One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Xq son de 3 días,15 en total,x eso no te deja,tpasarias

MrLolman

Gente , Aokiji legend en que team va bien ? Tiene hueco en el team de Ace o como es el tema ?

1 respuesta
MrLolman

Mensaje repetido

rol98

#5462 es buen sub en team ace; sobre todo por permitirte usar el boost de z y franky en el subjefe y el boss en los coliseos (normalmente el segundo turno lo pierdes por el preventivo del boss).
También es muy bueno de capi si eres capaz de alcanzar su boost máximo, es como pegar con g3 sin la restricción de perfects.

1 respuesta
dcuatroo

#5460 deberias guardar ese correo, que son bastantes fp, para cuando hagan falta...

1 respuesta
MrLolman

Yo tengo guardados como 20 mensajes de FP XD

Merino14

#5464 Hasta 3.5, algo mejor que G3.

1 respuesta
rol98

#5467 g3 tambien es x3.5. Lo qie pasa es que solo con 3 personajes; aokiji con los 3.

1 respuesta
Merino14

#5468 Lol, pensaba que era x3 xD

Alvurion

A ver si ponen un evento de FP Historia pronto... Con lo acumulado (20000), lo que tengo en el correo (14000), y lo que nos den en el evento cuando toque (7000~) me va a llegar para hacer más de 20 multipulls.

1 respuesta
MrLolman

#5470 O otro sugofp XD

1 respuesta
3D2Y

#5465 Si, lo hice con la anterior fp de tortus, gasté los 99 y me guarde los 40 que había en el correo.

Llevamos dos Fp de tortugas en nada de tiempo, creo que ya va siendo hora de cambiar y por dios que no nos hagan un mix de turtus y pj que siempre salen tres cuartas partes de tortugas.

#5471 Díselo a la familia del tío que lo hizo xD

Aleksandr

Chicos, si no os importa, cuando no estéis jugando dejad como capitanes a vuestros Cavendish y también un equipo con capitán colo!Kid que estoy socketeando a alvida str

2 respuestas
rol98

#5473 yo no tengo cavendish ni a cavendish ni a colo kid, lo siento.
PD: por qué siempre los llamas colo!algo (no entiendo el signo de exclamación :psyduck: )

2 respuestas
dcuatroo

#5474 sera una especie de separacion para que no se mezcle... yo por mi parte lo hago asi Kid(c), al menos eso era en mi canal...

2 respuestas
Aleksandr

#5474 #5475 Sí, es por tener una nomenclatura diferenciada, lo de la admiración es una tontá como otra cualquiera, creo que lo vi escrito alguna vez así en reddit y se me pegó, como todas las tontás :D

Me estoy dando cuenta de que el socket de autoheal es el que más me cuesta poner casi siempre, me pasó con raid boa, Diamante, Marco, Log Luffy, Enel, colo!Apoo y seguro que se me olvida alguno.
Edit: también con Kid y colo!Kid, ambos tienen sockets completos menos ah.

1 respuesta
3D2Y

Pff no encuentro equipo para Vista, todos piden cosas como Apoo colo o Kizaru raid que son precisamente los dos únicos farmeables que no he subido skill.

He visto uno que va con doble Enel que se tira un cuarto de hora para hacerlo, vamos no me voy a tirar una hora para 4 copias xD

1 3 respuestas
one_treasure

#5473 Buenas, llevo un ratito jugando y he dicho "voy a estrenar mi legend nuevo en el colo" y va Vista y me mata dos veces. La primera porque no conté el 40% que reduce Ace SW, que me dejó literalmente KO. La semana porque hice un cambio metiendo a Kuma raid y me faltó un turno para cargarlo contra Franky :¬¬:

Luego me he puesto a pensar teams para LL y he visto que Vista es un poco complicadeto para llevarlo y siempre me falla el team por algún sitio :O

Al final voy a que tener que meterle un Fuji-Caesar que se va a cagar, pero quiero probar mis legends primero.

#5476 Alvida?

