One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Merino14

#5370 Dios, después de saber que pagas y no ganas nada, me sabe mal haberlo comentado :S

Tienes toda mi admiración y respeto en lo que haces.

1 1 respuesta
celesduran

#5370 es algo enrevesado y tal pero, has pensado en hacer una conexión (escritorio remoto, team viewer, etc) a tu ordenador y hacerlo remotamente desde la oficina? Yo lo hago a veces, aunque lo de dejar mi PC encendido todo el día sin estar yo presente no me gusta demasiado (llamame paranoico jajaja)

De todas formas, aunque no puedas se agradece el trabajo porque a parte de gastarte dinero, gastaste tu tiempo y eso ya es mucho porque entre el trabajo y demás cosas seguro que no tienes mucho tiempo.

1 respuesta
dcuatroo

#5370 oye omar y por que elegiste esa plataforma para el desarrollo del sitio? y no algo mas "accesible" como un blog o un administrador tipo joomla?

1 respuesta
3D2Y

#5371 No te preocupes lo hice encantado (me gustaría seguir haciendolo) y realmente me apena que no esté actualizada, hasta yo estoy perdido ahora mismo en cuanto a bosses y próximos eventos.

#5372 Creeme que descarto esa opción de dejar mi PC encendido en casa.

#5373 Miré varias opciones antes de aventurarme a comprar un dominio y ninguna me daba para hacer el concepto de calendario que tengo ahora mismo, de hecho mi primera web fue un blog en el que básicamente ponía el calendario en una imagen jpg. Antes era posible ya que había como mucho dos eventos un mismo día, pero ahora necesito la barra desplazable para poder poner 4 o 5 eventos en un mismo día.

2 2 respuestas
OnPika

#5365 Ojalá tuviéramos tiempo para hacer eso compañero, pero todos estudiamos o trabajamos y tenemos menos tiempo para el blog de lo que nos gustaría, aún así tenemos muchas cosas de esas en proceso y esperamos tenerla pronto

4 1 respuesta
celesduran

#5374 no te preocupes hombre. Bastante has hecho ya haciendo el calendario, modificandolo, buscando la mejor solución al crecimiento del juego, pagando de tu propio bolsillo para mantener la web online en un .com (que no se cuanto valdrá pero sigue siendo tu dinero para uso y disfrute de todos)

Habría que encontrar a alguien que tuviese el tiempo libre necesario (y las ganas claro) para actualizarlo y tal. No parece difícil aprender a usar Muse y si tuviera tiempo yo mismo lo haría (hay que tiempos en los que aprobaba sin estudiar y podía hacer todo lo que quería por las tardes/noche... :( )

Muchas gracias por el trabajo hasta ahora y si puedes actualizarlo genial y si no puedes no pasa nada. Se entiende que hay prioridades y actualizar una página de un juego no va a estar de las primeras. :)

1
Aleksandr

#5362 no digo que sea mala skill, pero es muy situacional, más cuando el powercreep hace que tiempo después salga otro legend que atraviesa todas las barreras no sólo un turno y no sólo con skills sino todo el tiempo y para todos los ataques. Evidentemente no son comparables pero creo que se queda un poco desfasado, igual que la skill de Ray.

Merino14

#5375 Si si, por eso ni exijo ni nada, porque todo le mundo tiene cosas que hacer más allá de este juego, era solo una pregunta xD

#5374 Si el formato fuera más fácil, te podría ayudar.

I

Hola buenas gente.

He empezado una cuenta nueva con fuji+jimbei legends. Ahora mismo estoy a nivel 23, podrías recomendarme driven/fighters de poco coste (A los legends no los evolucionaré por el momento) que valgan la pena y se puedan farmear? en la historia acabo de hacer arlong park.

Gracias de antemano, por cierto, dejo mi id por si alguien me quiere agregar. Los 2 los iré mejorando conforme vaya consiguiendo tomos, manuales, etc

id: 396 880 329

1 respuesta
dcuatroo

#5379 aqui puedes ver la lista de personajes e ir filtrando por clase o tipo...
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html

la verdad es que hay muchos personajes que puedes farmear de ambas clases, pero el asunto es mas, para que necesitas, por ejemplo si quieres fighters para un fn en donde predominan los qck, te sirve zeff del baratie, bajo coste y manipulador de orbes, pero si el predominante es STR, ya no te sirve Zeff y asi, lo mejor es ir viendo para que los quieres e ir farmeando segun vayas necesitando...

tambien hay personajes que no vale mucho la pena farmear en la historia, ya que llegan en la isla extra sus semanales cada cierto tiempo, vease alvida, smoker y arlong entre otros, que son personajes muy buenos, pero en la historia perderas mucho tiempo y quiza no lo consigas nunca XD y por otro lado, en sus islas semanales dropean "facilmente"

eso en general, suerte...

