One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Krisbi

Apostaría la cuenta a que a Ace INT y su isla nos lo ponen por el aniversario francés.

celesduran

#5580 No, si no es problema farmear copias de Aokiji y Blackbeard, son Kizaru y Boa los que me preocupan porque no son raids excesivamente fáciles. De todas formas prefiero tener estos problemas que no tenerlos XD

DaizenSekai

¿De verdad te renta sockear al Vista RR? No se, para mi es un personaje totalmente useless. El único uso que le he dado es para limpiar tortugas y tal, gracias a su especial. Pero vaya, que tiene buenos stats y tal, pero de capi y de subs hay personajes mejores.

Yo personalmente no me voy a molestar en sockearlo, no vale la pena. En cambio al Vista como si, que es muchísimo más útil.

1 respuesta
Don_Quixote

Decidido, dejo de gastar gemas en el FN de Nico Olvia, hoy 3 gemas, mas la estamina natural mas una subida de nivel. Mas de 35runs = 0 SB de Doffy, lo que queda de FN a estamina natural y si salen sus SB bien, si no pues tambien, no puedo permitirme gastar gemas para lo que consigo, que asco de drop!!!! XD

dannymj

vaya equipo RR me acabo de idear para Sabo Raid, quien me iba a decir a mi que iba a dar tanto uso a este legend,eso si los runs van a ser muy coñazos pero bien seguros

spoiler

pd. Si hubiera salido el fn de piratas World+dado el Ace 2ani sería un paseo con Luffy

2 respuestas
DaizenSekai

No hay que estresarse, hay de sobra para pasarlo. Incluso vi un equipo Sengoku que lo pasaba (llevaba a Doffy Legend, eso sí). Pero vamos, que hasta doble Mihawk lo supera. El peligro de ese Raid es la penúltima pantalla, los mobs pegan muy fuerte. Con Sabo hay que tener cuidado, pero vamos, que los mobs del escudo son los que más peligro traen. Pero bueno, que se les puede hacer delata y tener más margen para machacarlos.

Yo tengo dos teams para pasarlo relativamente cómodo: Jimbei team y Lucci team. Con esos dos hay muy buen resultado, según he visto en vídeos. Eso sí, suponiendo que nos activen el Sunny Go del aniversario (soñar es gratis) abre la posibilidad de ir con más teams aún.

Yo creo que éste no va a ser tan jodido como Shiki y Akainu Raids.

2 respuestas
dannymj

#5586 he visto el equipo sengoku que dices pero llegue a la conclusión que sin doffy legend es dificil ya que tienes que jugartela al rng de los orbes.
El de doble mihawk he acabado descartandolo por no tener ah al max ni cerca(aunque tendre que ver si se puede stallear sin mucho daño los 18 turnos necesarios)
Normalmente ni me lo pensaba y usaba a WB pero la primera pantalla :(

1 respuesta
Alsef

#5586 No entiendo la dificultad que le ve la gente a la raid de Akainu yo por lo menos no le veo ni de cerca a la de Shiki o la de Aokiji cuando salio por 1 vez.

1 respuesta
DaizenSekai

A falta de Zoro 3D2Y se le puede meter a Shiki que es slasher y tanto Fossa como Doffy son Driven. Así que los dos reciben el boosteo. Yo llevo a Shiki como booster de ataque contra Kizaru Raid en vez de a Koza y va perfecto. Pero lo dicho, nones tan difícil, el peligro lo traen los mobs del escudo, esos te crujen.

Hombre, principalmente es la jodienda de la no curación y, él no poder llevar equipo doble Enel que siempre es seguro, el mob que te cambia el capitán y la enorme HP de Akainu (por no hablar de lo que pega).

Obviamente es un Raid que no todo el mundo puede pasar, es problemático. Yo fui con doble LuffyTS y es una paja, pero hubo algún run que perdí porque o me venían todos a un turno o me liaba el mob que rotaba. Aunque personalmente Shiki me parece el peor Raid que hemos tenido, a parte de que me parece un auténtico coñazo de hacer. Es pesadísimo.

MrLolman

Como se nota que hay poca cosa que hacer el foro esta dormido XD

La realidad es que el Drop del evento de Olivia es malo malo malo , no recuerdo ninguno asi desde los primeros la verdad , gastando toda mi sta en el solo tengo 8 de Usoop , en cambio de Doffy (el que no tengo) tengo 11 , una locura

2 respuestas
HackD

#5590 Si se nota, yo paso de Nico Oliva por ahora,el unico pj q tengo es Doffy y en 2 dias no me calló ni 1 SB, estoy con Camie,los SB de Ray,Apoo y Namule me interesan más, así me los quito de encima. Vista va por buen camino pero no m voy a matar,hay 3 semanas xa completarlo,así q con la sta natural me va bien ^^

1 respuesta
celesduran

#5590 #5591 ni que lo juréis... el drop de Nico Olvia es muuuuuy malo. Pero no os engañéis, Bandai modifica el drop para que los que tengamos los personajes importantes de este FN no consigamos casi manuales.

