One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#5340 joder, enhorabuena macho. Mereció la pena pues

FallenAngel_

#5339 jajajaja que una vez más, mihawk se pasa cualquier contenido XDD

1 1 respuesta
Alsef

Akainu maxeado con 45 copias y 5-3-4 de sockets que paso de gastar stamina tontamente buscandolos, 7 fails bastante tontos haciendo un total de 52 runs y 15 gemas gastadas. Como dato curioso en 52 runs no he visto dropear el caballito wtf....

2 1 respuesta
xCrisdinho

#5342 Ah, ya ves JAJAJAJA está tochisimo el perro xDDD aunque solo lo tengo pal especial xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
celesduran

#5343 me has ganado jajaja 61 copias pero full sockets y full especial. Bandai me trolleo las últimas 15 copias...

Ahora tengo que hacer un par de runs a Afro Luffy para subir de nivel sin desperdiciar stamina... yo quería irme a dormir XD

1 1 respuesta
Alsef

#5345 Yo tengo muy mala suerte con los sockets XDD, seguramente gastaria las 11 gemas me quedan y aun asi no lo conseguiria.... Es mas de esos 45 Akainus solo vi 1 bind socket LOL

xCrisdinho

Después de 30 intentos al forest de shirohige en 2 dias estoy por fin ante él con los orbes de aokiji enel y doflamingo favorables... ahora o nunca xDDDDDDD

DaizenSekai

Qué frustrante es ésto de sockear a ciertos personajes con FN. El puto Luffy, no sé ni cuantos runs llevo hechos, le he metido cuatro y me ha dado cuatro sockets de RCV boost... Joder, 12 sockets diferentes y todos me salen del mismo, GG.

Y encima, mirando Reddit dicen que es mejor ponerle a LuffyTS el sockets de Damage Reduction, pues con nivel 3 el daño se ve reducido en un 38%, nada mal... Teniendo en cuenta que Luffy convierte en favorables los orbes QCK, PSY y DEX, no es mala opción. Además están Kanjuro, Kinemon y Shanks como generadores a parte de Luffy, not bad. Eso sí, a ver cuánto tardan en venir...

En fin, le cambiaré orbes por Damage Reduction, espero no arrepentirme xD

2 respuestas
Grayd8

#5348 Muy interesante, pues estas como yo xDD a mi no me salia despair y tengo damage reduction pero en vez de por orbes es por despair como he dicho xD Orbes me interesa mucho y bueno despair tambien pero si de verdad es un 38% creo que quizas lo dejo asi y intento meter despair a otros del team más adelante por si acaso, a ver si llego...
Yo no creo que te arrepientas, me parece que los de reddit no se equivocan porque por el tipo de habilidad de luffy me parece que en este caso se aprovecha bastante la reducción de daño y teniendo en cuenta que es un team que no tiene tanta vida eso lo puede hacer mucho más letal ya que aguantara mucho más.
PD: Mirandolo la reduccion de daño no me cuadra, no deberia ser del 25%? es un 15% que reduce más un 10% con el socket, no me cuadra que sea un 38%

rol98

#5348 pues en realidad al ser acumulativo el socket de damage reduction te reduce todavía menos el daño.
Con 2 luffy TS paras el 15% con el primero y el 15% del 85% de daño restante tras la reducción del primer luffy; es decir, un 27,75% entre los 2 luffys. Si a eso le sumas el 10% del socket que iría a parar en el 72.25% de daño que te faltaba por parar obtienes un total de 34.975% de daño detenido.
Con esto te digo que el socket solo pararía un 7.225% del daño total, incluso menos que el 10% que para en un equipo sin habilidades reductoras de daño. Dicho esto yo creo que le pondré orbes; pero dependerá un poco del que me salga antes.
#3549 pero tienes que tener en cuenta que son 2 luffys y que la reducción no se suma directamente.

1 respuesta
DaizenSekai

Hombre, teniendo en cuenta de que con nivel dos de orbes se puede ir muy cómodo, no lo veo mal. Es decir, para Lv3. de Damage Reduction hacen falta 15 puntos, pues no es mucho. Además, creo que con el resto del team te puedes sacar lv.3 de orbes sin problema. Además de que Luffy, a parte de los QCK, convierte a favorables los DEX y PSY, eso es un puntazo.

Yo le voy a poner eso y a ver qué sale de ahí. Además de que con el barco de Boa tengo 23k de vida, creo que es suficiente como para tanques en Trainings y tal llevando a INTvankov y también el especial del barco de Boa cura. Lo veo genial, sinceramente.

Hora era que nos metan al Ace INT y con ese creo que puedo ir a por el bosque de Shanks, que es necesario y no tengo booster Free Spirit x1,75. Sólo a Apoo Coliseo pero es un cáncer.

Alsef

Madre mia que desastre de FN el de Ivan... 5 gemas para subirle los 3 niveles a Pink. No recordaba unos drops tan nefastos desde Kuro y los libros de GP... Me parece increible que a estas alturas gastes 30 de stamina para 0 SB y que directamente el boss de turno no te dropee ni oro wtf

1 respuesta
Aleksandr

Al final el equipo que estuve usando para akainu porque fue el que me pareció más fiable fue f2p, amigo Kuzan, Enel, Leopard Lucci, Kizaru raid, Doffy raid y Hina. Aún así hasta que lo encontré y en algún run tonto debí de palmar 5 veces en 30 runs. Al final las 24 copias, 4 niveles de skill, una puta mierda aunque viendo a Omar tampoco me puedo quejar. Por lo menos los sockets han ido bastante bien, lo tengo a 4-3-3 pero desde luego a 28 turnos es competamente inútil así que tanto da.

