One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#5609 los fake strawhats van para abril fijo, pica creo haber oido que era muy sencillo, quizás me mire de magellan que es el que menos se como es.
pd. rezar para que no venga shogun franky

1 respuesta
MrLolman

#5607 A mi cualquiera de los Raid que faltan me hace ilusion , que quiero montar un buen equipo para Lucci (tengo el Sanji 3D2Y asi que medio equipo lo tengo echo XD)

Por cierto , el de Lucci sin Pika tambien es con el Sunny V2

1 respuesta
celesduran

#5610 nah, de Pica tengo uno muy bien montado ya con Ace SW + Marguerite FN que es muy fácil y así no tengo que stallear tanto, pero ese de BB se ve interesante así que si me aburro cambio de team.

#5611 si viene Franky nos va a escocer el culo y mucho jajaja

#5612 pues lo retiro ahora mismo para evitar lios futuros. Sin embargo, teniendo a ese Kaku Zoan al max igual se puede hacer de la misma forma. Hay que estudiarlo.

Yo estoy dividido la verdad. En parte quiero que venga Pica u otro sencillo pero que no me interese para no gastar gemas en el, pero también quiero que venga Sabo porque es mi única esperanza de poder pasarme el Training de Law a base de team Zombie antes del 3er aniversario...

DaizenSekai

Señores, relax. Con Sabo se puede ir hasta con Luffy 5+ sin problema. La pantalla crítica son los mobs de la cuarta pantalla, los del escudo. Ahí lo mejor es llevar a Usopp GP para tener ir con seguridad. Pero vamos, que tranquilos, que lo pasaremos.

Y bueno me da igual que Raid sea, aunque puestos a pedir que sea o Pica o N.Luffy, por favor. Ya es hora de que se estabilice un poco el tema de los Raids. De todos modos, si fuera Sabo, espero que Bandai reactiven al Sunny Go por ese día, que no sean tan cabrones...

1 respuesta
MrLolman

#5614 Un equipo con el Law legend supongo que tambien se rie fuerte de la raid

B

¿Dónde se consiguen las calaveras para la super evolución?

1 respuesta
celesduran

#5616 Dropean en la isla de 3d2y de la historia, pero creo que tienen un drop muy bajo.

1 respuesta
Don_Quixote

#5617 Si no las quieres tienen buen drop XD, el lunes despues de maxear a akainu intente farmear a Rayleigh y me cayeron 2 calaveras de luffy

1 respuesta
3D2Y

#5618 A mi igual, tienen bastante más drop que el propio Rayleigh.

Este juego a veces (casi siempre) es frustrante, me falta un skill en Alvida colo y ya le he dado 25 farmeando a doble stamina y no sube, como poco debería ser un skill cada 10 copias fuera de skill up, pero no, parece que hay que farmear 40 para un jodido nivel.

1 respuesta
Alsef

#5619 Yo estoy farmeando para sacarle un socket de autoheal a la alvida STR, de 20 copias todavia ninguno a la vista ~~

MrLolman

Usarian manuales de Socket en Akoiji legend?

1 respuesta
Alvurion

#5621 En mi opinión, es absurdo existiendo su raid, a no ser que lo necesites como el comer y no puedas farmearlo. Pero yo no lo haría.

1 respuesta
MrLolman

#5622 Es mas por pereza que otra cosa , si equipo para farmearlo tengo de sobra la verdad.

Pero bueno , tienes razon , mejor me los guardo para un futuro

1 respuesta
eaglin

#5623 Si no tienes a otro a quein darselo hazlo. Como bien dices es un coñazo farmearle

celesduran

Usopp SW maxeado por fin... con un total de 65 copias para bajarle 6 niveles. Anda que no ha costado conseguirlas.
De Doffy tengo 25 y de Robin 3d2y 20 y creo que a partir de ahora no gastaré más gemas en refils. Stamina natural y a mendigarle Refils en los caracoles a Bandai XD

Josema246

Se vino Sabo!! Preparad la vaselina!!

1 respuesta
Rekion

Buenas, tengo una duda!
Me salio Kizaru legend y quería hacer un equipo Soother con el y Ace SW como capitanes, acompañados por Heracles y Zephyr, pero en la guia que tenemos en español he leído que hicieron un evento para quitar los villanos de las películas. Mi pregunta es: Volverá a salir Zephyr en eventos 24 h o ya no se puede obtener? Gracias!

2 respuestas
Dak4r

Para BB legend esta bien de sockets bind,dispair,cd y ah?

1 respuesta
celesduran

Sabo Sabo Sabo Sabo Sabo Sabo :qq: habrá que darle duro chicos porque mejor unidad F2P que esa no nos vamos a encontrar en mucho tiempo.

#5627 Z volverá seguro pero dudo que vaya a ser pronto. Quizás en el aniversario de la francesa pero no lo creo. Así que cuando veas a Apoo Coliseo en Extra Island, dale duro porque será el único boosters de ATK para shooters que te encuentres.

También tienes a Ideo como booster de ATK pero es RR y además necesitas bajarle su especial, y eso aun no se puede hacer.

#5628 metele los sockets que veas más útiles. BB va con personajes de 4 clases distintas así que veo difícil que consigas cuadrar los sockets bien siempre.