Con una décima parte de los runs que he hecho en total, en otro FN donde no tuviera nada que farmear, ya tendría la misma cantidad de SB del legend que tengo ahora y tres veces más de los personajes RR Gold del FN.

Sin ir más lejos, en el FN de Domino me llovían los manuales de Boa (aún no tenía a Boa), en el de WB Pirates y el de Suna Suna me llovían los de Sengoku hasta que lo conseguí y luego desaparecieron misteriosamente, y ahora en el de Nico Olvia, los de Doffy me salen (si tengo suerte) 1 cada 20 runs, los de Usopp SW 2 cada 10 o por ahí, y los de Robin 3d2y 1 cada 15...

EDIT:
Perdí la cuenta de los runs que hice pero tirando por lo bajo (yo diría que muy por lo bajo) habré hecho ya 120 runs para sacar poca mierda... Ahora mismo tengo 21 SBs de Doffy, 18 de Robin 3d2y (+29 que ya le dí para solo 1 nivel...), 20 de Usopp SW (+50 que ya le di, no ha ido tan mal) y al resto ya ni los menciono.

Viendo el lado positivo, estoy vendiendo las copias de Nico Olvia en la tienda de Ray a 2 puntos por copia. No es la gran cosa, pero ya que de todas formas estoy farmeando ahí, por lo menos le saco algo de beneficio a los runs en blanco...

#5585 yo para Sabo Raid me haré un team con BB legend porque así me curo en salud con los moobs con escudos que seguro que faileo muchos runs con él. Lo que no se es si tendré muchos sockets activos con BB legend porque es un personaje algo difícil de cuadrar.
Vi un team con Ace SW pero es más lento que el de BB legend (pese a que BB esta a 25 turnos)

2 respuestas
dannymj

#5592 celes dando envidia con sus legends jajaja. Tienes legends hasta para variar equipos mientras los mios cada vez estan más desfasados

spoiler

o siguen adelantados a su tiempo

spoiler
1 respuesta
celesduran

#5593 ahora mismo no se ni que hacer con tantos legends jajaja tengo suficientes como para parar un tren :qq: pero solo Ace SW me da esa seguridad de decir, me lo paso fijo y fácil.

No lo usaré en Sabo porque hay que usar a Usopp SW dos veces y tal como lo tengo ahora significa 32 turnos de stall (contando con el -2 de inicio por el socket de CD). Si lo consigo maxear igual me lo pienso.

Lo que no entiendo es para que lleva a LL en el vídeo que vi con BB legend. Supongo que será por el ataque que tiene y por sockets, porque su especial no lo usa (lo usa pero mal porque lo hace cuando Sabo tiene escudo)

En cuanto a evos +, yo creo que Ray debería ser el siguiente, seguido de Shanks o de Sengoku. De los 3, el que más necesita una evo + es Shanks, pero dudo que lo mejoren lo suficiente como para compensar lo malo que es (en comparación con el resto de legends eh, es un buen personaje pero parece más un 5 estrellas que un 6 estrellas)

Me intriga si le meterán más evos + a personajes antiguos como los piratas de WB parte 1 o los Supernovas como Kid, Law, Apoo, etc Se merecen una mejora pero no creo que bandai abra tanto la mano...

3 respuestas
dannymj

#5594 mira por donde otro legend que tengo que ya ni lo considero 6* sino un mero 4*(y mira que tengo casi todos los mejores psy RR restando a unos pocos), yo creo que el que más lo necesita es Ray. Ahora mismo no se pasa casi nada por culpa de los buffs que se ponen que cuando no es en el multiplicador de cadena es en parálisis y sino en escudo, si tan solo metieran un raid estilo boa pero pensado para Ray y luffy 3d2y como bloquea la cadena en el ultimo multiplicador de esta efectuado en el turno anterior solucionaba un poco el problema que no mucho, por contra Shanks SW con sus más y menos sigue siendo útil contra los bosses ints.

yo creo que uno de los proximos f2p + será buggy y otro vivi

1 respuesta
MrLolman

#5594 A mi Sabo me tiene aterrado , no tengo ni idea de que voy a hacer contra el

1 respuesta
celesduran

#5595 El problema de Ray es que no tienen mucho por donde mejorarlo. Y Shanks SW tiene un problema y es que pese a estar un poco más limitado, Tesoro es casi tan útil como él siendo un pesonaje F2P.

Faltan unidades útiles para Ray y como comentas, una podría hacer eso de fijar la cadena. Ultimamente están haciendo personajes que hacen el boost después de cumplir alguna condición, así que puede que llegue. Pero aún así necesitaría más unidades que esa.

#5596 seguro hay teams para todos XD dime que tienes y buscamos teams en Youtube. Los hay hasta con el recien incorporado a la global Luffy TS

2 respuestas
MrLolman

#5597 Pero el Luffy Ts es una salvajada.

