One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
3D2Y

#5400 Al paso que va el global lo anuncian mañana.

1 1 respuesta
M

#5401 espero que se relajen con los sugo y metan mas raids pero de los que se han saltado.

calculo que el siguiente sugo será entre el 16-19 de marzo (espero que sea un refrito)

Dak4r

yo en lo personal tirare en donde vengan los 3d2y pj's , solo me hace falta robin, para equipo con croc , claro que si se le pega un sanji y un zoro no me enojo jeje

OnPika

Pues después de mucho tiempo traduciendo y varios problemas, ya tenemos nuestro github!!

http://treasure-cruise.blogspot.com/2017/03/tabla-de-personajes-calculadora-y.html

18 4 respuestas
Sphinx27

#5404 Grandisimo Trabajo :qq: :qq:

1
Alsef

#5404 Buah no quiero ni imaginarme el trabajo que lleva detras XDD, gran trabajo

1
HackD

Duda imoortante,acabo de conseguir la calavera xa Zorro 5+ y no se si evolucionar al q tengo triplemax o le doy uno q tengo pelado a nivel 30 sin socket ni skill up subido? Grax

1 respuesta
Merino14

#5404 Sois los mejores. No podeis a llegar a saber lo que nos ayuda vuestro grandisimo trabajo. Muchisimas gracias.

1
opeluffy95

#5389 jaja esque en el de mihawk y en el de Ace, en el 19/20 salen los mugis por eso me lio xD y estoy mareado perdido intentando uno y despues otro xd

3D2Y

Joder primer run a Olivia y primer libro de Doffy ^^

Merino14

Sabéis que misiones semanales hay la semana que viene? Necesito farmear a Perona en esta y quiero en la siguiente darle a Olivia.

EDIT: En Reddit tienen un mini calendario, ya lo he visto. Gracias ^^

B

Buenos dias,

me gusta mucho este foro, llevo bastante dias leyendo vuestras entradas y me he decidido a crear cuenta en mediavida.

#5404 ese blog tambien lo sigo, es muy pero que muy bueno.

Llevo jugando 2 meses y la verdad ando un poco desencaminado en que enfocarme y agradeceria algunos consejos respecto:

1- Existe forma rapida de subir nivel a los personajes? O en que isla es mas eficaz farmear ? Lo digo porque las tortugas no consigo enganchar las islas.
2- Voy por water seven, y de momento no puedo con la pantalla de Kaku y Lucci. Que equipos deberia de crear.
3- Podrias pasarme equipos que me sirvan en plan principiante para pasar la historia. Y luego los forest que valen 0 stamina son para conseguir barcos? Que equipo necesitaria?

Par que os hagais una idea, legend solo dispongo de 3: Barbablanca, Shanks y Bartolomeo

Personajes mas avanzados que tengo:

DEX: Zoro Ashura, Law Room, Ussopn, Brook, Mihawk, Giolla, Hina Colo, Cef
STR: Barbablanca, Luffy 5+, Calgara, Bartolomeo(sin evolucionar), Kuma, Monsetr chopper(sin evolucionar), Sanji Reunited, Alvida (sin evolucionar), Viper, Bepo, Fossa
QCK: Josu, Tacth, Jabra, Alvida Colo (sin evolucionar), Sanji, Rob Lucchi, Killer (sin evolucionar),Blue Jilly (sin evolucionar), Inazuma(sin evolucionar) , Chopper
PSY: Ussop Gp, Sogekin, Coby, Princesa Vivi, Shanks (sin evolucionar), Urouge, Mansherry, Franky reunited(sin evolucinar), Robin, Marco(sin evolucionar), Violet (sin evolcuionar)
INT: Namy 5+, Vista, Chin Jao, Ricky, Ivankov (sin evolucionar), Nami reunited(sin evolucionar), Miss sunday(robin) sin evolucionar, Hawkins (sin evolucionar), Trebol (sin evolucionar), Curiel(sin evolucionar), Sentomaru (sin evolucionar)

Tengo algunos personajes mas pero me parecen irrelevantes....

Gracias por la ayuda.

HackD

Bon día,ya hice la pregunta anoche xo soy 1 ansias,q es más aconsejable evolucionar a Zoro 5+ al ashura triplemax o a un ashura q tengo en nivel 30 sin sockets y sin subir la skill? Grax

1 respuesta
celesduran

Una barra entera y no he visto ni un manual de Doffy Legend... y solo 3 de Usopp SW, 3 de Sugar y 2 de Robin 3d2y.

Eso sí, la Robin hidden parece que la regalan. Llevo 3 ya.

#5413 depende de ti. Por uso seguro que usas más al evo + (mejores stats, habilidad de capi y habilidad especial) así que yo evolucionaría al que ya tienes triplemax (que es lo que yo hice XD) pero igualmente socketearía y levearía al otro Ashura que tienes porque lo bueno que tiene es ese combo alto, que en X ocasiones puede venir bien.

1 1 respuesta
dcuatroo

Bueno, fujitora me llego especialmente en el momento mas adecuado con estos 2 fn XD, voy a doble fuji ahora con curiel, moria, smoker y trebol, sin stallear, solo ir y matar, un buen team f2p contra olvia y sus amiguitos XD

Aleksandr

Celes, lo siento pero creo que al final voy a priorizar mi legend Law sobre Barto para los sockets, he estado revisando y pensando en el futuro, invasion shanks es pasable con Law y en cambio para Barto no he visto equipos. Y ese shanks en un equipo Law legend es crema.
Edit: Vaya pensaba que invasion shanks era slasher y resulta que no, es Knowledge/Freedom, bueno en cualquier caso sigue siendo un personaje a tener.