1
3D2Y

Como mola encontrar cualquier equipo para Sabo en youtube y que todos usen el Sunny v2 xD

Creo que los que tenemos equipo Ace sw estamos de suerte:

locazan

La verdad es que lo de Bandai con la global es patada en la boca tras patada en la boca, todos los videos,salvo quizas algun equipo Ace SW y poco mas, usan Sunny V2 y nosotros nada de anda.

Espero que anuncien la vuelta del barco para el viernes.

2 respuestas
3D2Y

#5631locazan:

Espero que anuncien la vuelta del barco para el viernes.

Bandai al escuchar tus palabras:

2 1 respuesta
locazan

#5632 Y mira que dentro de lo que cabe a mi me da igual, que yo tengo el equipo Ace SW para pasarme el Raid en 4 minutos.

Pero toda la gente que tenga equipo para farmearlo pero le falta el especial de Usopp por no tener el Sunny 2 se cagaran en su madre.

one_treasure

#5583 En general con el colo yo creo que renta socketear todos los RR 4* (recuerda que tienen 4 sockets) tipo Whitebear pirates, Supernovas, etc...

Vista igual que Sanji tienen la skill para limpiar stages de caballitos y enemigos con mucha defensa y poca vida, (la típica stage 4 de los raid de antes), no sólo tortugas. Yo a los fixed daño les meto CD (para agilizar tortugas 2 turnos cuando el party tengo cd 20) y a Vista como estoy haciendo con los personajes de segunda línea (los no top y usados con menos frecuencia) puede que le meta map Resistance también.

#5626 #5627 Pero qué hacen despiertos a esa hora y con el juego abierto? :psyduck:

No tenía ganas de Raid nuevo tan pronto. No estoy seguro de que tenga tiempo ni ganas para farmear, que estoy en modo relax del juego.

#5631 Piensa que cuando lo anunciaron en la japo no había vídeos ni con un barco ni con otro. Se supone que fijarse en la japo para ver como se pasa antes de que salga en la globla está moralmente mal :santo:

Es curioso ver como nadie a mencionado a Akainu para Sabo raid. Sobretodo los que tienen triplemax del otro día. all STR orbs + color boost a STR debería ser un must (lo digo pensando en que Sabo en DEX, no he visto aún ningún vídeo del raid).

1 respuesta
Aleksandr

#5634 creo que la prioridad debería ser el personaje del coliseo, tanto especial como sockets, y luego si sobra tiempo, stamina y ganas, poner sockets al RR porque los personajes del coliseo suelen ser superiores o al menos más útiles. Yo de los RR hasta ahora solo he puesto sockets a Kid porque si que me parece útil, pero otros como apoo, he pasado totalmente, más no teniendo a law dex.
All final ya estoy sacando partido a mi flamante log luffy quad máx, a pesar de mi alarmante falta de RRs top QCK, he sacado un equipo muy fiable con colo!apoo, intvankov, raid Kuma y Kyros (gracias por la pista en este).
En cuanto a sabo tengo que valorar si intento usar a log luffy, que sufre en la primera pantalla pero es viable con el barco de las kuja o un equipo fujishiki que vi (aunque lleva a pica no es indispensable).

1 2 respuestas
dcuatroo

yo aun no logro pasarme vista, aun que debo decir que no le he puesto todas las ganas, aun asi, por especiales o personajes no lo he logrado u.u...

3D2Y

Es que Ray solo suelta cofres de Luffy 5+? Llevo 3 cofres y 0 Ray, ya que me suelta cofre que sea de Nami

2 respuestas
dcuatroo

#5637 si, solo de luffy, los de nami salen en la stage de su isla...

one_treasure

#5635 Equipazo!! Eso es sacarse las castañas del fuego uno mismo.

Supongo que con los BLCK de Franky usas a Kuma+Apoo y lo onshoteas sin daño y con Vista usas a INTvankov y con todo el tiempo y vida del mundo lo debilitas hasta lanzar a Kyros.

Por curiosidad, por qué no Shiki + Driven QCK como Enel/Zoro HW/Wapol/otro? Así el mismo personajes te da boost+orbes y el otro lo puedes elegir para otra cosa.

#5637 Y menos mal. El primer día pensando que tenías que maxear a nivel 99 para la evo+, accidentalmente mire como se veía la interfaz de la evo y por error subí al Luffy de regalo nivel 1 en lugar de mi Luffy 85.

Fue hacere la historia en sta/2 el viernes, y luego farmear para sacar la de Zoro en 4 intentos y la de Luffy en uno. A Ray ni lo intento, los de la historia han vuelto a modo indropeable y no vuelvo a pasar por lo de Miss Valentine/Broggy (aún no lo tengo :D) .

2 respuestas
Aleksandr

#5639 lo intenté con fujishiki pero para que sea consistente creo que necesitaría a Gladius para poder hacer oneshot a franky, yo no conseguía matarle en los 2 turnos que hay de margen así que me decidí a probar a log luffy, lo ideal sería tener a brook 3d2y para los orbes blck ya que además es qck, pero no lo tengo así que tuve que meter a kuma, solo me quedaba un hueco para un qck y decidí que lo mejor era uno que además fuera booster para ir sobrado de daño. Lo peor es que voy con el moby Dick y solo tengo ah nivel 4, con nivel 5 sería aún más seguro.

1 respuesta