1
one_treasure

#5287 Pensaba que era el QCK. Porque estás lleno de legends y porque sólo llevabas QCK a Enel y Gladius :D

#5356 #5359 Yo tampoco llego normalmente a esas cifras. Ayer tras 9 gemas en refills y unas 4 horas de juego durante el día (más bien noche) no pasé de 33 copias y me acosté tardísimo. Unos 6-7 minutos me costaba cada run.

Pero hay gente que dispone de equipos rápidos y se lo hace en 3-4 minutos. Con ello puede sacar 15-20 Akainus por hora.

#5353 #5355 Otro en vuestra línea. En 33 copias 6 skills (18%, un poco flojo) y unos sockets horrible que se quedaron 2-1-1 :¬¬:

Esperaba que me saliera mejor después de que Ivankov raid se quedara en skill 1 mientras el resto (Inazuma hidden, Trebol, Pink, Zoro loyal, ...) se quedaran max o casi.

Pero habrá que conformarse. Con la misma las 40 copias que me faltarán para sockets le dan las skills restantes sin skill up x2.

Edito: #5360 O un Marco legend. Yo de momento aguanto sin INTMihawk pero entiendo su utilidad en team LL. Subs de mi box que me encantan para Luffy:

• Boa y Kizaru raid, sobre todo la primera. Es el personaje top al que más boostean sus especiales, porque su cadena normal es 1-1-1.1-1.4-1.7-2.0.

• Goku, por ser un boost multicolor que boostea los 3 personajes DD que le metas al team. O a sí mismo y los Luffys si es necesario.

• Doffy raid, porque los Luffys se ponen su orbes a sí mismos y con sólo un orbe bueno en cualquiera de los 6 personajes ya tienes a 3 personajes sincronizados.

• Hawkins colo. Tan fácil como LL - LL - Doffy - Hawkins - dos más. Vista colo también será muy útil en este aspecto.

• Y claramente los support, que son fáciles usar para no fallar los good-great-perfect y pueden golpear como DD si el turno lo requiere. Alvida, Usopps, INTvankov, Marco (el QCK en mi caso), ...

Y luego según el boss le metes el DD F2P de color con boost incroporado tipo Akainu, Enel, Boa, ...

1 1 respuesta
Aleksandr

#5381 gracias por los apuntes, a ver si empiezo a usarlo para familiarizarme con la mecánica aunque me temo que al principio palmaré stamina. Por de pronto el jueves me pondré a socketear con 4 de autoheal a alvida str y a por el forest de shanks. Por cierto, el último ah de luffy solo me ha costado 5 runs, no está mal después del gasto del fin de semana.

1
FallenAngel_

#5344 jajajajajajaja esq es Dios. Uso a Fuji, uso a log Luffy, a TS Luffy...?? Que coño, mihawk for president Xd

1
dcuatroo

hice limpieza y 8 espacios se abrieron en mi lista de amiguitos, por si alguien quiere agregarme... 235946301

1
opeluffy95

Algun team con kuro legend de capi? Estoy perdido con ese pj, y en el training de mihawk llego a la fase 19/20 pero brook hace la técnica y me mata de una xd, algún consejo? Voy a por brook primero? Esta chopper que cura todo el rato y no llego a matar a brook xd. No puedo ver vídeos por eso pregunto. Mi team que uso: doble luffy 5+, sentomaru , alvida, chopper 3d2y, ussop GP. Otra pregunta chopper cuando le sale el orbe rojo le sale como anaranjado, alguien sabe porque? Con los demás salen en rojo y brillando y con el anaranjado y brillando.

2 respuestas
3D2Y

Que sugo tenéis en mente para empezar a ahorrar?
Veo varias opciones:

• Sugo Zoro TS
  • Sugo Akainu
  • Sugo [insertar legend] Tercer multi legend asegurado
  • 2º Aniversario Francés (Agosto?)
  • 3º Aniversario
    spoiler

Las dos primeras no creo que tarden en llegar a no ser que pongan de por medio a Buggy y no voy a tirar si no tengo al menos 1 multi para gastar y otro para guardar.

5 respuestas
Alsef

#5386 Es complicado a mi parecer.

Zoro TS = Brook TS
Akainu = Coby
Sugo asegurado solo tiraria dependiendo de las unidades boosteadas si es como en la japo TS+3D2Y 100% que tiro

Y luego estan Buggy y los sugos de los peces que no me llaman mucho la verdad

celesduran

#5386 yo por ahora tengo pensado no tirar hasta el siguiente aniversario de la global. No tengo necesidad de tirar jajaja bueno si, necesito al maldito Coby V3 para no tener que sufrir una hora de run con el team Zombie que puse el otro día pero... meh, por él solo no tiraré.

