One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#5550 yo acumulo 40 y doy 10. Si con esos 10 baja 1 o 2 niveles y el numero de niveles a bajar es 6 o menos, doy todos. En caso contrario, es decir, que al dar las 10 primeras no baja ninguno, paro y me espero a acumular otra vez 40. Repeat XD

Lo hago más que nada porque en un skill x2 suelo hacer 1 nivel cada 5 copias (o mejor) así que para 6 niveles harían falta 30, por lo que si veo que no sube fuera de skill, tengo como mínimo almacenada esa cantidad para poder hacerlo en el skill.

(me explico como el culo jajaja)

rol98

8 manuales de doffy +3 duplicado por haruta amigo. Como se nota que no tengo a doffy...
De usopp sw 2...

1 respuesta
Aleksandr

#5552 que equipo llevas con haruta?, híbrido slasher cerebral? Se hace fácil?

2 respuestas
dannymj

os veo entretenidos yo hasta mañana que me ponga en vista o alvida(según vea cual puedo hacer mejor) casi no tengo nada que hacer: entre los que no fns que no tengo ningun personaje de los sb y los que ya tengo maxeados(y mira que son pocos) hacen de estos 4 fns solo utiles para sockets

1 respuesta
dcuatroo

#5554 yo estoy haciendo las misiones de buggy, que me falta la del puto gaimon desde siempre... igual necesito manuales de usopp, pero me tenia un poco aburrido...

3D2Y

#5553 Yo voy con Baccarat y Fuji amigo+2 DD int+doffy qck y shiki para reventar en la última

1 1 respuesta
DaizenSekai

Pues a mi no me renta el actual FN. No tengo ninguno de los que dan manuales... Así que me centraré en Coliseo y no sé si sockear a la Pero a DEX de FN para team Sengoku. Igual combino eso con sacar personajes de la historia. Pero vamos, que no voy a hacer Nico Olivia por ella, que de cinco runs que he hecho, no me ha dado si cartel aún... Y por lo visto la Robin hidden son los padres.

1
Aleksandr

#5556 me falta ese doffy para montar ese equipo, pero gracias!

1 respuesta
dannymj

quiero esto ya!!!reddit
En pocas palabras borrar datos de stages que hayas hecho(tanto historia, fns, raids...) con lo que por ejemplo liberamos espacio que ocupan todas esas islas del east blue que nadie tocamos, fns tan antiguos que ni nos interesan, etc.

1 1 respuesta
celesduran

#5559 esta muy bien para los que tienen el juego en el móvil y siempre acaban con problemas de espacio por acumulación de cosas (apps, fotos, videos,etc) pero a mi no me hace falta porque tengo el juego en la tablet y en ella solo tengo el juego y 4 cosas más jajaja

rol98

#5553 haruta y trebol de capis y subs robin v1, nami ts,slasher croco y white bay; realmente no creo que haga falta ese team concreto. Lo que hago es cargar a nami ts para el silencio del boss y usar a robin y white bay, pero me cargo a olvia usando solo a la mitad de los personajes, asi que no creo que sean realmente necesarios.
Barco el sunny para la stage final.

1
3D2Y

#5558 El raid vale exactamente igual, de hecho a mi me vendria mejor porque lo tengo a menos turnos, pero ya que tengo el legend lo uso xD

celesduran

Bueno pues me he venido arriba y he vaciado casi todo lo almacenado estos 3 días y estos han sido los resultados:

• Nico Olvia maxeada con 30 copias

• Young Robin maxeada con 35 manuales

• Sugar maxeada con 35 manuales

• Usopp SW se me ha quedado a 17 pese a haberle dado otros 10 manuales (40 le había dado antes)

• Saul con 44 copias se quedó a 1 turno de maxear

• Robin 3d2y solo bajó 1 turno con 29 manuales...

• Y no, no he dado los de Doffy. Por ahora tengo 16 almacenados y subiendo.

2
DaizenSekai

Menuda pedazo de mierda XXL de evento se han cascado los de Bandai. Ojo, colas boosteadas en los caracoles (como si fueran pocas), nueva dificultad en la isla de belis y... ¡llaves! ¡Vuelven las llaves por login!

Y eso, es lo más destacable... Y yo me pregunto, ¿damos por perdido a Ace INT de Marineford, su isla y los jugosos premios que da? Porque me acaban de hacer la gran putada, con lo usado que es con LuffyTS...

