One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#5488 no se, por llevar a Usopp? jaja no es Cerebral XD Sr Pink que es booster PSY tampoco Squard, Franky TS o Boa... tu dirás XD

Si te han matado usando a Ace SW es que no sabes usarlo jajaja

Yo me lo pasaré con Ace SW solo para demostrarte que se puede y luego vuelvo a Nico Olvia. Dame unos minutos a hacerme los stages de Kaku y Franky y luego te digo que team usé.

1 respuesta
one_treasure

#5490 Qué Smoker? El RR? El de fn? El colo?

Porque Franky te da el propio boost de orbes x1.5 e impide que uses uno mayor.

#5491 Hay 8 clases. Entiendo que los PSY cerebral deberían ser una fracción, pero qué buena fracción! Siquieres orb booster metes a Kuma. No tendrá la ventaj ade orbe rojo, pero como support va genial. Y delayers tienes las opciones de Monet, Mr.3 o Nami TS. Creo que el barco ayuda un poco al multicolor Shanks. Los STR/DEX/QCK tienen opciones muy pequeñas de sacar orbe malo, PSY ó match mayormente.

2 respuestas
dannymj

#5492 el de fn/historia su uso es amortiguar algo los golpes de franky sería algo así, repito que esto lo he planeado sobre el papel por lo que no esta testado de que funcione(por lo menos el daño da de sobra con vista pues rozas los 4 millones en dos turnos) además que no puedo por el alto cd de mi smoker

2 respuestas
one_treasure

#5493 No puedes usar a Hawkins frente a Franky y eso va ser largo, pero está bien pensado.

Yo luego le seguiré dando vueltas a LL, sin él no soy persona.

celesduran

#5492 a ver que creo que te estas liando. Ahora mismo los dos únicos Shanks que se usan de capis son Shanks RR y Shanks SW y ambos solo boostean a los PSY así que no solo pierdes el boost de orbe rojo en Kuma si no que pierdes totalmente un personaje.

Que me digas, pero como boostea x1.75 los orbes por lo tanto compensa, pues para eso llevo a Doffy Legend que boostea x2. Puestos a perder el boost de capitán, por lo menos que salga con mucho beneficio.

Otro tema es que hablemos de Shanks Invasion que ese si, boostea x2.5 a los cerebral (también boostea la posibilidad de orbes favorables (otro caso de mejor unidad F2P que Legend...)) ahí si que tiene sentido este barco.

Pero lo dicho, para Shanks SW compensa más ir con el Ark Maxim porque pierdes algunas unidades importantes que aunque sean minoría, más minoría son los lugares donde usamos a Shanks SW jajaja

1 respuesta
one_treasure

#5495 Es verdad, me acabo de leer cuando dijiste que sólo servía con cerebrales. Me inventé ahí que Shanks era capi Cerebral. Y como antes usé el barco con Kuma me lié. Es la poca costumbre de esos teams :D

Mi principal interés para el barco era algo así:

Sengoku - Sengoku
Momonga - Breed
X - X

porque Senogku peca de HP hasta que le metan la evo+

2 respuestas
dcuatroo

#5482 leo quejas por los legends??? me averguenzas...

#5478 ya tienes que pagarme derechos por haberlo usado :P

1 1 respuesta
celesduran

#5496 que más quisiera yo que boosteara algo más que a los PSY... pero bueno, no está de más aclararlo porque siempre llega alguien que lee las cosas y sin saber la lía (ya bastante la liamos sabiendo así que imaginate jajaja)

1
xCrisdinho

#5496 Qué hacía la evo + de Songoku?

1 respuesta
dannymj

#5499 nada por que no existe

2 1 respuesta
Aleksandr

#5497 jajajaja siempre seré un llorica!

#5493 muy bien pensado ese equipo, cuando me ponga con vista lo valoraré, gracias!