1 respuesta
HackD

Grax Celes

celesduran

#5416 jajaja no pasa nada hombre XD ya te dije yo que aunque a mi me gustaría que priorizases a Barto, es mejor que priorices a Law porque te es más versátil que Barto. De hecho ni yo estoy priorizando a Barto XDDD

Mi orden de prioridades ahora mismo para sockets/skill es: Doffy > Kizaru > Aokiji > BB > Barto > Boa

PD: nada tio, los manuales de Doffy no existen en mi cuenta jajaja

1 respuesta
3D2Y

Esto es lo que he sacado con una barra de stamina (6 runs):

Manuales:

• 2 Doffy
  • 4 Sugar
  • 3 Robin 3D2Y
  • 2 Usopp Sw :¬¬:
  • 4 Moria
  • 2 Young Robin

Personajes:

• 2 Saul
  • 3 Olivia
  • 0 Robin

Bien por los dos de Doffy pero me ha sorprendido el bajo drop de Usopp Sw y de la hidden de este fn (teniendo en cuenta que Inazuma salía cada dos runs)

MrLolman

Despues de que todos tuvieramos que farmear con su drop escoria los manuales de Gp aun os sorprenden los manuales de Sw XDD

celesduran

En total llevo 17 runs y 0 malditos manuales de Doffy... por lo menos llevo 9 de Usopp SW pero joer, Bandai deja de joderme que bastante mal lo pasé con Shanks y con Marco...

Aleksandr

#5418 Además me falta un personaje clave en el equipo Barto, Don Chinjao, ese boost de orbes 1,75x durante 2 turnos combinado con el especial de raid Aokiji hacen mejorar mucho al equipo. Sé que a mala ostia se puede sustituir por Kaku pero no es lo mismo.

1 respuesta
celesduran

#5422 cuando salga Killer se puede meter a Smoker coliseo pero claro, es un team muy poco flexible.

Yo creo que solo usaré a Barto cuando me aburra porque me parece un personaje muy entretenido de usar, pero no es de los mejores legends ni de coña. Hay que ir probando cosas y bueno, cuando se pueda usar perfecto, si no pues usamos a otro capi que encaje en la situación.

Yo le veo más futuro a BB por ejemplo para coliseos, que a Barto, pero teniendo a Ace y su team, me dan un poco igual jajaja

PD: me ha tocado un refil con los den den. A ver si cae algun manual de Doffy...

1 respuesta
xCrisdinho

13 runs por tener carne en twitter:

9 manuales de Sugar (no la tengo)
1 de SW usopp
2 de Doflamingo leyenda
0 de Robbin cerebral.

Como esto vaya a ser asi......

1 respuesta
dannymj

pues yo he hecho un run me han dropeado los 3 personajes y he dejado aparcado el fn de olvia: no tengo a ninguno de los que salen sb(menos nojiko) y me compensa más por el momento otros fns.
pd. en dos dias en luffy afro no he visto ni un solo luffy por lo que mi ts luffy se ha quedado algo cojo a falta de 3 puntos de CD y 1 en silencio
pd2. acabo de ver lo del blog y solo puedo decir que me quito el sombrero, increible. Sois unos cracks
pd3. 40 años después perona al max(4 copias 2 levels mejor que en skill up)

Krisbi

#5407 Siempre lo puedes de-evolucionar a zoro ashura con un caballito de mar y un cangrejo (hablo de memoria)

Yo lo evolucionaría a zoro 5+ solo por el especial y por los stats aumentados.
Si hablamos de habilidades de capitán, 2.5xDEX es lo mismo que si tienes a Law, y 2x2xDEX puedes tener mucha más vida si vas doffy con el coffin boat, puesto que hay muchos DEX slasher.

Asi que lo que me decanta entre un personaje y otro son el especial y los stats(a favor de zoro 5+).

celesduran

Cuando llevas 25 runs y no has visto ni un manual de Doffy... :wtf:

Seguiré farmeando en este FN porque necesito maxear a Usopp SW pero visto lo visto doy por imposible maxear a Doffy legend...

1 respuesta
Don_Quixote

#5427 Estoy mas o menos como tu, unos 20 runs, y 0 SB de Doffy, pero por suerte tengo 10 de Usopp SW, 2 cayeron en el mismo run, a ver si estos dias mejora el drop de Doffy o paso de gastar gemas en este FN

1 respuesta
celesduran

#5428 yo le daré duro porque Usopp SW como mínimo quiero tenerlo por debajo de 18 turnos (CD final de Marco legend) para los Training Forest donde pueda usar el team Ace.
A Doffy yo ya casi que descarto poder maxearlo. Si puedo bajarle 1 o 2 turnos me quedo contento...

Y tu si tienes a Usopp SW deberías hacer lo mismo porque como quieras usarlo, a 21 turnos es inviable...

Sigo teniendo pesadillas con el stalll del training de Enel para cargar a Usopp SW jajaja

1 respuesta
Don_Quixote

#5429 Si que lo tengo, y por suerte tengo a Ace SW, asi que es imprescindible maxearlo XD, aunque tengo un poco de ventaja para maxearlo, ya que lo tengo en 19 turnos, que me salieron unos cuantos SB en el evento de los almirantes y me subio 2 veces, solo me falta marco legend XD, pero por el momento me estoy apañando con marco PSY, aunque es un poco mas complicado

PD. run 21, porfin un SB DE DOFFY!!!, y otro de usopp SW, a ver si cambia la suerte