De verdad, no sé en qué cojones piensa esta gente pero dan ganas de mandarlos a la mierda. Es decir, ¿te marcas un par de eventos de la hostia, un sugo buenísimo y luego nos meten esta mierda de "evento bisemanal" que no hay por donde cogerla? Joder, Bandai...

1 2 respuestas
MrLolman

#5564 Bueno , eso de sugo buenisimo...

Aleksandr

Llaves! Por fin! :qq:

HackD

Bon día,no he entrado aún al juego xo a q las llaves salen después del súper succes? Xp
I love Bandai.

dannymj

#5564 totalmente de acuerdo, usuario de luffy ts aqui q es jodido y mucho por la ausencia de este, y por si fuera poco su isla. Por lo menos podrían haber puesto el invasion wb,training ray mejorado... algo y no esto para hacer 3semanas asquerosas(mientras la japo raro es ver eventos sosos)
Y todo hace indicar que sabo saldra pronto sin el sunny v2, bandai es el mejor
Pd. ahora que esta claro que ha terminado el aniversario dejo lo que no hemos tenido comparando con la japo solo a modo de curiosidad y no de queja

cosas no tenidas en el aniversario
Alvurion

Eventazo! Gema diaria, colas boosteadas en caracoles, llaves, tortugas y nueva dificultad en la isla de berries.

:psyduck:

Lo unico medio destacable es el 2xDrop en los evolvers... tendré que farmear algunos cangrejos multicolor para todos los timeskip (menos Luffy)

xCrisdinho

Donde se puede mirar lo de este mes? el calendario no va y queria ver los fn

1 respuesta
dcuatroo

Lo dicho, una mierda de evento...

3D2Y

2 2 respuestas
celesduran

#5572 genial... yo casi sin gemas y me ponen a Nico Olvia, Vista coliseo, BB raid, Aokiji Raid y Kizaru Raid... además de que el viernes no se sabe lo que habrá... me suisido XD

EDIT: Ostias hoy hago los 750 días. Bueno, 5 gemas con las que no contaba para darme algo de respiro... Gracias Bandai, pero no creo que sea suficiente jajaja

2 respuestas
rol98

#5573 pues si quieres más ya sabes lo que toca... cartera.
PD: para que quieres a BB raid, te salió el legend?

1 respuesta
Merino14

Error al leer.

1 respuesta
dannymj

#5572 que sera lo que haya el viernes? puede ser sabo, pica, nightmare luffy o quizás el que sorprendio en el aniversario NADA, que tensión.
Si es el primero mal será una gran p**** por parte de bandai ya que no hay muchos con gemas estos días
el segundo y el tercero aceptables(no pienso matarme farmeando ninguno de los dos)
si es lo último será el remate al gran evento que tenemos

2 respuestas
celesduran

#5574 #5575 yep, necesito farmear copias del BB raid para el Legend. Lo mismo me toca hacer con Kizaru y Aokiji, aunque con Aokiji tengo menos trabajo por los socket books de CD que ya le dí para hacerme Akainu.

#5576 así de claro lo digo, si meten a Sabo, las pocas gemas que tenga en ese momento se van de cabeza (si puedo farmearlo sin failear) pero por los otros dos ni me molesto (2 o 3 gemas para sacar unas pocas copias y listo)

1 respuesta
dannymj

#5577 yo estoy buscando equipos para sabo por si las moscas: Ray descartado, Sengoku también,TS Luffy:ausencia de personajes importantes(kankuro y boa falta skill),Bartolomeo(runs muy largos y falta skills en blamenco)

1 respuesta
xCrisdinho

#5578 https://www.youtube.com/watch?v=k-X4AU2TM0U el de siempre nunca falla. Best capitan f2p ever

3
one_treasure

#5573 Estos no son problemas del primer mundo, son problemas celestiales. Es otro nivel :¬¬:

Ratio perfecto entre legends socketeables por versiones raid y socketeables por manuales. Así de algún modo te es cómodo socketearlos a todos.

#5576 Espero que nada. Personalmente disfruto mucho estos momentos en que no hay mucho que hacer en el juego. Apenas lo miro 1-2 veces al día para gastar la stamina rápido. Es un descanso. Bastante tengo con elegir algunos días de colo para ir socketeando a los vistas RR y colo :D

2 respuestas