One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Nujabes

#40650 Para lo que han visto mis ojos, buenos pulls. Felicidades!

1 1 respuesta
javolo

#40647 Dicen que si entras todo el rato en el correo te acaba saliendo xD.

Me pregunto si a las unidades nuevas que se sacaron le pones 1 de CC te las quitarán igualmente que supongo que sí y ese 1 de CC que es tuyo? supongo que se perdería claro.

En cualquier caso me parece que con todo esto que pasó es la muerte inminente de la versión global, me da que va a acabar muy mal.

#40650 Congratulations! la verdad es que Kata V2 es muy bueno tanto de capitán como de sub, pero es que de sub es muy mala bestia sobre todo en teams zombie.

#40651 Ya te digo hemos podido comprobar bien los rates, cosas como 7 multis sin Legends y RR basurientos y no solo una vez sino bastantes, lo raro es que saliera alguno Legend vaya🤪.

1 3 respuestas
Tacolillas

#40652 por desgracia tiene pinta de eso...
Pero sabrá dios que va a pasar, lo que más mosquea es el silencio sepulcral de bandai

2 respuestas
Nujabes

#40652 #40653 No me seais negativos, de esta se sale con 100 gemas y un legend a elegir como campeones.

Si no, un OPTC2 con mejor equipo de desarrollo como regalo de reyes, por pedir.

1 1 respuesta
javolo

#40653 Mientras tanto los de Bandai promocionando el nuevo banner de las waifus, no conocen la vergüenza.

#40654 Ojalá fuera así, que nos quitarán todo y nos dieran a todos 100 gemas y un Legend a elegir del año 2019 y todos contentos, pero me da que nanai y mucha gente abandonará el juego.

1 1 respuesta
Nujabes

Si, el bug sigue saliendo, me acaba de pasar un colega x whatsapp una imagen de su mailbox. Cuidado gente con abrirlo sin querer.

#40655 Yo creo que leeran reddit y le habran llegado miles y miles de quejas.
Mas les vale no tirar por lo greedy o el juego se les va al carajo.

1
javolo

De cachondeo que antes de solucionar las cosas no solo no hayan quitado la TM, si no que ahora van a meter antes de solucionar nada sugo y Blizt de waifus, de verdad que esta gente no se de qué coño va.

locazan

A ver gente, que están de vacaciones la mayoría

Ya os digo yo que todo lo de RRSS estaba programado con alguna herramienta

Y lo de la actualización fue por la cagada histórica que han hecho

Por eso han dado de margen hasta el 7, porque tienen que volver todos, hablar el tema y ver cómo lo arreglan

1 respuesta
B

#40658 que si que las waifus estaban programadas, pero no tiene sentido, tendrían que parar la bola antes de que siga creciendo.

1 respuesta
kaamii

#40652 joder, cada post que te leo o dejas el juego o va a ser la muerte del mismo.

Pareciera que buscas la excusa para dejarlo ajjaa

Hay que ser un poco más positivo xD

1 1 respuesta
Sosu_

Pero no le deis más vueltas a la mierda, jugad con normalidad sin usar cosas del bug, a mi me daría igual que no os quitaran nada, pero cual es el problema que hay? Que os van a quitar cosas que habéis conseguido de manera irregular? Pues oye la vida es dura, encima os van a dar cosas por su cagada, por mi podrían cagarla así todas las semanas y que me regalen 50 gemas cada 15 días

1 1 respuesta
locazan

#40659 tampoco entiendo que bola está creciendo

Ya han dicho lo que van a hacer, solo hay que esperar al día 7 y no usar los pjs del glitch

1 respuesta
javolo

#40660 La verdad es que si xD, pero yo ni mucho menos quiero dejar el juego, que me encanta y e invertido mucho tiempo y dinero y ojalá acabe bien.

#40662 Pero es que va a ser un lío de cojones entre calcular los personajes que usó la gente en la TM y luego en la blitz que sean Glitch, más les hubiera válido cerrar el juego cuando estuvo de mantenimiento aunque tardarán una semana.

Sosu_

Por cierto lo de garp lo van a quitar? Se sabe algo, lo digo porque lo llevo por la mitad y no me apetece ponerme a meter sockets para que me quiten mañana.

Tacolillas

#40661 a mi me da igual que quiten todo y eso que e pillado millonesbde cosas
Me molesta el que no sean claros con que usar y que no nada más
Yo no he tocado nada del bug u no ll pienso tocar
De echo la bliz no la voy hacer quiero desconectar unos días y esperar al 7.
solo pillaré las gemas diaria y ya

Itrio

Pero si abro el correo pero no gasto las gemas ni nada me banearan??? Joder en vez de pasarlo bien vamos con temor a jugar y que nos jodan

1 respuesta
Tacolillas

#40666 yo no lo haría más que nada porque ya han avisado del fallo y si lo haces te la juegas

roxas00

Yo me estoy petando contenido con lo que saqué el día de año nuevo, el nivel 7 de Impel Down va a ser edificado exclusivamente para mí.

1 respuesta
Tacolillas

#40668 por usarlos no abra ban solo error cuando t lo quiten
Hay ban si gastas todo o parte de lo que salió con el bug

1 respuesta
javolo

#40669 Osea que entonces podría usar a Shira/Mansherry para pasarme la mierda de Garp? no se, capaces son de decir se aprovechó de esto para llevarse 31 gemas de free xD.

1 respuesta
Tacolillas

#40670 en el comunicado pone gemas y boosters
Lo psj solo pone que si están en un team puede dar error al quitarselo

1 respuesta
javolo

#40671 Si, pero como para fiarte ya de esta gente xD.

1 respuesta
Tacolillas

#40672 ya eso también
Yo por si acaso ni eh entrado e n la box estos días jajajaj

Rekion

Ticket de los 3 millones = Usopp dupe (ya tengo sus dos versiones), es el mismo legend que me salió en el anterior TM...

muugilol

No se si habra mucha gente que juegue japan por aqui pero el sugo de año nuevo con el luffy/zoro y sanji negro ha destruido a mucha gente (asianguy su video es doloroso de ver) y yo estuve haciendo rerolls a manta los primeros dias y me costo mucho sacar cuentas decentes ya no digo buenas

1 respuesta
kaamii

#40675 al menos ya sabemos en que sugo no tirar jaja

B

Bandai tiene que hacer algo...voy a bajar a la liga madera de nuevo :(

La gente va sin miedo con las unidades del glitch, con 15 runs se sacan 7 millones de puntos, yo con 16 runs me he sacado el primer millón, mis equipos son x2.XX y x3.XX ...me veo obligado a pagar gemas en refills si quiero mantenerme en la liga o aceptar bajar a liga madera.

¿que hago? estoy haciendo memoria y salvo las recompensas de los cofres del mapa no cambia mucho liga plata a madera no?

No solo las unidades glitch, el día perdido en el mantenimiento me ha dolido bastante, es el único día libre...luego tengo que trabajar y solo puedo jugar por la noche, puto desastre.

1 respuesta
Tacolillas

#40677 nada la diferencia creo recordar que eran en el rankikg y poco mas

roxas00

Creo que en madera solo se opta recompensa de puntos hasta los 3M, en plata hasta los 5M y en oro hasta loas 7M. Vamos que si grindeas los TM, no obtendrías los tickets rojos de legend de los 5M y los 7M, si no me equivoco.

Itrio

Acaban de mandar 3 mails, x feliz año nuevo. Uno son gemas y los otros dos de recuit....... estos son los del fallo ese que tanto se ha hablado o los puedo abrir?? Como no hice lo del fallo este no sé si estos son buenos

1 respuesta