One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Como se nota que no tengo a Doffy que ya tengo 5 manuales de el , de Usopp en cambio solo 1

one_treasure

Yo debo ser el único que no ha empezado Olvia. Total, no tengo a Usopp SW, ni a Doffy legends ni a Sugar. Nico Robin 3D2Y sin Croco ni un capi <30% en condiciones poco me hace y el resto de personajes son de relleno. Quizás Moria algún día pudiera tener un uso puntual.

En sul ugar me ha tocaso farmear materiales. Má so menos casi todo lo que sea de 4 en adelante me falta, y alguno de los de 3. Que con la caja llena hubo que ajustar a 2-4 copias de cada cosa.

Los caballitos anciones a primera hora vinieron rápido. en 3 runs y con Haruta/Baccarat saqué 4. Pero los pingus piratas están siendo un asco. Buscaba dos lilas, dos azules y uno verde. Pues bien, prier run dos azules y uno lila, de lujo, falta 2. más de media barra de stamina después buscando el verde y el lila que faltan saco 8 rojos, 6 amarillos, otros 2 azules y "5 multicolor :psyduck: " (tengo 10, para mis no futuros legends :¬¬: ) y justo el último en salirme ha sido el lila. El verde ni lo huelo :psyduck:

Maña dragones + Coliseo. El viernes caracoles/cagrejos/langostas + isla 3D2Y sta/2, sábado y domingo coliseo. Así que Olvia lo justo para dropear al hidden y sacar la gema. Me interesan más los manuales de Luffy G2 en Perona, que lo tengo a skill 3 todavía y ahora sí merece la pena subir el 5+. Si me da tiempo intentaré sacar alguno con la stamina natural.

#5423 #5424 Dónde sacáis las carnes? Ni las huelo desde los caracoles verdes :cry:

#5394 Yo no entiendo porque queríes tanto a Akainu. Entiendo que es muy bestia, pero para combinarlo con Akainu raid sub es mejor. Así que no puedes tener dos Akainus capitanes para ello.

Si alguien quiere más detalles que pregunte, no me extiendo ahora por tiempo pero lo intentaría explicar mejor.

1 respuesta
charly3

#5432 Me dices la pagina de la herramienta por favor?

1 respuesta
one_treasure

#5433 La de siempre, el github con la base de datos. La parte de Evolution Helper

https://optc-db.github.io/

Grayd8

Hace poco me toco a corazon, la verdad es que no se si es un buen legend ya que no veo que la gente lo use mucho, vi que algunos lo usan en plan team zombi con elizabello, alguien me podria dar algun consejo de algun team con corazon?? Lo que si que he visto es que con luffy PST se usa para pasarse todos los forests. Tengo tanto a corazon, luffy PST y ellizabello.

2 respuestas
eaglin

#5435 Yo le estoy intentando usar para pasarme los forest. Estoy conm el de shanks y siempre la cago en tontunas. Es algo seguro pero muy coñazo jajajaj.
Tienes por ahi los videos que ves el combo de luffy ts + corazon?

2 respuestas
Krisbi

#5435 #5436

Whitebeard Forest con Elizabello y Sugar(doble corazon)
Bosque Aokiji usando WB y Sugar(Log Luffy amigo)
Bosque Aokiji usando WB y Elizabello(log luffy amigo)
Bosque Ace, F2P(log luffy/raid sabo amigo)
Bosque Enel con Elizabello(g3 amigo, supongo que con log luffy amigo puede ser más fácil)
Bosque Jinbei con SW franky y Raid Zephyr(SW Ace amigo)
Bosque Boa con Elizabello, SW Usopp y raid sabo(amigo cavendish)
Bosque Shanks con SwFranky y SW Usopp(con SW Ace amigo)
Bosque Shanks con Elizabello e Intvankov(Rayleigh amigo)

Básicamente se trata de juntar la capacidad de supervivencia de Corazon con el Burst de otros campeones como SW Ace y TS Luffy, te pongo dos equipos a modo de ejemplo.

1. Equipo con SW Ace común. Tienes casi 40k de vida y un buen burst mas que apto para cualquier bosque

2. Con TS luffy y Kanjuro. Mitad de vida, doble de burst.

Aun así, si tienes a TS Luffy me olvidaba de corazon y me dedicaría a pasar los bosques a fuerza bruta.

2 respuestas
3D2Y

#5437 Veo que sin Elizabello quedas cojo en los forest.

