One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Bascu

3M: Aokiji v1
5M: Boa v1

🤯

1 respuesta
Tacolillas

#40620 eso eees vaya memoria jajaja
Ese legend está rainbow a base de dupes ni una tabla le he dado
#40621 también está en grupo de telegram?
Yo estoy descolojonado de la peña jajajaa

2 respuestas
kaamii

De momento :

3 M sanji v1
5 M boa v2

Al menos me han valido para subir el LB

Bascu

#40622 Ahí ando si.

Gracias a esto pasamos el rato porque entre TM, Blitz y demás rollos menudo coñazo. La semana que viene va a ser la hostia 🤣

1 respuesta
Tacolillas

#40624 vamos a flipar jaja
Va a pegar un bajón del copon
Edit: https://m.youtube.com/watch?v=4LZIaEkNJuE&feature=youtu.be
El.mejor meme de este evento de bandaiajjajajaja
Edit2: mira paso ya otros 3 correos van 9 desde el mantenimiento esto es flipante

1 respuesta
one_treasure

Yo flipo, nunca me entero de estas cosas, pero he flipado viendo +20 páginas de mensajes nuevas. Eso es un record. xD

Por cierto, yo no he recibido ni un correo de las 50 gemas por las 55M de descargas. Sólo los típicos de 1 gema o 2.

Edit: RR de 500K, Vivi Kimono dupe. Ya lo sé, yo siempre a mi ritmo. Espero que no baneen a mucha gente para no subir de liga accidentalmente.

Edit 2: No van a hacer baneos masivos. Eso es tirarse piedras contra le propio tejado. Aunque sean F2P.

A mí con el FPfest no me fastidió el bug y que no castigaran a la gente. Lo peor fue que luego como arrepentimiento dieron gemas a todos por igual y no exclusivamente a los que no se aprovecharon. Decir que sufrí un poco haciéndome equipos los meses siguientes porque casi todas las guías tenían tops del momento como Diamante, Inazuma, Leo, Elizabello, ... que yo no tenía por no pillar FPfest pero que la mayoría habían sacado con el bug.

Por contra, la solución más justa es dar 5 legends gratis a elegir a los más honrados :innocent:. Aunque me faltan tantos que no sabría ni cuáles elegir :persevere:

4 1 respuesta
Itrio

Gente un team bueno para BigmonV2 ??? He estado buscando x ahí y no he encontrado nada

2 respuestas
javolo

#40627 Pfff pues al ser igual que Judge PSY pues su mismas variantes, puede haber muchas posibilidades dependiendo del contenido, aunque uno fijo si lo tienes es KatakuriV2.

Ticket de los 7M Boa V2, pfff vaya tickets xD.

#40626 Ojalá salgamos todos contentos de todo esto compañero.

#40625 Te están tentando xD. Cada vez que entres al correo va a pasar lo mismo estos días para ti me parece a mí.

2
Nujabes

Venga, ahora pensandolo en frío y después de leer reddit pongo algo que me ha parecido interesante y sirve de resumen para lo sucedido.

1. Innumerables jugadores tuvieron acceso a cantidades ilimitadas de los mejores materiales del juego (gemas, tablas, etc.) durante varias horas, hasta las 4:30 de la mañana aproximadamente hora española.

2. Se realizó un mantenimiento durante más de 10 horas que no ha arreglado casi nada, muchas personas siguen recibiendo las recompensas ilimitadas...

3. Dan una respuesta de mierda como disculpa sin aclarar casi nada, tanto es así que muchos tienen miedo hasta de abrir el juego y no están seguros del futuro de su cuenta.

4. En una muestra más de incompetencia, nos dejan ver que tan escaso es su equipo (o malo) de desarrolladores, creando un error tan bestia, y sin poder arreglarlo, el peor de los gatcha games, si la cagan con algo relacionado con el dinero, donde más la estaran cagando?

5. LOS RATES, por experiencia propia, os aseguro que ni os imaginais la locura que esto supone, boosteados que cuestan 1000 gemas sacarlos, los dichosos RR, una cosa es sufrirlo y sospecharlo en ocasiones (Te miro a ti, aniversario de 2019) y otra es tener las herramientas para poner a prueba el juego y poder comprobar por ti mismo lo que sirve "tirar" en este juego, te cambia la forma de tomarte las cosas, incluso las motivaciones, gente del foro que lo ha hecho podrá confirmar lo que digo y que incluso puedo quedarme corto. Imaginad haber gastado 1000 gemas en euros, para no conseguir a Kaido TM. También han dado ha entender que saben lo que pulleamos.

6. El treasure map no ha sido ampliado aún después de 10 horas de mantenimiento.

7. Se han cargado la clasificación del TM por la gente usando boosteados (En mi caso tengo un equipo de x21 de multiplicador, el cual no uso) pero se que otros lo usan sin ningún tipo de miedo/problema.

8. No van a arreglar nada hasta el 7 de Enero porque vacaciones, con su producto totalmente ROTO.

Nueve. 50 gemas por SU INCOMPETENCIA no es proporcional a la gravedad de la situación, en otros juegos de la misma compañía, por errores mas leves han recibido hasta 500 gemas.
Diez. Han roto la confianza de la comunidad, no importa si estas a favor o en contra, si eres F2P, P2P o Ballena, la solución no ayuda a nadie.

BANDAI la ha líado muchísimo, y no esta en sus planes dar la cara y asumir las consecuencias de una manera óptima para su juego y la comunidad. Espero que cuando se den cuenta, no sea demasiado tarde.

