One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#5519 se porta como tengas la suerte, no depende del personaje. hay gente que lo ha maxeado con 40-50 copias y otras a las que les ha llevado sobre las 100

#5518 posiblemente sean por dos motivos: capis de vida(varios legends bostean la vida en 1.2 o por ahí)+barco(que bostea en 1.5x la vida además del ataque). Aunque los hay peores con equipos que llegan a sobrepasar los 100.000 de vida(BB raid, Hody Jones(no esta en la global todavía),Kuma raid)

pd. Bellamy raid!!!!!!Bandai dejate de tonterías y trae a este antes que al resto que tiene pinta de ser un duval 2.0

1 1 respuesta
Aleksandr
#5521dannymj:

pd. Bellamy raid!!!!!!

También invasion Cavendish, dilo todo.

1 respuesta
one_treasure

#5520 Sí, no sé usarlo. Y es cierto que mi team shooters no tiene sockets más que los de Boa/Kizaru/Usopp GP y capi amigo.

Y los niveles de mis Kizaru/Apoo/Van Augur son 70-75. E idea sigue por el 20 y algo. Parece que no me llega bien el daño para Franky con el x1.75 de Apoo, con un great he palmado de nuevo. Pero la primera vez lo pasé antes de cagarla en Vista, aunque puede que fuese por usar el especial de Ace SW.

De todos modos la había cagado con un detalle si llegaba a Vista. No me había fijado (me di cuenta más tarde cuando me lo estaba pasando con otro equipo) de que el boost de Franky de orbes se mantenía y Van Augur se me quedaba en una anécdota. Y yo pensando que por ser Shooter QCK tenía suerte de tenerlo para este coliseo :¬¬:

El team con el que lo pasé muy fácil fue este (con cadenas, silencios y autoheal max, a 19 de cadenas y 5 de orbes). No encontré nada por internet otra vez. Así que como otras veces para el coliseo me lo he tenido que idear yo.

Pasado 5 de 5 ayer a última hora, sin problemas. Va muy bien.

Log Luffy - Log Luffy
INTvankov - Doffy
Kizaru - Boa

He llevado el Mobydick, me parece más seguro para tanquear algún turno.

Doffy al final está para DD. Lo puse por el boost de orbes y luego vi que no servía a la tercera vez que maté a Vista :D´. Así que recomiendo cambiarlo por Koala/Caesar/Sanji 3D2Y o la futuro Robin PST.

1 1 respuesta
dannymj

#5522 pero cavendish es secundario (xD), eso si apuesto mucho tras este anuncio de la japo que el próximo invasion de coliseo sea Bartolomeo ya que estos dos andan en el mismo escalón de poder en mi opinión.
Por cierto haber cuando Bandai nos pone la info del evento bisemanal que toca la semana que viene

Aleksandr

#5523 ¿Cómo lo haces con Vista?, entiendo que en franky tankeas un turno y en el segundo lanzas Kizaru y los luffy y en vista usas a Intvankov para tankear los 2 primeros golpes y luego boa + Koala si la tienes?. Parece que el daño a vista va un poco justo.

Edit: lo que ganaría este equipo con un raid sabo :/

Edit2: por cierto, para los que comentábamos ayer sobre Barto, este equipo se pasa a Vista. (no tengo ni orlumbus ni leo).

1 respuesta
Grayd8

Cual es la probabilidad de obtener a eneru en experto y master?? porque lo voy intentando y no cae y en ultimate aun no soy capaz de vencer... Igual en master lo hago muy justo y dependo de que me vayan saliendo carnes cada poco o tambien me mata asi que tirare de experto hasta que caiga para no perder stamina a lo tonto.

2 respuestas
one_treasure

#5525 Creo que tenía unos 28k de vida en total.

Yo según DD le hago entre 1,6 y 2M. Pero lo tanqueo los 2 turnos de defensa (me permite el lujo de atacarle) y 2-4 turnos más entre bajarlo y sacar algunos orbes (con algunas carnes y el autoheal me sobra vida siempre). Y cuando está por el 50-60% y a un turno lanzo a Boa y Doffy. Si sigue vivo tienes otro turno con Boa activada.

Con Koala veo que sincronizar orbe y tanquear es más complicado. Con Caesar y doble turno de boost la cosa es algo mejor. Aunque he pensado ahora que el personaje idóneo es Kyros, porque le atacas sin piedad y le finalizas con el especial de Kyros.

Me has hecho pensar que seguiré haciéndolo con Doffy, que va más que sobrado y tengo más facilidad de poner los orbes tras el tanqueo.

1 respuesta
Aleksandr

#5526 Las probabilidades en este juego nunca son publicadas así que lo mejor que podrás encontrar son aproximaciones que no siempre concuerden. Desconozco esas aproximaciones para raids, quizá algún otro pueda ayudarte.