1 respuesta
Krisbi

#5438 Puse todos los que vi de Elizabello porque dijo que le tenía y está rotín(así que le di prioridad), pero hay equipos para todo sin él(pero con otros RR)

Grayd8

#5437 Muchas gracias!! la verdad que me servira un monton :) Por otro lado supongo que seria más facil y más rapido pasarselo con luffy TS, pero bueno ire probando varios teams a ver como van.
#5436 Lo vi hace poquitos dias pero he estado buscando otra vez y no lo encuentro xD si lo vuelvo a ver o lo encuentro te digo algo :D

3D2Y

He roto el juego me caen como churros los libros de Doffy

3 respuestas
Dak4r

#5441 esa es la Regla de Bandai , te lloverán libros de leyends que no tengas y vice versa

1 respuesta
xCrisdinho

#5441 Yo llevo 20 run pa 3 cochinos libros y 1 de robin y 1 de usopp, me está tocando la polla ya xDDD ni para usopp gp tenia tan poco % encima quiero de 3 personajes, y no cae de ninguno casi

getshuga

WTF, estoy con el team corazon/Log luffy en el forest de WB, y cuando Ace me tiene q hacer el preventive, llega y me ataca normal. Y ahora el combo con el ulti de BB no sale. que cojones Bandai...

1 respuesta
3D2Y

#5442 El tema es que lo tengo por eso digo que lo he roto xD

celesduran

#5441 no hueles a quemado por ahí? soy yo quemandote la casa por pura envidia jajajaja

He sacado 3 en 41 runs!!!... no salió el primero hasta el run 28... pero bueno, no me quejo del resto de drops:

• Usopp SW: 19
  • Robin 3d2y: 15
  • Sugar: 19
  • Robin Niña: 3 copias/25 manuales
  • Nico Olvia: 16
  • Jaguar D. Saul: 15
1 respuesta
Tony23

#5444 no hacen ningún preventivo, tienes que dejar que te ataquen.

3D2Y

30 runs hoy:

• Doffy: 8
  • Usopp SW: 12
  • Robin 3d2y: 15
  • Sugar: 13

Flipante Doffy casi está a la par con los SB normales... mañana me atropellan

1 respuesta
celesduran

Hacía tiempo que no me pasaba esto jajaja el celesfail ha vuelto señores XD

2 1 respuesta
rol98

#5449 se que la foto la pasas para indicarnos que la has liado al elegir el equipo, pero... qué le pasa a ese trebol??? No esta muy a la derecha? (Parece como si estuviese acosando a ace :regan: , pobrecillo)
Pd: yo lo estoy haciendo con trevol+haruta de capis por eso del posible drop extra

1 respuesta
celesduran

Bueno pues cierro el día con 50 runs y:

• Doffy: 7
  • Sugar: 22
  • Robin 3d2y: 18
  • Usopp SW: 23
  • Nico Robin Joven: 3 copias / 30 manuales
  • Nico Olvia: 19
  • Jaguar D Saul: 18

Veo los resultados un poco desproporcionados... a partir de mañana reduciré el gasto a 1 gema diaria y si veo que el drop es malo, los últimos días del FN haré un all in de gemas... espero no llegar a tanto.
El coliseo por ahora lo dejaré sin hacer. Le daré duro en su última semana porque viendo el drop de Nico Olvia, será mejor que le de el 100% del tiempo.

#5450 jajaja miedo me da pensar en lo que le haría Trebol al pobre Ace :O :O

1 respuesta
Agrael120

Los de Doffy se los vais dando o los guardais?

1 respuesta
3D2Y

#5452 Jamás doy manuales a un legend si no hay skill up x2, ni yo ni nadie vamos, no creo que alguien esté tan loco.

1 respuesta
Agrael120

#5453 No se, como decian que con el aniversario igual subian el rate

1 respuesta
3D2Y

#5454 No subieron nada, de todas formas guarda los manuales importantes siempre que puedas hasta que activen el skill x2

2 1 respuesta
Agrael120

#5455 Buff pues nada, a ocupar espacio

xCrisdinho

#5446 #5448 pues yo no se la suete que habeis tenido en comparación conmigo... Es cierto que no he hecho tanto run como vosotros, pero en mis modestos 25 runs:

2 doflamingo
1 usopp
13 sugar(recordemos que es la unica que no quiero que me toque)
1 robin

Como ya dije esta tarde... si esto sigue asi yo paso xDDDDDDD

MrLolman

Aún me tiene sorprendido que no este ni anunciado el nuevo evento , madre mía Bandai ...

1 respuesta
OnPika

#5458 esta semana el evento es el de los novatos (dura solo 1 semana)

3D2Y

Me ha llegado un mensaje con FP que no me deja coger, ahora mismo tengo 88.

1 respuesta