Así que, salvo que Bandai saque algo mucho mejor que Zoro TS, Akainu o Shirahosi (tu riete pero es un legend de la ostia al parecer) no pienso tirar hasta el 3º aniversario.

Y realmente, a cualquiera que tenga un par de legends tochos y muchas unidades gold buenas, no creo que le haga falta tirar, por muy roto que esté el Akainu Legend.

#5385 pasarse el training de Mihawk es muy fácil. No te obceques en intentarlo con un team solo porque tengas X legend o lo que sea. Yo me lo pasé con doble Mihawk Raid y Usopp GP. Y este finde, solo por aburrimiento, me lo he pasado con Doble Barto + un team improvisado que lo único que tenía era un orb booster y un generador de orbes.

Hay vídeos de como pasarselo con Doble Monster Chopper, o con personajes más chorra como Doble Usopp GP (no es broma XD) así que busca alguno que puedas hacer y adelante. Es muy fácil ahora mismo.

1 respuesta
VictorG95

Tiene un lío de cojones. Habla del training de Mihawk pero menciona a Brook y Chopper, quienes no aparecen en dicho training (Solo salen en el de Jinbe y el de Ace, si no me equivoco).

Después habla de que le salen en la stage 19, pero en ninguno de los training en los que aparecen esos dos lo hacen en la 19 xD.

Difícil.

1-2 tiradas de rigor por sugo ( con la excepciónde que anuncien Raids importantes como Sabo).

Ir full probablemente en la de Akainu (si tengo para Multi, sino no). Después ahorrar a ver que va saliendo. Quizás cae multi si ponen otra sugo de solo oros y tiene buenos personajes boosteados.

Supongo que te refieres al nuevo Chopper Qck.

En tal caso es porque su sailor hace que las orbes rojas cuenten como favorables para el personaje. Por eso si tienes una orbe azul brilla como la de todos, pero si es roja brilla con el color anaranjado.

3 respuestas
celesduran

#5389 lo peor es que me lo pasé de risas hoy otra vez y ni recuerdo quien salía jajaja pero si me dice Mihawk, ese se pasa sin esfuerzo alguno hoy en día.

Hace año y medio era otro tema... salvo que supieras usar a G3 (algo que la mayoría de la gente sabía salvo yo... manco que soy) que entonces te lo pasabas como si fuera una broma.

3D2Y

#5389 En agosto del año pasado pusieron sugo full gold por el aniversario de la versión francesa, lo mismo sería lo suyo y si ademas ya esta implementado el legend al 3er multi pues mejor que mejor.

locazan

Si no se me hubiera ido la cabeza tendria ahora otros 3 multis reservados para Akainu, asi que si aguanta 1 mes en aparecer podre tirarle 1 multi.

1 respuesta
3D2Y

#5392 Ahora sería un buen momento para un sugo con Buggy y así darnos un respiro xD

Por cierto os acordáis cuando habían refritos entre sugo y sugo? que buenos tiempos

1 respuesta
locazan

Yo cuento conque Zoro Legend deberia de ser el siguiente.

Y espero que haya otro sugo refrito antes de Akainu.

1 respuesta
one_treasure

#5386 Si me das esta semana las evos+ de Sengoku, Ray, Marco y LL (los que ya tenía antes de Ace SW) yo no tiro en gemas hasta que me lo pidas :wink:

Por lo demás soy raid dependiente. Lo que no hagas con Doffy, Enel, Zephyr, Shiki, Kuma, Boa, Kizaru, Aokiji, Akainu, ...

xCrisdinho

Alguien sabe que requisito tiene el FN de Olvia para ir creando team que mñn no podré mirar el foro por la mañana y asi aprovecho stamina

2 respuestas
Aleksandr

#5396 creo que era con solo orbes int/tnd/rcv es decir fuji/trébol for the win!

1
3D2Y

#5396 Lo mismo que el de Ivankov solo que cambiando Dex/tnd/rcv por Int/tnd/rcv

1
Aleksandr

Si no tenéis a trébol creo que una buena opción sería un equipo int knowledge con amigo trébol y con towel nami, slasherdile, robin v2, breed y Noland. Suponiendo que tengáis los RRs del equipo.
Advierto que no se cómo es el fortnight, podría ser una hincada.

M

#5386 yo por mi parte me esperaré al sugo multi con legend asegurado (que me imagino que será dentro de 4-5 meses porque antes iran: zoro, akainu, buggy y hody)

1 respuesta