#5527 Pues si, a Kyros si lo tengo, y tiene buena pinta. Lo que no sé es si me dará para usar el Moby con autoheal nivel 4 (+500hp/turno) supongo que tú lo llevarás a max.

2 respuestas
VictorG95

Según han calculado. 10% para 30 sta, 30-40% para el 40 sta y 100% para el 60sta.

1 respuesta
Grayd8

#5529 #5528 Buahhh, entonces si me sale rentable hacerlo en master creo yo, tendre que mirar como lo hago para no cagarla y rezar para que me toque xD Gracias por mirarlo :)

one_treasure

#5528 Sí, yo siempre autoheal max. Es lo más cómodo del mundo. Lo tienen los Luffys, Doffy, Boa, Kizaru (al 1 todavía), e INTvankov. Es un must a la larga.

Aunque le puedes tanquear sin problemas dos ATK de 9K después de los de 13K (yo le aguanté hasta 4 en un turno que me salieron bastantes carnes, lo bajé enseguida al 50% y me dediqué a intentar sacar los 6 orbes match apurando la vida hasta donde me daba).

A Franky siempre llego full vida (suelo estar full en la stage 2). Y en 20 turnos aprox (mi cd de Kizaru) la diferencia entre nuestros autoheal serían unos 10K HP que me curo yo de más. Luffy se cura con los good y great y no te penaliza el ATK, así que suele regenerarse bien. Pero tienes que saber hacer la cadena con todos los personajes y no usar siempre el mismo orden.

Si tienes a Kyros listo. INTvankov, atacas 3 turnos, Boa, atacas 4º para acecarte al 50%, y 5º rematas con Kyros activado (y si tienes algún especial de los Luffy disponible también, que pegan duro y aprovechas el boost de Franky). Seguramente te dé la vida para aguantar incluso un ATK de 9K, pero eso ya depende de como lo vayas viendo.

Según esto, con Kyros+Boa haces 2,2M y el turno anterior sin orbe otros 900K. Súmale otro turno antes de 200-300K, el especial de Luffy si lo usas más su orbe con Franky. Y algún orbe más que te pueda salir. Tiene bastante margen de daño.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99,578:99,675:99,1081:99,978:99,865:99C7,10B0D25E16Q0L0G0R5S100H

Lástima no tener vídeos de Youtube para ponerte, cada vez parece que se ven menos capitanes y eso que hay más variedad. No me creo que nadie lo haya pasado con LL.

1 1 respuesta
dcuatroo

#5531 cuando te caiga WB te vas a cagar XD

Aleksandr

Estoy planeando sockets para equipos y casi siempre me sobran puntos en silencios, y es porque a Doffy lo tengo con CD/Silencio, ¿tiene más sentido hacerme otro doffy o modificar a este para dejarle con CD/AH?, yo veo mejor modificar al que tengo, que además ya tiene +100cc de ATK/HP dado que ya tengo a mucha gente con sockets dudo mucho que utilizase a éste si me hiciera otro con AH. ¿veis algún problema en mi razonamiento?.

1 respuesta
DaizenSekai

Yo me voy a hacer un Doffy a parte con autoheal y orbes. Al fin y al cabo vas a tener que farmear muchísimos Doffys y a saber cuándo te maxear teniendo solo dos sockets. Además, si quieres usarlo de capitán (doble Doffy es una chetada de HP y con un INThawk de sub se pasa hasta Trainings) te vendrá de maravilla tener a ese Doffy de cadenas y silencio.

Yo sacaré otro a parte, total, es sólo un espacio más en la Box e igualmente aunque modificase al primero, voy a tener que sacar muchísimas copias. Otra cosa es la skill, claro. Son muchos turnos...

1 respuesta
Aleksandr

#5534 hombre yo ayer con 20 alvidas o menos le puse ah 4, evidentemente sin suerte pueden ser mil copias pero por lo menos me quito el estrés de las subidas de skill, tener que guardar copias para los eventos x2 y demás, avisa mismo lo tengo con cd/silencio, no cadenas, sería cambiar el silencio por ah

P

Cuando creeis que pondran informacion del nuevo evento?

1 respuesta
dcuatroo

tanto urge saber la fecha de los fp/colas/caballitos por correo, la gema diaria la dan siempre y el super success esta puesto,ademas de que recien paso el skill up x2, dudo que el proximo evento traiga algo bueno...

1 respuesta
locazan

23 runs en para 1 Skilbbok de Doflamingo Legend, menudo rate de mierda Bandai.

1 respuesta
3D2Y

#5536 #5537 A ver a ver a ver... que no nos quejemos tanto, en el japo han metido, nuevo raid, nuevo invasion, nuevos Sanji y Brook, skill up x2, islas cerdos + gemas, tortugas diarias, clash of clashes e isla de colas. Nosotros tenemos 10000 berries diarios, ganamos por goleada.