EDIT: No sé porque en el 9 y el 10 se repiten los numeros aunque lo edite, lo pondré en letras :psyduck:

5 1 respuesta
one_treasure

#40627 El batch de Jumanji con capitán amigo Jumanji por ejemplo le iría bastante bien y es algo que limpiaría muchas cosas. Luego ya sería cambiar los hijos que sean necesarios por los personajes adecuados en casos concretos.

#40629 Gracias por el resumen, a mí me viene de perlas ;)

Dos cosas? El mensaje de 50 gemas del aniversario lo cambian por el de arrepentimiento? Porque no me ha llegado ningún correo salvo los habituales. Cuñando lo darían?

PD: Para cuándo tiene que llegar la siguiente tanda de supports? Se me está haciendo eterno esperar para limpiar la caja con dupes de RRs que tienen support en la japo hace eones.

kaamii

Cuánto dura este TM? 5 días?

1 respuesta
B

No se si sois conscientes del monton de mierda que se está formando en reddit ahora mismo. Los que abusaron del glitch están llamando payasos a los que no por protestar con un meme (de un tío volviéndose un payaso) que dice claramente que van de moralistas pero qué llegaron tarde al reparto, y los que no llegaron están empezando a pedir el BAN con el ToS en la mano donde hay un apartado que dice que si utilizas un bug, Glitch o exploit y abusas de el, puedes tener un ban depende de la gravedad del asunto. El día 7 será un campo de batalla reddit.

1
one_treasure

#40631 Sí. Empezó el martes 31 de madrugada y termina el domingo 5 de madrugada. La única incógnita es si el mantenimiento hará que lo amplíen.

Alguien sabe cuánto exp dan las quest de chopper 7 y 8 de las últimas misiones?

1 respuesta
kaamii

#40633 pues vaya sobrada no ? Normalmente son 3 días creo recordad

Reknarir

Ticket de los 3 millones: Kung Fu Luffy dupe
Ticket de los 5 millones: Log Luffy nuevo
Ticket de los siete millones: Shira/Mansherry dupe (y me duele este la vida porque ya la tengo rainbow, dadme a Vivi/Rebecca xD)

AddeL1749

Joder pues a mi ni un correo :( Sinceramente esta siendo increible lo que esta pasando, no habia visto algo asi en los 5 años que llevo jugando gachas, pero ni por asomo.

1 respuesta
javolo

#40636 Es que es historico, jamás hubo un falló o yo no recuerdo de tal calibre en el mundo de los gatchas.

1 1 respuesta
AddeL1749

#40637 Yo reconozco que hubiera abusado, de hecho si me sale lo haría porque no me importa tanto el juego como para dejar pasar la oportunidad pero creo que no me divertia tanto con una comunidad desde hace años.

1
MrLolman

Me suena , no pondria la mano en el fuego pero me suena , que en un juego de Final Fantasy la gente se encontro con todos los personajes del juego en su box , una movida curiosa

Tacolillas

Yo nunca había visto esto en ningún juegos ni de lejos
A ver en que queda....

P

Pues yo creía que el Glitch era cuando comprabas gemas y ayer abrir unos correos que tenían 30 gemas y otras cosas ,el tema es que que tire un multi y conseguí a vivi/Rebecca y la he estado usando creéis que me banearan por esto?

1 respuesta
javolo

#40641 No van a banear al menos que después del aviso uses a los personajes o tires gemas por encima de las que tenías. Eso sí, me temo que lo que sacastes aunque sea legal lo pierdes al haber cogido esas gemas, ojalá este equivocado.

Edito: Si la usastes si que es probable que te baneen.

1 respuesta
P

#40642 espero que no sea baneado aunque me quiten todo lo conseguido debido al glitch si banean a todo el mundo que los ha usado creo que más de la mitad de la comunidad sería baneada y eso no interesa a la compañia

1 respuesta
javolo

#40643 Como dije no banearan por usar el glitch en su momento, pero si después del aviso la gente usa a los personajes que consiguió con ello es muy posible que baneen.

1 respuesta
Tacolillas

#40644 yo creo que el ban no es por usar los personajes cosa que personalmente no he echo
Pero si por gastar tablas y gemas de más de las que tenías POST mantenimiento
Los psj decían que podían dar error a retirarlos
Y donde pone que aplicaran los términos de servicio solo se refiere a materiales y gemas

Jaeger010

643 646 702 agregadme pls

1 respuesta
Tacolillas

Señores ha sido un placer vuelve el bug
De esta chapan el juego seguro xD

2 respuestas
hehejo

#40647 a mí no me entra al juego :(
edit: ahora xD

pero no tengo ningún mail con gemas wtf

Reknarir

#40646 Agregado

Pues a mi no me ha llegado ni un correo de eso pero claro, mi cuenta es relativamente nueva, tiene cinco meses o asi entonces no tenía tantos runs en la celebracion de descargas, mejor xD

one_treasure

Acabo de hacer las dos misiones de chopper que me faltaban para pillar las 50 gemas de las rookie quests para ir a full con el sugo este de 2020 que acaba en unas horas.

6º multi -> 9 dupes gold, Barto/Cavendish dupe y Kata v2 new!!!!! (Por fin, Katakuri era mi favorito para pillar desde que salió el v1. Me daba igual cuál sacar pero siendo prácticos, mejor que haya sido este). Por Katakuri mereció la pena.

7º multi -> 10 dupes gold y en el +1 Warco dupe.

Resumen: 7 multis para 8 legends (y 3 han salido por partida doble :neutral_face:) -> 2xWarco, 2xSabo/Koala, 2xCavendish/Barto, 1xZoro v2, 1xKatakuri v2. Sólo tenía a Warco.

2 2 respuestas