1 respuesta
dcuatroo

1
xCrisdinho

#5500 pues el compañero dijo "hasta q le metan la evo" pensé q se referia en la global no en la jap xDDDD

1 respuesta
P

Creeis que Se puede pasar la ultima stage del coliseo de vista usando a luffy ts legend, aokiji raid, koala, hancock raid y sr.pink?
me da cosa intentarlo y perder stamina ya que tengo dudas en la pantalla de franky

1 respuesta
Aleksandr

Ya tengo alvida con autoheal al 4, gracias a los que habéis puesto a vuestros Cavendish y colo!kids, ahora a ver si puedo con shanks

Krisbi

y como consigues los orbes BLOCK que te mete al primer turno franky? si te esperas al segundo turno, cambia los orbes a int/psy, que implica 50% de posibilidad de orbe favorable con un especial de luffy TS y tankear 6714x0.85x0.85 de daño.
Suponiendo que te toca un orbe favorable en un luffy harías este daño, necesitarías un orbe en luffy y otro en otro personaje (tienes que activar manualmente una habilidad de capitan de luffy en la calculadora para que muestre el daño correctamente :S, para saber si lo haces bien, pincha en uno de los daños de algun color y al poner el raton encima observa que pone 3.16 captain effect, si sale 4x, vuelvelo a activar)
Pasando a Vista, soportarías su primer ataque y te quedarías a un rasguño de la muerte, y le harías
este daño, muy lejos de lo que necesitas

Cambiando simplemente a senor pink por kuma, y bursteando a franky en el primer turno con un especial de luffy ts, el de kuma para los orbes y aokiji para mantenerlos, harías Este otro damage

Contra vista, tankearias un golpe para que se le vaya la proteccion, y le harías burst tocho
le quitarás 2.5millones de vida, y tendrás un turno más para darle 600k de daño más con lo que lo habrás matado(suponiendo ningun orbe favorable en ningun personaje aun teniendo el especial de luffy activado, con que toque uno, lo destrozas).

He tirado para abajo con los cálculos, deberías quitarle algo más de lo que puse pero tuve en cuenta algun great o nivel bajo de los personajes, espero haberte ayudado

Si me he equivocado que alguien me corrija, gracias

1 2 respuestas
VictorG95

No se que está pasando hoy en mi juego:

• Refills en caracoles
  • Heracles en 3 runs seguidos del coliseo
  • TODOS los runs del coliseo (excepto 2) me han dado o un algodón o un tomo de Sockets.
  • Vista me ha subido 4 lvls la Skill con poquísimas copias (se las doy aunque no esté evo hasta que toquen 2 sockets decentes).

No entiendo esta suerte xD

2 1 respuesta
dannymj

#5506 el escudo de vista dura 2 turnos, es decir, tienes que tanquear 2 golpes que vienen siendo: 19717 de vida aproximadamente que no lo aguantas salvo suerte con las carnes en el 2 turno

1 respuesta
Krisbi

#5508 perdon entonces, pensaba que atacaba cada dos turnos, haria falta entonces un reductor de daño como duval

celesduran

Recordais el fail de ayer? hoy lo he mejorado:

Hago el FN de Nico Olvia con Momonga de capi y Trebol capi amigo pero como no me salen, puse mi Trebol en otro team... de ahí la liada jajaja

Celesfails ataca de nuevo!!

1 2 respuestas
rol98

#5510 suerte que tienes de que el fn de olvia es tremendamente fácil...

1 respuesta
celesduran

#5511 menos mal jajaja de haber sido un FN algo más complicado muero fijo desperdiciando 30 de stamina y el posible manual de Doffy Legend... lloro con mi ineptitud XD

#5478 como te prometí, team para Vista colo con Ace SW muy fácil (hice mal el stall y aún así lo maté easy)

Ace SW - Ace SW
Apoo Coliseo - Zephyr
Kuma Raid - Kizaru Raid

En el stage de Franky, nada más llegar, usas los especiales de Kuma Raid, Apoo Coliseo y uno de los Ace y le haces OTK. Y luego al llegar a vista aguantas 2 golpes de Vista (tapea con Kuma para no perder los orbes en el resto) para que se le vaya el escudo y tiras los especiales de Kizaru Raid, Zephyr y el otro Ace SW y lo matas en 1 o 2 turnos.