LL - LL
Doffy - Hawkins
Enel - Vista Colo

Bepo -> Enel + Vista Colo
Alvida -> Hawkins + Doffy + Luffy los mobs.

PD: #5477 Creo que te entiendo un poco.

P:D #5475 Kid(c) marca registrada xDxD

3 respuestas
Aleksandr

#5477 #5478 Yo todavía no me he puesto con Vista (estoy poniendo 4 puntos de AH a Alvida para pasarme el forest de Shanks con LL) pero por lo que he visto, fujishiki funciona bien.
La página de reddit donde se comentan equipos: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5x06mc/eng_coliseum_9th_wave_vista_paulie_urouge_alvida/

2 respuestas
dannymj

#5477 yo acabo de pasarmelo con doble luffy TS, koala, intvankov, brook 3d2y y colo apoo(level 2 skill) y eso que la he cagado en varios turnos(no matar a franky en el primer turno, usar un especial contra este)

1 respuesta
3D2Y

#5479 #5480 Si vais a restregarme vuestros legend iros a paseo x,D

Me he puesto a montar un equipo improvisado y cada vez que seleccionaba uno pensaba: que coño estoy haciendo

1 2 respuestas
Aleksandr

#5481 Digo fujishiki, en negrita la parte que yo tengo, ojalá tuviera al animal de Fujitora (o luffy TS ya puestos). Mis legends ahora mismo no me valen para este coliseo, ni LL, ni Law, ni yo diría que Barto.

Edit: Law sí vale, pero con subs legend y Brook 3d2y.

4 respuestas
3D2Y

#5482 Mis disculpas :(

1 respuesta
one_treasure

#5479 Hablando del barco de Shanks, no le doy mucho uso, pero lo metí un un team Cerebral multicolor con doble Kuma raid y que gustaz de orbes. No sé que mejora de orbes da y si es casualidad, pero como sea tan alta como la de Shanks :qq:

2 respuestas
Aleksandr

#5483 Nada, por lo menos ya puedo hablar de mis legends (aunque sea para decir que no valen para ésto :D )

#5484 Yo no creo que lo use, lo quiero más que nada por volver a tener todo el contenido del juego pasado. Ahora que tengo legends ya no tengo excusa.

1 1 respuesta
rol98

#5484 pues imagina usarlo con shanks.... eso debe ser todo full psy siempre (más si usas a sabo niño)

1 respuesta
celesduran

#5486 con Shanks no compensa porque no todo el team PSY es Cerebral y pierdes boost de ataque por ellos.

Compensa más ir con el Ark Maxim.

1 respuesta
one_treasure

#5485 Pues me he imaginado a Kuma - Kuma (+Marco) matando a Mihawk raid sin atacar. Sólo dándole a uno para ir pasando los turnos. No sé si funcionaría y no tengo a Marco para descubrirlo.

#5487 Tesoro, Momonga boost Cerebral, Monet boost autoactivada, Sengoku, .... para qué quieres otras clases? :D

X cierto celes, me han matado dos veces por llevar a tu querido Ace. Exijo una compensación :P

PD: A todo esto, acordaos de coger hoy dragones. Yo he gastado 80 sta y no he pillado ni uno lila (necesito 3 ¬¬)

1 respuesta
3D2Y

#5482 Meh, he ido con team fuji/shiki y me ha faltado daño para matar a Franky, por lo que no he podido aguantar las dos ostias de Vista, he gastado una gema y me lo he quitado de encima, seguiré con el vortex de Olivia que me conviene más y ya pensaré dentro de dos semanas como farmeo a ese cabrón.

dannymj

#5481 bueno mis disculpas diga usted que es lo que tiene para ver como ayudarle.
#5482 barto por lo menos en el papel si se pasa colo vista: doble barto-aokiji-colo hawkins-smoker-enel: especiales-smoker y enel contra franky(se tarda un rato, quizás lo más dificil), 2barto contra vista para resistir sus dos primeros golpes luego hawkins y aokiji(nada más se vaya el escudo, ojo a la posición de estos para que no baje su cd)

1 1 respuesta