4 3 respuestas
Don_Quixote

#5538 Si que es malo el drop de SB de doflamingo, yo llevo desde que salio solo haciendo el FN de nico olvia, gastando alguna gema, y solo he conseguido 8, por lo menos me alegro de tener unos 30 SB de usopp SW, no todo podia ser malo XD

dannymj

#5539 totalmente de acuerdo, esos bellys marcan una diferencia abismal. Y para los que digan cuando lleguemos al tiempo que estan ellos ya vereis como nosotros también lo tenemos os recuerdo 3 cosas: ace 2 ani(me duele y mucho), impel down event(donde estas?), fp sugo(año pasado la japo para san valentin tuvo un sugo fp de solo mujeres)

1 2 respuestas
Alsef

#5539 #5541 No echais en falta las llaves por login? XD

2
Don_Quixote

#5539 #5541 Pero nosotros tuvimos Bugfest, asi que ahora ya no nos quieren dar nada mas

2 respuestas
dcuatroo

#5543 eso debe ser... y lo del rate up de lg del sugo aniversario, bandai se hecho las manos a la cabeza y dijo "la hemos cagao, ahora nadie comprara gemas y no tiraran en sugos hasta el 3er ani"

1 respuesta
Don_Quixote

#5544 Para mi no hubo rate up de lg, 5 multis 1 legend, asi que a mi eso no me afecta XD
Eso si, no voy a tirar hasta el 3º aniversario o si ponen lo de lg asegurado en el tercer multi, que tirare si tengo bastantes gemas, que ahora estoy arruinado

one_treasure

#5543 Yo ese día no vine :cry: Que Bandai me premie con ello :wink:

No decís nada del batch nuevo de japón. Cada vez los van poniendo mejores. Ahora hay boom de boosters de varias clases.

• Fukaboshi PSY -> especial delay 1 turtno + boost x1.75 Powerhouse y Striker. Sailor +50 ATK/HP/RCV a todos.

• Caribou QCK Driven Shooter -> 15 hits (unos 15K daño cada uno) + boost x2 a QCK e INT

• Van der Decken Slasher Shooter DEX: Capi 2º perfect x2.5, 5º perfect x3.5. Parece broma, pero se parece a un Luffy G3. Especial 200K fixed que ignoran barreras, y reduce silencio y cadenas dos turnos.

• Madame Shyarly Fighter Cerebral INT como Sailor boostea de forma pasivo a los INT que ataquen a enemigos no PSY (no es top, pero me parece curioso) y el especial randomiza y cambia orbes dos veces, y boostea a todos los personajes 1x75 si el enemigo tiene alguna barrera.

• Neptuno Powerhouse Free Spirit STR. Capitán que da x1.5 a la EXP!!! y x2.25 al ATK de todos los personajes. Su pasiva le hace match a los INT, PSY y TND. Su especial bloquea orbes y hace 20% ó 200K según el HP del enemigo.

• Shirahoshi: Enel multicolor. Boostea a todos los personajes x2.25ATK excepto a ella y cura x5 de su RCV cada turno. Si ella no ataca reduce un 10% el daño. Pone todos los orbes a RAINBOW (match) y cura x100 su RCV superanco el RCV de Marco en 105. De momento es la zombie suprema.

1
Alsef

Maldito Celes !, hoy van dos veces que la lio equivocandome de equipo, ahora voy con un Sengoku-caesar de capi y ninguna unidad se beneficia de Sengoku hahah

1 1 respuesta
Grayd8

Por fiiin!!! he conseguido a mi primer eneru :D he necesitado de 6 o 7 intentos en master para que me diesen uno, pero con esto ya me salio rentable el dia ufff. Ya cuando consiga un mejor equipo le dare a ultimate para farmearlo y poder socketearlo.

1
celesduran

Le he dado 40 copias a Usopp SW y me ha bajado de 20 a 17 turnos... bueno, ahora es usable en Trainings ya que con tenerlo al mismo CD que Marco Legend (18 turnos) era suficiente.

Seguiré dándole copias hasta maxearlo ya fuera de Skill x2.

En cuanto a Doffy Legend... hoy otros 2 manuales. Ya tengo 11 de los 30-35 que estimo necesitar como mínimo para maxearlo en un Skill x2. Voy... bien? no estoy yo muy seguro jajaja

Y por último, Young Robin maxeada con 35 manuales. Se ha portado muy bien la verdad. Intentaré maxear también a Nico Olvia, Saul, Robin 3d2y y Sugar cuando tenga 40 copias/manuales o más a ver si se portan tan bien.

#5547 marco tendencia jajaja

1 respuesta
3D2Y

#5549 Yo le estoy dando las copias a Olivia y me preocupa pensar que todo sea una trampa y el autentico skill x2 esté cuando no está el cartelito, porque ya la tengo casi triple max.

Todavía no me atrevo a dar copias al resto, esperaré a tener 40 de cada como dices.

1 respuesta