EASY jajajaja no es mi culpa si no tienes max a Apoo Coliseo o a Kizaru Raid (casi fijo en los teams de Ace para el Coliseo ultimamente) pero no te quejes del legend toh tocho que tienes si no planificaste primero el run XD

----Celes hablando de planificar cuando acaba de postear justo antes un fail por no fijarse... JAJAJAJA

Ahora que ya te he mostrado un team, me vuelvo a Nico Olvia que necesito mucho de este FN y por ahora tengo muy poco...

1 1 respuesta
Kreidmar

Alguien me puede decir una guía donde pueda ver los stats y los evolvers necesarios de Shiryu? Por más que busco no soy capaz de encontrarle en ninguna guía de las habituales, no se por qué :S

1 respuesta
ronoa777

#5513 https://optces.github.io/characters/#/view/1276

1 respuesta
one_treasure

#5503 Me refería a que Sengoku es un boss para teams con muy poca vida, porque los coste menor que 20 apenas pasan de 2K HP frente a los +3K que te encuentras por RR. Así que una posible futura evo+ de Sengoku vendría muy bien si le plantan un boost de ATK extra a todos del 20 o 30%.

#5506 Es un poco largo para leerlo en detalle pero me parece un gran análisis. Me suena tu nick ahora mismo, pero por si acaso, bienvenido. Agrada ver caras nuevas avatares nuevos :wink:

#5507 Echaste la quiniela? Yo llevo desde los caracoles verdes sin refills. No es normal. Los rojos no hay manera, pasan semanas siempre hasta ver uno. No es la primera vez, siempre tengo el mismo problema desde hace muchos meses, no sé si el año. Luego llegan los verdes y parece un boost x100 de carnes.

#5510 No deraudas :wink:

#5512 Usé esta tarde el mismo con con cambio Kizaru/Van Augur. Kuma me quedó a un turno cuando aparecieron los BLOCK. Lo dije en el comentario :santo:

Acabo de llegar hace un rato y de hacer el tercer intento con

Ace SW - Ace SW
Capone - Zephyr
Apoo - Van Augur

Aguanté 2 golpes de Franky, lanzé a Capone+Apoo, manqueé un poco y lo dejé casi muerto. Me hizo el golpe de 26-27K (por el contraefecto de Apoo) y lo rematé cuando me puso otra vez los BLOCK (fíjate si estaba casi KO). Imposible luego stallear los dos turnos en Vista, ni llegaba a aguantar el primero.

Voy a gastar un rato en la stamina en dragones para no esperar un semana para las evos restantes y con lo que sobre de sta le meto a Vista el definitivo, que no creo que manqué otra vez así.

1 1 respuesta
Kreidmar

#5514 Grasias por los hantebrasos, shurmano!

KosukeSama

Mi team colo Vista para el que tenga a Fuji: Fuji x2/ Shiki- Coby Coli/ ZoroHw- Caesar. Shiki y Zoro para matar a Franky.Tiran Fuji,tankean 2 hits y usan a Coby y a Caesar

Kreidmar

Otra pregunta de noob: en los videos de youtube de gameplay siempre veo equipos con autenticas burradas de puntos de vida, 50k o 60k! Cómo se consiguen esas animaladas??

1 respuesta
Dak4r

Saludos compañeros , Ahorita ando haciendo enel, como cuantas copias Les tomo a ustedes maxear el skill?
Que tal se porta enel em el skill up?

1 respuesta
celesduran

#5515 amigo, no saber usar a Ace SW... pssss jajaja yo me lo pasé a la primera con ese team pero a diferencia de ti, yo tengo todo ese team a triplemax y seguramente por eso me lo pasé fácil. Pero es que la cagué en el stall y no tenía cargados a los Ace SW en Franky y aún así lo maté en 1 turno y luego a Vista en 2 (el quedó un nada de vida en el primero pero murió en el siguiente turno)

1 respuesta