1 respuesta
dannymj

por si alguno se lo pregunta esta semana no tenemos evento bisemanal, esta el evento para los nuevos(pone que dan gema desde hoy hasta el martes 8, por lo que es de suponer que ocupa espacio de evento) hasta el proximo martes por lo que muchos ya podemos decir adios a Ace 2ani(cosa que fastidia mucho)

3D2Y

Bueno al final 40 Akainu 8 subidas de skill (24 turnos), ya por la noche le dí los últimos 5 y no me subio nada (viva el skill x2) así que lo dejo así para la próxima con más calma.

Por otro lado aprovechando las últimas horas de skill up x2 maxee al Señor Pink y a Trebol además de completar sockets a Intvankov, Inazuma se me a quedado a medias pero no me importa demasiado.

Ya están temblando mis gemas para cuando empiece el vortex de Olivia.

1 respuesta
RollingElbow

Increíble la de runs que se saca la peña por aquí. Si yo puedo hacer 10 runs por día me doy con un canto en los dientes. Os admiro y os temo a partes iguales xD

2 respuestas
DaizenSekai

Y que lo digas. No sólo por.los.libros que dan de los top, que son más bien pocos, si no también los carteles propio INTvankov, que me caía uno por cada diez runs y desistí. Menos mal que pude sockear del.todo a LuffyTS, al menos saqué algo bueno. Eso sí, doce gemas se me fueron por el.csmino, duele, pero ya es un peso menos.

1 respuesta
Aleksandr

#5357 Date con un canto en los dientes Daizen, yo gasté cerca de 20 para los sockets de log luffy y todavía me falta el último punto de autoheal, hoy lo intentaré con la stamina natural y si no sale que le den, es el socket que menos daño hace tener a 4 puntos.
También tiene cojones que TS luffy tenga 5 sockets y log luffy 4, no parece muy justo :/

1 respuesta
rol98

#5356 yo pienso igual que tu; como mucho si tengo tiempo libre soy capaz de farmear unas 15 copias de un raid; no sé cómo hacen para farmear 60 o asi...

1 respuesta
Aleksandr

Alguien con legend Law que lo utilice?, estoy revisando un poco pero no le encuentro interés para endgame la verdad, es una pena porque es un personaje que me gusta mucho pero parece inferior a la mayoría de legends :/
Quizá ahora al compartir clase con TS Luffy sea más viable pero tiene un especial tan insulso...
El otro equipo en el que me encaja es como capitán slasher pero claro, aunque con los perfects su multiplicador es bastante bueno, sigue teniendo un especial poco apto, tiene el síndrome rayleigh :(

De lo que me he dado cuenta es que lo que le falta a mis Law y Log luffy para mejorarlos muchísimo es un Inthawk, que te permite usarlo contra los raids que reviven, que por lo visto cada vez son más populares.

1 respuesta
DaizenSekai

Ufff... Joder. Yo al final le metí un forbidden thome de autoheal y otro de Damage Reduction para el punto de cada que le faltaba. Es que seguir matándome por dos puntos, como que no. Y siendo Legends todo vale.

P.D: con el LuffyTS ya tengo lv.5 de autoheal y anoche llegué a la 18 del Training de Shanks, pero dudo mucho que sin Kinemon pueda lograr superarlo... De todos modos es un gran logro, nunca pasé de Luffy G3 y compañía...

rol98

#5360 pues poder atravesar barreras con la skill de mihawk raid o legend yo no lo veo tan mala cosa...

2 respuestas
Merino14

No se quien actualiza el blog y el calendario, pero tenéis mucho trabajo xD

1 respuesta
OnPika

#5363 Que ha pasado?

2 respuestas
Merino14

#5364 Poner las guías en islas/eventos, guia de la ultimas islas, guías de los barcos, el calendario lleva semanas sin actualizarse, etc. Ojo, antes de nada, ni ataco, ni exijo ni absolutamente nada de eso, solo lo comento

1 respuesta
dcuatroo

pika y omar vagos...

edito: por cierto, gaste la cantidad de 0 gemas y saque solo 1 akainu, muy contento...

zoas

Barbanegra legend también se pasa por el forro el invulnerable por ejemplo de afro luffy? o ese tipo de defensa no?

1 respuesta
3D2Y

#5364 #5362 A ver, la web del calendario es mía, por tema de trabajo ahora no puedo actualizarlo y le pasé la web a un amigo para que se encargue, pero al parecer no lo ha hecho.

La web no está en un formato convencional como puede ser un blog, está creada de cero en Adobe Muse, si alguien sabe manejar Muse o por el contrario quiere pasar la web al formato clásico no tendría problema en dejarle todos los archivos, incluso continuar pagando el dominio y el servidor de mi bolsillo.

Como dato, que muchos se piensan que cobro algo por la web, realmente me cuesta dinero y gano 0€

4 1 respuesta
dcuatroo

#5367 cualquier skill que haga daño puede matar a un enemigo con resilense, como afro luffy... incluso el sunny...

#5368 ya estas cabreado, lo noto en tu tono... tranquilo joven... todos apreciamos tu trabajo y lo agradecemos...

spoiler
1 respuesta
3D2Y

#5369 Imagino que estás de broma por lo de ayer, estoy muy tranquilo, te explico como funciona, para poder editar una web con Adobe Muse se necesita dicho programa, trabajo en una oficina (prácticamente todo el día) y por supuesto no se me permite instalar el programa.

Si pudiese editar de manera online yo mismo lo haría desde el trabajo encantado.

3 respuestas