One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
kaamii

De verdad pensabais que iban a mirar un millón de cuentas en 2 días ?

1 respuesta
Tacolillas

#40831 ni de coña jjaja pero me hace gracia los de los 10m de berris y seguimos sin siquiera poder pon er sockets a los psj njajajaja

1 respuesta
sepher

Ojo al dato, los 10000000 en rojo...la mejor recompensa! xD

kaamii

#40832 pues a mi me vienen bien jaja que tanto LB me deja pelao

1 respuesta
Tacolillas

#40834 yo tengo como 200m o mas asik de poco me valen

locazan

Normal, esto confirma que están mirando cada cuenta de manera individual

Mínimo una semana diría yo

Reknarir

Pase lo que pase la incompetencia de Bandai queda demostrada y han perjudicado a todo el mundo, los que aprovechasteis el bug estais en tension y casi sin jugar por miedo a qué se considera correcto o no hacer estos días además de la intriga de saber que va a pasar con vuestras cuentas o unidades y gemas legales.

Los que no pillamos el bug estamos cabreados (al menos yo) porque montones de gente que aprovecharon el bug siguen jugando con unidades ilegales los eventos sin consecuencia quedando por delante en los rankings y llevándose los premios de los que no usamos nada ilegal por lo que nos quedamos con peores recompensas y a mi me da igual que luego baneen a esa gente porque la recompensa que me llevo es la misma, no van a revisar ese ranking y darme las recompensas que por ranking verdadero me corresponderian.

Y ya si a los que aprovecharon el bug les conservan todo porque les es imposible discernir que es legal y que no y a los que no aprovechamos solo nos dan cincuenta gemas y diez millones pues ya entonces me parto, a mi me da igual que conserven las unidades ilegales a los que aprovecharon el bug (los miles de gemas no) pero a los que no que nos compensen como es debido

1
getshuga

Sinceramente, esto me parece tristísimo. ¿Quién cojones va a tirar con confianza en el sugo stampede, si no se cuántas gemas voy a tener post-bug? Y que sigan sacando rankings y contenido...es de traca. Para el juego 1 día, compensa por ello, pero saca a la gente del bucle este.

1 respuesta
Tacolillas

#40838 y espera que no se demore al anni

muugilol

En otro orden de cosas habéis visto los buffos a legends y RR con las LB keys en japan? soy al único que le parecen un chiste estos bufos porque siguen siendo malos sobre todo de capitanes? los pongo en spoiler

spoiler
MrLolman

A qué bien , que bueno, me apuesto a que esto termina mal para todos salvo los más sin vergüenza ( si se nos permite decir esto a los del Glitch ) que usan todo sin miedo

Y lo de revisar cuenta a cuenta no se , me parece que está empresa no tiene los medios para un trabajo tan minucioso

1 respuesta
B

#40841 yo creo que todo lo contrario. De seguro recien empezaron a hacer algo y lo que se ocupo antes del 7, no cuente. Y solo se dediquen a quitar gemas y unidades. No creo que haya ban, ni nada por el estilo. Pero si quizas para los que se aprovechen desde ahora de gemas y demas cosas. Que creo yo, seria lo mas facil de hacer para bandai y les ahorraria tiempo.

1 respuesta
MrLolman

#40842 es que mi problema es que no me creo que Bandai este en las condiciónes de poder revisar con esa minuciosidad las cuentas de los usuarios , serías dudas tengo la verdad jajaja

1 respuesta
Tacolillas

fck se me ha olvidado los puntos doble me cago en mi padre

javolo

Yo creo que ahora que de momento no van a hacer nada rankear va a ser mucho más jodido.

Como decís alguno veo difícil que esta gente vea bien las cuentas de cada uno y ver que es sacado legal y que no. Lo de las gemas pienso que es fácil, pero el resto no.

1 respuesta
kaamii

#40845 pues a mi no me está costando nada rankear en el blitz .

Habré gastado unos 5 refill y estoy con carrot en 500 y Nami en 1900

1 respuesta
javolo

#40846 Veremos a lo largo del día de hoy, apuesto a que muchos van a tirar para sacar boosters y rankear. Yo creo que me centraré como mucho en 3 y fuera.

1 respuesta
kaamii

#40847 yo voy a tirar en 2, esperaré alas 11 que hay el x2 y gastaré la mitad de las gemas que pueda pillar en premios

MrLolman

Yo estoy 600 en Carrot y Viví y 1800 en Nami , controlando las gemas de refill para no gastar más de lo que gane después del Glitch

Alguien sabe los horarios de los boster ? Es que a mí el horario americano me lía mucho , bastante tengo con ser canario jajaja

1 respuesta
javolo

#40849 Creo que son 3 al día. 11 de la mañana, de la noche y 4 de la madrugada. En Canarias una hora menos claro xD.

B

#40843 bueno en todo caso los que mas tendran problemas son los que abusaron con unidades y quedaron en lo mas alto del top en el tm y en el blitz.

1 respuesta
javolo

#40851 Yo por esa parte estoy tranquilo, ya que ni tan siquiera use a ningun personaje sacado con el glitch para contenido fuera de ahí.

2 respuestas
Tacolillas

#40852 yo igual quede alto en el tm pero a base de x3,35 jajajaja asique trankilo
lo unico "usado" a sido 3 gemas para refill

B

#40852 yo ni siquiera jugue al tm ni esta blizt, solo por no saber que van a hacer xd sobretodo por no poder ocupar gemas para algun refill o ocupar los skillbooks o tomos. Solo me he metido para sacar gemas o sacar copias, ya sea de los colo o raids que me faltan bajar el especial.

javolo

Pues al final se confirma que Kaido para el aniversario según todo hace indicar viendo lo que dura Stampede. A ver si para entonces han arreglado está mierda😂.

1 respuesta
Tacolillas

#40855 lo dijeee según esta el anime no podían dejar la oportunidad e meter a kaido en el anni aunque tuvieran que adelantar contenido

kaamii

En que fechas será el anni?

1 respuesta
Tacolillas

#40857 suele ser la segunda mitad de febrero
El sugo unos 4 días o 5
Pero el evento suele durar unos 15 dias

1 respuesta
kaamii

#40858 gracias, pues voy a ahorrar y esperar al anni

muugilol

Imaginad que son tan inútiles y no lo arreglan y meten el anni (o el sugo de stampede) dios que risas sería eso

1 respuesta