De legend tengo unos cuantos ( Lucci , Ray , Sengo, Boa , Croco , Ace y Akoiji) , el team Ace lo tengo "entero" (faltan bajar Skill de Usopp y cambiar los Socket de Heracles que calcule mal y me faltan unos puntos de Autoheal)

Croco y Lucci tienen team cojonudos para Sabo (me vi un video de Lucci que lo destrozaba) pero claro , me faltan RR para esos team (Robin 3d2y es indispensable para Croco) y para el de Lucci faltan mas bien algunos Raid

2 respuestas
locazan

#5594 Aqui te dejo un video de team Ace SW sin usar a ningun tipo de Usopp y se ve muy facil de superar el raid con ese equipo

https://www.youtube.com/watch?v=uXM8r5T8JQQ

1 respuesta
dannymj

#5597celesduran:

Los hay hasta con el recien incorporado a la global Luffy TS

supongo que usaran a boa, verdad?
#5598 tienes bastantes legends y muy buenos, con ace no creo que tengas problema alguno, para croco puedes usar a T-bone como sustituto

1 respuesta
celesduran

TEAMS VS SABO RAID:

Team Ace SW amigo + Z capi (Franky SW de sub)
Team Doble Ace SW (Franky SW)
Mihawk Raid (Fossa RR y Zoro 3d2y)
Croco Legend + Doffy Legend de sub

Y ya no busco más que me da pereza jajaja

#5599 lo veo bien lo veo XD no me había matado mucho a buscar teams con Ace y veo que no será tan largo como pensaba. Puede que lo use al final.

#5600 perdón, me lié XD no era el TS si no el 5*+

#5598 mirate el de Lucci sin Pica Raid a ver que tal XD

6 3 respuestas
Mendy

#5601 ahora que tocais el tema..con kurohige seria viable hacer sabo?y en el team de lucci cambiar a alguno?yo creo que ire con log luffy que me da mas seguridad a no ser que me digas que con kurohige voy mas seguro y sobrado.

2 respuestas
celesduran

#5602 Si dices Kuro Legend si, es bastante easy, pero hay que stallear para cargarlo y por ello es muy lento XD edito ahora el post de arriba para poner el vídeo de Kuro Legend.

Si dices el Kuro Raid no tengo ni idea. No he visto ni un video de el como capitán. Se hace con Luffy SW así que igual si, pero yo no me arriesgaría porque seguro que tienes que comerte daño e igual mueres antes de llegar.

Con Lucci (si ves los videos de abajo) ya uno sin Pica raid. Mira si puedes hacerlo.

Con LL tienes el problema con los moobs que se ponen escudos. Uno se lo pone de Goods y el otro de Perfects... Se puede hacer pero... ahí va bastante riesgo porque si manqueas puedes joder el run.

1 respuesta
dannymj

#5602 log luffy sufre mucho en la penultima pantalla
#5601 el de doble wb es con el sunny v2, bandai jodiendo desde siempre.
Pues el de barto va a tocar, creo que cambiare a blamenco por nami ts para poder stallear un poco más(hay tiene skills en ambos bartos además de sockets y también añadir que mi diamante no ha tenido mucho suerte con los libros que pude farmear en su momento), el de sengoku es arriesgado sin el legend necesitas suerte con los orbes y además tienes que tener suerte con las carnes

2 respuestas
celesduran

#5604 es con el Sunny V2? entonces lo quitaré para que no haya lios futuros.

Yo quería hacermelo con Barto pero no tengo a Diamante -.-

OnPika

#5601 Wb lleva el barco 2do aniversario. La primera pantalla es imposible.

1 respuesta
celesduran

UNA COSA CHICOS!! no sabemos si tendremos raid nuevo este viernes y menos aun que sea Sabo así que será mejor dejar el Hype porque si no nos volverá a pasar lo del aniversario. Ha sido culpa mía porque comenté lo de Sabo arriba y luego puse todos los videos estos, pero no nos hagamos ilusiones porque no esta nada confirmado y podría ser por ejemplo Pica Raid, u otro raid distinto.

#5606 ya lo quité jaja me avisó Dannymj XD Youtube se llenó en el aniversario de vídeos de Sabo con ese barco y como no tengas cuidado pueden llevar a error como me ha pasado a mi ahora XD pero mejor a mi ahora que al que quiera usar ese team cuando lo maten en Sabo.

2 respuestas
Mendy

#5603 si me estaba refieriendo a kuro legend(fallo mio por no especificar) lo intentare con log luffy en caso de que sea sabo que ya lo tengo muy mamado el timing jajaja.

El fallo de con lucci(en mi caso)que no tengo a zoro y dudo que con los sockets que le faltan a kuma y kaku dudo que llegue a AH lv 5.

#5604 ya vi el vieeo y si no fallas el timing en principio es viable..pero como manquees..la lias gorda jajaj.

#5607 si mejor no hacernos pajas mentales que visto como nos trolea bandai.. xDD

1 respuesta
celesduran

#5608 yo ya tengo algún video guardado para pasarme Pica por si acaso. Luego buscaré más y de otros Raids como NLuffy, Fake Strawhats o Magellan porque Bandai ya nos la ha liado muchas veces con el orden de los Raids en la global.

2 respuestas
Mendy

#5609 Yo de pica estoy mirando ahora mismo y de echo me encontre esto para sabo raid que a ti igual te interesa con tus legends jajaj

1 respuesta