os moleste totalmente y no me parecería compensación 50 gemas de mierda

javolo

Pase lo que pase con este error que cometieron tan grave el martes mucha gente dejará el juego por un motivo u otro. La han cagado pero bien.

Tacolillas

#40610 mira si no banean ni castigan a nadie y lo dejan todo igual ( antes del bug)
No debe molestar a nadie al que le moleste es por que un hipócrita y un chulo pues han dicho que si después de mant no tocas nada no te pasara nada
Ahora estoy en un grupo de telegram que se están gastando todo
Luego si lloran es por hipócrita y chulo es sencillo
Ellos an admitido su error y por eso no van a castigar a nadie si hizo algo ANTES del mantenimiento, ahora después 3s totalmente distinto
Edit: encima si lo dejan todo como estaba antes habremos ganado 50 gemas que no son pocas

1 respuesta
javolo

#40613 Eso es, por qué habría gente que usará este glitch estando borracho y no conociendo nada de Reddit y estás mierdas y se pudo pensar mira que detalle tienen(aunque muy poco creíble xD). Otra cosa es eso, una vez avisado ya si cometes una falta de esas te banean y con razón.

1 respuesta
Tacolillas

#40614 esa es totalmente mi opinion

1 respuesta
javolo

#40615 Pues nada, que llegue ya el martes que es un sin vivir esto xD. Encima creo que esta semana empezaba una Blitz de waifus, no? madre mía.

1 respuesta
Tacolillas

#40616 no creo lo van a retrasar, eso sería lo más lógico
Lo que vayan revirtiendo ll aran a lo largo de la semana no de golpe el 7
De hecho algunos nos Irán quitando cosas antes que a otros

1 respuesta
javolo

#40617 Supongo que si. Pues nada, toca esperar.

Por cierto los tickets por ahora:

3M: Shanks V1
5M: Enel

🤪

1 respuesta
Tacolillas

#40618 a mi todo dupe
3m no me acuerdo pero dupe jajajaj
5m lucci v1
7m ussop

1 respuesta
javolo

#40619 Me suena que fue JimbeV2 que supongo que cuando eso me volverá a faltar 😂.

1 respuesta